¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Ivy_aivlis

#6899 Tienes razón en eso pues, lo siento. Como vi que hay sitios en los que algo en broma tampoco hacia daño, pues eso, lo de dejarse llevar por la madrugada~ Pero vamos, si les ha sentado mal pues lo siento, no iba con esa intención. (Gracias por la info, trataré de no caer más en ese despiste, es que desde el movil se hace más dificil postear algo xD)

#6898 No thx, estoy prometida y Nestea FTW. Pues sí, gracias por el apoyo :3

#6900 Hombre, creo que tanto como insulto no, fueron 11 meses. Y lo consideré relación, con eso basta ._.

1 respuesta
jmdw12

#6901 Que pena, yo tengo tierras y ganao, moza!

ManOwaR

#6898 gero tio, cambia de protes, pierdes mucho aceite xD

ZelD4

Me atrevo a decir que también fui un poco cabrona, el muy cerdo tenía dinero y pretendía ganarse mi amor con tal. Si duré más con él fue también en parte por eso. Maldita ambición.

No sé porque, no me sorprende xDDDDDDDDDDDDDD

PD: encima tienes los santos cojones de decir que ya estabas advertida de que te iba a llover mierda jajajaja

2 1 respuesta
Lova

Con 15 años y estas ideas, al final va a ser cierto que mucho proviene del adn xdddd

3 1 respuesta
sacker

#6895 "Ya sabía yo que iba a tener polémica que una tía postease por aquí"

no guapa, la polémica no viene porque seas una tía. Viene porque reconoces aguantar más con un tio porque te pagaba el cine y las cenas. Con 15 años se te perdona, te faltaba un hervor. Aunque con esa frase igual te falta otro todavía

12 1 respuesta
A2d2

Yo creo que #6891 ha sido sincera, como decia mi "Maestro": Las mujeres primero buscan la potencia sexual y luego buscan la potencia económica. Y como no tengo ninguna de las dos cosas, estoy jodido.

Pero por muy interesada que estuvieras en su dinero o lo que le vieras, no es justificable que te trate mal, si eres mona los hay con dinero y que te tratarán bien, eso sí.. Cuando un hombre llega a los 40 soltero y tiene dinero, desconfía, a ese no le trincas.

Saludos!

(Todo esto está basado en experiencias personales, no es una verdad absoluta o al menos puede no serlo.)

1 respuesta
ZelD4

#6907 Una cosa no quita la otra, no puedes coronarte y excusarte en la misma frase, nosotros no tenemos la culpa de su patética mentalidad, por muy sincera que sea xddd

1 1 respuesta
A2d2

#6908 No vi lo de coronarse y excusarse si te soy sincero.

Lo único reprochable es lo de la "ambición" yo no veo tener ambición en estar con un tío que te pague el cine. Yo lo llamaría de otra forma, pero bueno expresiones!

1 respuesta
ZelD4

#6909 hombre, que quieres que te diga xd

fuí cabrona con el, ya no le quería pero me aprovechaba de su pasta. Es como si me voy a un foro donde la población son 90% mujeres y suelto lo mismo viceversa, me va a llover mierda a tutiplen. Luego me excuso de que ya estaba advertido de que me iban a tirar mierda. No te jode, te vamos a aplaudir xDDDDDD

#6911 jaja que va a mi no me tienes que consolar, eso díselo a ella, seguro que se queda mas tranquis, a mi ya ves tú xDD

1 2 respuestas
A2d2

#6910 Hombre visto así!! Si te sirve de consuelo yo diría lo mismo que dije de la chica esta: Por lo menos ha sido sincero XD

1 respuesta
reVorZ

#6910 "fuí cabrona con el, ya no le quería pero me aprovechaba de su pasta." Osea que a resumidas cuentas te pagaba por follarte no ?

1 respuesta
ZelD4

#6912

reVorZ

XDDD

MrBean

La deje por k no me dejaba pimparmela cada vez k yo keria ......

B

#6891 "Me enamoré pero a los cuatro-cinco meses... se apagó" ¿Y aguantas medio año más?

Por cierto, la polémica no es porque seas tía, sino por la cara que tienes al contarnos eso como si fuera gracioso.

Si es que algunas...vaya tela. Y lo de 15 años no es excusa para estar por alguien con pena o por dinero. Que para lo que os interesa sois mayores y para lo que no entonces "tenía 15 años" BAH...

1 respuesta
Ivy_aivlis

#6904 Sí, he tenido los santos cojones de eso y más, sea un fallo o una gilipollez.
#6905 Leer por encima, qué fácil es, ¿eh?
#6906 Con 15 años, vale, menos mal que hasta ahí hemos llegado. Lo he contado como lo veo ahora, si lo contase como fue con 15 años, daría pena.
#6916 ¿Todavía tengo que repetir que fui tan gilipollas que creía que por todos esos regalos que me hacía, tanto él como yo sin tener demasiado, era parte de estar enamorados? He hecho un recordatorio, la historia a día de hoy la veo así. Y sí, para los que no me conocen de nada ya éso es de putas. Pero en fin, lo hice a broma, para que os riéseis algo, pero en fin, no os preocupéis, que soy super niñata por eso y aquí sois todos superdotados. Venga, hasta luego.

1 2 respuestas
kerm4n

¿Pero te follaba bien al menos?

Pregunto

ZelD4

#6917 de más? cuéntanos, pillo palomitas

1 respuesta
B

#6917 Es increíble cuando contáis que habéis sido unas pécoras (por no decir otra cosa) y encima os quejáis si nos parece mal, ¿Qué esperabas, aplausos?

Al final le voy a dar la razón a #6919 xDDD

#6921 Habla por ti, bonito.

A mi me parece asqueroso el hecho de estar con alguien que no sólo has dejado de querer, sino que encima te está tratando mal por beneficio económico o por el interés que sea. Me da igual que lo diga esta chica o mi vecino el del quinto. Eso es de ser mala persona. Y que lo defiendas me parece más penoso aún.

3 1 respuesta
UnleasheD

Pues mucha mierda le está cayendo a la chavala por hacer lo que casi todos en algún momento hemos hecho.

Ella por beneficio económico, otros por otros beneficios, otros por que folla bien, y otros por pena.

El caso es que todos habremos seguido una relación cuando no debíamos y casi el 100% por causas egoistas aunque normalmente se camuflen con... no quería hacerle daño, era un mal momento para dejarlo, etc...

Que alguien lo diga abiertamente no debería ser objeto de escarnio.

2 3 respuestas
KarlosWins

.

7
rencore_

#6921 no, que va, le hacemos un monumento, no te jode.

vaya actitud de mierda con su ex pareja, y encima con 15 años, que lo que tienes que estar haciendo es atender en clase y no meterte un rabo en la boca. y no entro a valorar la actitud del chaval, porque a saber si es verdad lo que está contando nuestra amiguita.

luego pediras un principe azul que te quiera, te comprenda y esas mierdas que pedis las mujeres, pero parece ser que a ti te va mas una bonita cartera llena de billetes morados, porque si tenias esa mentalidad CON 15 AÑOS, no me quiero imaginar con 10 años mas...

5 2 respuestas
grieska

Jajaja me hace gracia la peña que se escuda en el "es que todo el mundo lo hace". Patético.

#6925 Pero qué tiene que ver que él te hiciera regalos por amor, con que tu estuvieras con él por los regalos? Que pretendes hacernos creer? Él te hacia regalos porque te quería, tú a él no le querías, lo que querías eran más regalos. No hace falta que vengas a hacer ningún papel. No cuela. Y el hecho de que no seas capaz de reconocer que estuviste en una relación por dinero cual putilla solo denota que no has evolucionado demasiado.

1
Ivy_aivlis

#6923 OMG, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me veo obligada a contestar, porque memeo con el argumento que has dado, aunque bueno, no te culpo, si no me conoces de nada, pero joder, no me hagas reir más en clase x_DDDDDDD (Que por cierto, por si te interesa que parece ser que si, estoy dando clases de repaso en Latín, y éstas me aburren, por eso me puedo permitir a contestarte :3)

¿No entras a valorar la actitud de mi ex? Bueno, tampoco he contado realmente bien la historia, y viendo tu... respuesta, se comprende.

Y nah, no pido nada que ya tengo desde hace dos años y medio, y ni él ni yo estamos precisamente forrados.
Anda, presioso, al resto es que para qué voy a contestar si lleemos o comprendemos como el culo xDD

#6926 No nos enteramos, eh? Luego tachamos de putas, pero me da a mi que tontos hay un rato.
Repito por tercera vez y por no decir más, con 15 putos años era tan jodidamente inocente que creí que seguía enamorada de él por todos los regalos que me hacía, y que ahora es cuando lo veo como vosotros.
Pero no, qué puta que era yo con 15 años. VAMOOOOS! :D

4 respuestas
Ardani

A mi no me parece mal, es tu vida y haces lo que quieras pero si haces eso con 15 agárrate los machos a lo que harás con 25...

1 respuesta
B

#6925 Vamos que vienes aquí a contar tu historia, ya avisada de que te iba a caer mierda. Luego resulta que era en plan "anécdota graciosa". Después son lloros porque resulta que la gente te ha echado mierda (cuando ya lo tenías asumido) y por último es la gente la que no te lee bien o no te comprende.

Que te digan cosas que no te gusten no significa que no te hayan comprendido.

2
chocula

#6883 Estuve con una así 4 años (excepto por lo de invadir la privacidad).

Después de 3 meses me sustituyó por otro y ... voilá. Ni un mensaje amenazando con gilipolleces ni ganas de volver.

Así son.

Enhorabuena.

UnleasheD

#6920 Entonces tu en cada una de las veces que has dejado a alguien lo has hecho justo cuando dejaste de quererle? En caso contrario que te retuvo?

Y si lo has hecho, pues me alegro sinceramente, te has ahorrado y has ahorrado un trago peor, pero lo que digo no es tan descabellado.

Yo no estoy diciendo que esté bien lo que hizo, digo que muchos de nosotros (si puse todos perdón, obviamente es una generalización) hemos aguantado por h o por b y no siempre por motivos altruistas, aunque muchos nos consolemos a veces pensando eso.

P.D: Gracias por lo de bonito.

#6923 Tampoco es eso, su actitud me parece criticable y con razón, pero de criticar a insultar hay un trecho.

1 respuesta
Romarich

Leyendo a mas de uno me voy a empezar a sentir hasta raro por no poner cuernos, no aprovecharme de las tías o no ser un cabrón... Lo que hay que leer muchas veces... :palm:

#6934 Ser guapo es una putada, me esta empezando a pesar tener este físico.

#6934 Es lo que me queda :'(

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags