¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#6057

1º 15 años olaola que tal???? en resumen, mucha fanta.

2º El chaval no ha tenido novia en su vida y sigue buscando esa luz en la cueva mientras ella va cagando semen de otros chavales y le va tirando pienso de vez en cuando para que no se le escape, a falta de papel, siempre va bien una lengua para limpiar culetes

AmyMorgan

le dejé porque preferia no agregarme al lol antes que perderme JJAJAJJAJAJ

4 respuestas
Romarich

#6062 Tan mal se te da o que? xD

T

#6062 ? wat?

1 respuesta
B

#6062 Me imagino que será coña, ¿no? :_

#6068 Estoy en proceso de reformación y he decidido esperar antes de decir nada xD

3 respuestas
kidike

#6062 queremos info!!!1

Romarich

#6065 Claro que será coña, exchupipandillera.

2 respuestas
T

#6065 Buen ninja edit vaquera

1 respuesta
AmyMorgan

#6064 #6067 #6065 pues lo que me hace oscilar entre reir o llorar es que es verdad XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

A veces me pregunto con qué clase de tí@s os juntáis. ¿Cómo os puede gustar gente así? xD

1 respuesta
natta

#6070 Hay gente que te engaña

Pero... por suerte, n se puede engañar toda la vida

2
Gaven

La deje yo por puta y por no gankearme al minuto 10. Ya le avise que jungla no era su rol. El que avisa no es traidor.

1
B

Porque todavía quiere a su ex. A un tío que la dejó tirada porque se aburrió de ella, la trato fatal durante varios meses y encima se fue con otra. No es capaz de ser feliz con alguien que la trata bien, la valora y la quiere. En menos de 12 meses he dejado a dos mujeres de puta madre por culpa de lastres llamados ex-novios.

Lo tengo claro, la próxima chica con la que esté tendrá que pasar un riguroso test de ex novios.

1 respuesta
sacker

#6073 búscate una virgen!

1 respuesta
B

#6074 paso de enseñar a una tia a comerse una polla, para eso me voy de putas que es mas rentable.

amira

Se acabó el amor.
Seriously.
Sin cuernos ni pollas.

SuGaRaY

Lo de dedicarle mas horas a tus hobbys (en mi caso, el PC) es algo bastante comun y que se da sobretodo en primeras relaciones. El pensar que una vez ya tienes pareja ya sera para siempre, que aunque conoces muchas personas que han roto su relacion y que no era felices, esto no te va a pasar a ti. Esa falsa sensacion de seguridad es muy peligrosa.

Te relajas. Y empiezas a prestarle cada vez menos atencion a tu pareja, le preguntas que tal esta sin ni siquiera estar realmente interesado, te da palo hacer cosas con ella, te hablan de ir a tomar algo y desde que te sientas en el bar solo estas pensando en irte, etc.

En mi caso me tubieron que dar un toque para darme cuenta que no iba bien de esta forma, y que necesitaba un cambio, y de forma urgente, ademas. Yo particularmente pase los 2 primeros años de relacion siendo un novio tremendamente lamentable (la queria, pero no me interesaba por ella) donde practicamente lo unico que hacia era vivir para el gaming y la comida, pero por suerte pude cambiar y hoy por hoy tengo la tranquilidad que si no ha funcionado la relacion no es porque yo no lo haya dado todo y no haya buscado la felicidad con ella a toda costa.

Con esto quiero decir que todos podemos madurar, y que siempre estamos a tiempo de cambiar y arreglar lo que hemos estropeado.

2 2 respuestas
B

#6069 Pues chica, si para ti es más importante que te agregue a un juego que la relación en sí...dejas mucho que desear como pareja.

Deberías respetar que igual juega con sus amigos y no le apetece tener a la novia dando por saco.

1 2 respuestas
Jorgius

#6067 Romita estas hecho todo un consejero del amor.

1 respuesta
sacker

#6077 y total, eras un paquete... :P

Romarich

#6078 Joder, serias la novia perfecta!! jajaja

Aprender chicas, si estamos jugando al lol, ¡¡No podemos mantener contacto con vosotras o bien subir el elo, feeders!

#6079 Hombre, otra cosa no sabre pero de tias... xD

#6082 Casemonos!

1 1 respuesta
B

#6081 Es que joder, me parece absurdo mandar a la mierda una relación porque el otro no quiere jugar contigo a algo donde probablemente esté con sus amigos de risas.

Muchas personas no entienden que por mucho que sean pareja, no tienen por qué estar (ni deberían) en TOOOOOODOS los aspectos de la vida del otro. Luego pasa lo que pasa.

2 2 respuestas
T

#6082

Muchas personas no entienden que por mucho que sean pareja, no tienen por qué estar (ni deberían) en TOOOOOODOS los aspectos de la vida del otro. Luego pasa lo que pasa.

1-Pantenta la frase
2-Hazte rica
3- De na

1
SuGaRaY

Pantentala. Pantene Pro-V.

1
M

#6077 Al menos te dieron un toque de atención, a mí directamente toque y hundido xD

2 respuestas
SuGaRaY

#6085 En realidad el toque fue confesarme que le gustaba otro chaval. Y tube que "reconquistarla". Como habia sido lamentable me pique conmigo y demostre que podia dar mas y hacerlo mejor.

Cuando despues de 7 años ella decidio romper de nuevo (en realidad ella pedia tiempo, no estaba segura, y como yo en "el tiempo" no creo, si tiempo queria, tiempo iba a tener, indefinido xD) lo volvio a hacer sin previo aviso y sin ningun tipo de animo reconciliador. Lo cual me apenaba tremendamente, no por mi, que tambien, sino porque le costara muchisimo encontrar a alguien que la respetase y la amase como hice yo.

Lo unico que no le podre perdonar es que dos veces me diese el palazo sin avisar, guardandoselo y callandose para acabar soltandolo como una bomba de relojeria.

1 2 respuestas
M

#6086 A mí me pasó lo mismo, me dejó por otro básicamente. Se había "enamorado" de otro chaval y dijo que no podía hacer nada. Previamente me dio el toque de atención. La diferencia es que a mí no me dio margen de maniobra, una pena, pero bueno, en este año y pico he conocido alguna chica que otra (aunque tengan novio, estén lejos, etc) que me hace pensar que existen más tías maravillosas por ahí escondidas.

4 respuestas
icar0_

A mi me ha pasado básicamente lo mismo que a #6087 . A ver donde se meten las 'tías maravillosas' xD

T

#6087 Eres guapo con eso ya tienes mas de la mitad del camino recorrido

ManOwaR

#6086 #6087 yo pagaría por ver vuestras caras cuando luego en sus estados de face y demás leéis "es que no existe ningún hombre que me sepa tratar? y que no me ignore? estoy harta, quiero desaparecer!" y similares. Jaajajjaja

Es q t_d_s p_t_s no, pero un tanto h_j_s d_ p_t_ la mayoría sí que son. Luego te miran mal por ir de cabrón, si es lo q se merecen las muy falsas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags