¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#7440 Tú no has hecho nada para evitar nada porque nunca has tenido pareja tío xD

1 respuesta
Lova

#7440 Pero contesta, porque si no has tenido una relación en la que el amor era recíproco, ¿cómo vas a dar consejos a alguien que está pasando por una ruptura? en serio no tiene sentido y así ayudas -3. Tan simple como eso.

Tus consejos serían válidos en un thread de malotes junto a pocketaces y 4-5-6 fuckers dónde contáis las historias que os ocurren, como sois con las tías y a cuantas os folláis a la semana como si fueran trofeos, pero aquí donde muchos/@s vienen jodidos y cuentan su experiencia, la respuesta tds pts no ayuda, flaco favor les haces.

yooyoyo

#7441 Para enamorarse no hace falta tener pareja xD

Yo ya hice el tonto en su momento.

Si queréis cuento la historia y sacáis vuestras conclusiones xD

1 respuesta
Obama

Cuando la gente se refiere a "ser un cabrón" se están refiriendo a no ser un pagafantas que le está olfateando el culo a todas horas, que me da a mi que es el 90% del problema de las rupturas aquí.

1 1 respuesta
M

#7444 Mi ex me dejó por ser un cabrón, bueno, mejor dicho fue algo así: Era un "cabrón" con ella (lo pongo entre comillas porque nunca le falté al respeto ni nada de eso, simplemente no estaba encima de ella a todas horas y todo ese tipo de cosas). Me dí cuenta de que no le estaba dando todo lo que ella merecía (me lo hizo saber) y empecé a portarme mejor con ella, a hacerla más caso y ahí fue cuando me dejó xD.

#7443 Pero tío si jamás llegaste a tener nada serio con esa chica es imposible que sepas lo que se vive.

2 respuestas
A

#7445 No saben ni lo que quieren...

1
ManOwaR

#7438 tienes q vivir con ello, siempre seras etiquetado... En este post los solteros como tu o como yo, no encajamos xD pq en este post, se creen q los solteros felices no existen.

Yo me di cuenta de q los 30 son una edad de oro, me han venido un monton de oportunidades que no he sabido rechazar por simple atraccion mutua, pero a su vez puedo decir q ni he hecho daño a nadie, ni me lo han hecho (obviamente a veces surgen diferencias y pierdes contacto con la otra persona, pq ves q quiere ir a mas y tu no notas la quimica suficiente para ello. Tambien puedes pillarte tu y ver q esa persona no se siente preparada para algo mas, frenar, mantener la misma marcha y no estropear nada). Sueles acabar bien y en la mayoria de los casos, te vuelven a llamar al cabo de una temporada para volver a quedar. Y oh sorpresa, ni te ha hecho falta ser un cabronazo ni engancharte posesivamente.

Tambien entendi perfectamente a lo q te refieres cuando comentabas esa doble moral de las tias. Q todas dicen no ser unas guarras, q hay q saber divertirse y blablabla, pero luego a su amiga q va por libre y es feliz siendo soltera, haciendo lo q le sale del coño le llaman guarra. Celos? Envidia? A saber...

1 1 respuesta
yooyoyo

#7447 Tío empezaba a sentir tristeza con las respuestas que estaba leyendo...xD

PD: Es muy triste o de ser muy corto de miras pensar que la única manera de estar enamorado y ser correspondido es estar en pareja.

#7445 Tu ex no te dejó porque cuando eras un cabrón algo había que la enganchaba. Te empezaste a portar bien y darle lo que quería y vio que no era lo que buscaba.

No te dejó por ser un cabrón si no por todo lo contrario, cuando eras un cabrón aún era tu novia.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#7448 Ella misma me dijo que si seguía con ese comportamiento me iba a dejar (seguir siendo un "cabrón" me refiero). Así que evidentemente cambié y mira, al final al carajo igualmente xD.

Lova

#7448 ya no sabes ni lo que estás diciendo, con todos los respetos nadie está diciendo que sea malo estar soltero ni nada por el estilo.

Lo triste es cuando te dejan venir y soltar hay que ser cabrón para follar y dar consejos a peña que está pasando por una ruptura.

lo peor de todo es que la mayoría viene aquí todos pasando por el aro y aguantando cosas que no son normales por falta de cojones, os dejan y luego tds pts claro hombre XDDD

Romarich

Algún día cuando venga con unas cuantas copas de mas contare mis relaciones sentimentales largo y tendido... Creo que tengo para un libro xD

Estelle

Qué fácil se os hace decir que las tías no sabemos lo que queremos, como si fuese algo específico nuestro, que cojones tenéis xDD

3 1 respuesta
Romarich

#7453 En sencillo, en este foro hay mas tíos que tías por lo que las malas experiencias (que es de lo que va este post) son mas abundantes en tios que en tías, es simplemente eso, si hubieran mas usuarias que usuarios (ojala llegue el dia) se vería todo del revés.

#7455 Me refiero al tema de que parezca una cruzada contra las tías, no a que te dejen siendo bueno o malo, eso toca y es lo que hay xD

2 respuestas
Estelle

#7454 Yo me quejaría igual, es que el "no sabe lo que quiere" no debería ir ligado a ser tía o ser tío, es una soplapollez.
Os han dejado siendo buenos, os han dejado siendo unos cabrones, os jodéis, os han dejado y hay que tragar xD.

1 respuesta
Lova

#7454 A mi es que me jode lo típico "me ha dejado, es una zorra tds pts" como si no hicieran nada, se piensan que ellas en este caso se desenamoran por aburrimiento, ellos lo han hecho todo mal pero ellas son unas locas.

1 respuesta
Romarich

#7456 Debes de darte cuenta que la gente normalmente postea sus problemas prácticamente recién terminadas las relaciones, es lógico que en esos momentos veas la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el tuyo. Con el tiempo, piensas las cosas fríamente y sabes que errores has cometido, que actitudes debes de corregir, que errores no quieres que vuelvan a cometer contigo y que actitudes te compensa o no te compensa aguantar o soportar.

1 respuesta
Lova

#7457 Si, en los mundos de yupi XDD lo que critico no es eso, es el comportamiento de la peña que no ha tenido una pareja estable en su vida dando consejos inútiles a los que vienen aquí posteando que les han dejado. Es como aceptar consejos de seducción de un violador -.-

2 respuestas
Romarich

#7458 Hombre, yo no he tenido una pareja estable en mi vida mas allá de 5 meses en los que veía a esa persona 4 días al mes por lo que evidentemente no puedo aconsejar (aunque a veces se me escape y lo haga) y cuando lo he hecho siempre ha sido bajo mi experiencia vivida y vista.

Por otra parte debes tener en cuenta tu edad y tu experiencia y la de la gente que aporta esos consejos y hacer balance de la importancia que debes darle a sus comentarios xD

#7460 Ahí es a donde quiero llegar, son los mismos siempre y has darles la importancia que estos merecen. La persona que esta contando su experiencia debe de ser lo suficientemente inteligente como para escuchar todos los consejos y hacer una criba y entender que es lo que mas le conviene, ahí ya los que aportamos con sentido común poco mas podemos hacer creo yo...

1 respuesta
Lova

#7459 dar la opinión puede todo el mundo esto es un foro esto está claro lo que vengo a decir es que si viene alguien a decir que lo han dejado y te aparecen los 3-4 de siempre porque son los mismos y te sueltan has de ser un cabrón tratarlas mal (en el sentido de ser pasotas e ignorarlas) y ya follas, tds pts y demás parrafada habitual tiene de utilidad -3 eso es todo.

1 respuesta
Fr0z33n

Depende de lo que quieras, ¿no? Si lo que quieres es follar te valdrá. Si quieres dar un paso más y buscar una conexión con una persona, sentirte especial, y hacer sentir a la otra persona especial, pues evidentemente vas a tener que dar un poco más de tí.

2 2 respuestas
Lova

#7461 ¿y de qué le vale eso a alguien a quien acaban de dejar? si de lo último que va a tener ganas va a ser precisamente de eso

2 1 respuesta
B

La cosa es que esto no es el hilo de seducción donde podiais discutir si portarse de X o Y forma para tener una relación con una chica o para tener 4 chicas durante la semana para tirartelas.

Esto va de gente que les han dejado, que pasa por un mal momento y necesitan desahogarse.

3 1 respuesta
ManOwaR

#7458 Es que aquí no se pueden dar consejos en general. Pq aquí se suele escuchar la versión A del asunto. Cuando sale la B, pasa algo similar a lo q le ha pasado a o4color, que el chaval encima ha pecado de ser hiper sincero. Pero seguro que hay algunos que se montan unas películas, que alteran la historia a su antojo y demás... todo por querer agarrarse a un cabo suelto. Yo creo que este, es el post donde se debería mostrar más escepticísmo de toda MV, en si, este post no tiene ni pies ni cabeza, ya que hay 0 autocrítica en el contenido. Es más, cuando leo "la dejé por zorra" y otros le aplauden, me entra bastante coraje.

Y ver "expertos" en relaciones con 18 añicos, también da bastante yuyu xD

Tampoco sabes qué ha tenido quien. Pq te digan lo q no quieres oir, no significa que esa persona no haya tenido una relación.

2 respuestas
Fr0z33n

#7462 Pues igual le vale, o igual no. Yo estoy tan en desacuerdo con ese tipo de comportamientos como tú, pero cada persona es un mundo. Yo tengo colegas que lo han dejado con la novia y se convirtieron en unos golfos del copón, yo lo dejé con mi chica en Agosto y no he querido volver a saber de una relación por ahora, lamiéndome las heridas y demás. Cada persona con lo suyo. Ellos te dan un consejo, que te sea válido o no, o que te guste más o no, es otra cosa.

Y como dice el muchacho inmediatamente anterior a mí, ver expertos en relaciones con 18 añitos, da bastante yuyu, y no sabes por qué ha pasado cada cual.

1 respuesta
B

#7464 el chaval encima ha pecado de ser hiper sincero.

Me retumba esa frase en mi cabeza, ha sido hiper sincero con una panda de desconocidos pero no tuvo valor de hacer las cosas de cara con su pareja que al fin y al cabo era la única persona importante de toda la historia. Y encima alargar la situación durante todo ese tiempo mintiendose no solo a ella sino a él mismo porque sabia perfectamente que algo como la atracción sino no sale, no sale mala suerte.

El resto creo que toda opinión que sea para ayudar a la persona ya sea en ese momento o cuando tenga un poco más de perspectiva con el tema que es lo que suele pasar cuando el tiempo te deja ver los errores que habeis tenido cada uno a mi me parece genial.

2 1 respuesta
ManOwaR

#7466 Obviamente ha hecho mal, pero ha sido sincero en todo momento. Hizo autocrítica diciendo que sabía que lo que hacía lo hacía mal, que le puso los cuernos y demás, q es a lo que me refiero xD

Otro alomejor hubiese soltado... "la traté como una princesa y vi que no me convenía. Soy un fucker sentimental, os quiero MVideras". Luego el chaparrón del sujeto B hubiese sido apoteósico.

1 respuesta
MATATOREROS

Las mujeres quieren LO QUE NO TIENEN.

Lova

#7464 dices unas cosas luego contestas otras en serio mano xD te estas volviendo bipolar o q >.<

#7465 yo no estoy en contra de eso, me es indiferente cada uno que haga lo que quiera. Pero que alguien que no quiere pareja "aconseje" que se dedique a follar a alguien que nos cuenta que ha sido dejado, me dirás tú dónde está la lógica ahí, no tiene sentido.

#7467 si y palmadita en la espalda, no lo hagas más y todo happy. Eso es lo que hay que hacer cuando se es sincero en un foro? XD no me jodas tronco

#7463 eso no fue el hilo de la seducción en la vida, era una vergüenza ajena leer las fantasías imaginarias y casperadas de 4 machos alpha que por leerse un libro de los "maestros de la seducción" mundiales se creían fuckers cojonudos, ese hilo está bien como está ahora >.<

1 1 respuesta
ManOwaR

#7469 a que te refieres? yo siempre hablo claro, lo que no me entienden :/ Es como a yooyoyo, se entiende perfectamente lo que quiere decir, pero le malinterpretáis gracias a los tópicos cosa mala xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags