¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#809 Sí, en eso tienes razón. Pero a veces los traumas duran mucho en curar. Y si encima tienes la autoestima delicada y ves un par de cosas raras (que no índices de cuernos, simplemente un poco molestas) pues mierda para la relación....

1 1 respuesta
E

#804 virgen

I

#811 Es un problema gordo de rencor y tal.

F

yo cada dia lo tengo mas claro... si uno pide tiempo, adios relacion!

me pidio tiempo.. y el tiempo significo falta total de contacto :/

2 respuestas
R1b4S

Por tener más broncas que besos. Era insoportable la situación y conocí una chica con la que me sentía más a gusto. De eso hace ya año y pico, y había estado con ella 2 años y 6 meses. A día de hoy estoy con la chica que he comentado.

#814 Tiempo = 2a parte = 2as partes nunca fueron buenas = Cierra al salir.

Shikoku

Sentirme totalmente desubicado en la relacion + sentir que tiraba de ella en todos los sentidos + llevarle 6 años de diferencia + caerme como del cielo la mujer de la q llevaba "enamorado" los ultimos 6 años

Actualidad: Casado con esa mujer q me cayo del cielo xD

B

#809 Te ha faltado decir lo de ''necesito estar sola'' Lo dicen pero luego a la semana o dos semanas tienen a otro oiga XD.

Kr4n3oK

#801 Realmente solo he salidos dos veces sin ella, y por supuesto que tiene confianza en mi, sabe que la amo con todo mi corazón.

Podría comentaros lo que creo que ha sido el fallo, si queréis me da igual.

1 respuesta
S3agal

#818 Comentalo, así nos aclaramos todos (pero seguro que es lo que pienso)

#821 Curioso sin duda. No te lamentes, tú has hecho lo correcto, ella no lo ha sabido valorar, ya se dará cuenta en el futuro (o no) Si prefiere creer a los amigos en vez de a tu buena voluntad allá ella.

1 respuesta
B

#809 Porque todo el mundo sabe que los hombres jamás decís esas frases, y claramente todas las mujeres nos comportamos así.

4
Kr4n3oK

#819 Hace tiempo expuse un problema que tuve con los amigos de mi novia aquí, explico lo sucedido hasta ahora:

Llegó un momento en que como dije, soltaba borderías a todos sus amigos, cuando estábamos con ellos estaba con cara larga y después les iban diciendo a mi novia cosas como - Tia mira lo que me ha dicho el Antonio...- ok, eso me lo echó en cara, lo que no se da cuenta es que todas las veces que he actuado así es por que veía que se reían de ella y de mi y eso yo no lo permitía.

Otra de las cosas y la que mas culpable de todas según mi punto de vista.
Eramos un grupo de unos 15 amigos, bien, nos peleamos y nos quedamos 6, 2 parejas mas y nosotros, la pelea con esta gente fué básicamente por dejarnos tirados ami y a ella un fin de semana que ibamos a ir al campo a dormir a un camping y encima nos mintieron y se pasaron la bola de uno a otro, obviamente me enfadé y muchísimo, le dije vete tu, yo paso de ir con esa puta gente de mierda.

Bien, como solo quedábamos 6 y 4 de ellos están todo el día currando, nos veíamos obligados a vernos siempre igual, solos, tomar un café, cenar, etc,etc, siempre lo mismo, lo admito, yo mismo me agobiaba muchísimo de eso y siempre proponía cosas nuevas, ella las rechazaba por pereza.
Yo se lo avisé el día en que nos peleamos con toda esa gente, le dije - esto nos traerá problemas ya lo veras- ella se reía y decía, qué tontería, en efecto, meses después creo que he acertado.
La relación se ha desgastado y ha perdido todo su encanto gracias a la rutina y que por mi, no quedaba hacer cosas nuevas, ella era la que no quería.

#819 Lo curioso de todo, es que ella no quería dejarlo, ya lo he comentado, tenía miedo a perderme, pero de un día para otro, en verdad tres días, se decidió y me pidió el tiempo.

3 respuestas
S3agal

#821 Eso debe ser muy típico, porque a mi la mia tras decirme que no me quería como antes o que ya no era como antes o que simplemente no me quería le dije lo que ella no tenía cojones de decir ''Bueno pues entonces habrá que dejarlo, es lo más responsable'' a lo que me respondió llorando ''nooo, déjame pensarlo blablabla''

Resultado: Al dia siguiente (6 horas) no me estaba diciendo de dejarlo, sino que ya lo daba por roto alegando que no quería dejarlo así de esa forma. Es más, cuando le pregunté ¿has pensado algo? Me dijo ¿Hay algo que pensar?

En serio, algunas están malas de la cabeza...

#827 Así se habla, ojalá yo pueda encauzarme como tú.

2 respuestas
Kr4n3oK

#822 Agree, lo mismo que a ti xd

Kr4n3oK

#703 Puaff, me has dejado sin palabras, hasta donde puede llegar la hijoputez del humano?, es increíble.
Que se pudra con el tío ese, y ella claramente y aunque te duela, es una PUTA y de las buenas, no solo te ha dado el palo, si no que te ha mentido reiteradamente, no sé que mas perdonar chaval...

1 respuesta
B

#798 me han dicho que eres un poco Tyrion

5
B

#821 Yo creo que en una pareja, a no ser que se lleve un tiempo considerable, lo mejor es cada uno con sus amigos y ya está, para evitar ese tipo de problemas. Yo a veces salgo con los amigos de mi novio, porque ya los conocía de antes, pero de normal salimos cada uno por nuestra cuenta...

1
I

Me dejo por ser un romantico, cariñoso, sensible y todo lo que la mayoria de las tias buscan, por lo visto se canso de vivir en un "cuento de hadas" y se fue con el primer pintamona que se le puso por delante, a dia de hoy no le tengo rencor ni mucho menos, simplemente pena y lastima de no saber aprovechar a un tio como yo, a dia de hoy me llueven tias mejores que ella, le doy gracias a dios de que me ha dejado a los 3 años y no dentro de 10 con una hipoteca y niños de por medio, bye bye baby <3

#822 Compañero fiel de MV, metete en la cabeza que ninguna tia vale mas que tu por muy guapa y simpatica que sea, tu vales mas que todas ellas y piensa que, claramente eres superior, con esa mentalidad se te abriran muchas puertas.

#828 Motivos? ningun motivo con una razon coherente, excusas y mas excusas para intentar ocultar lo zorra que es y que simplemente se habia cansado de mi por ser un buenazo.

6 2 respuestas
B

¿pero por qué os dejan por ser buenos tíos? no lo entiendo U_U ¿qué motivo os dieron?

#827 ¿Y tú nunca sospechaste de que era ese perfil de chica? Porque vamos, a mi cualquier persona que me conozca mínimamente sabría que yo no sería capaz de hacer esas cosas U_U

#829 Pues yo no me cansaría de una persona que me está tratando bien :S

Otra cosa es que uno se desenamore, o nunca haya querido a esa persona (hijosdeputa), tú no sabes cuando se te va a acabar el amor. Pero no creo que haya sido el caso, sino os lo hubieran dicho en vez de poner excusas. Yo me estoy quedando loca, pensaba que eso era un mito xD

#830 Bueno pues si la chica ha cambiado a peor, mejor para ti. Cuando se canse de que le tomen el pelo y la utilicen se acordará de ti, ya verás.

4 respuestas
Kr4n3oK

#828 Yo pienso lo siguiente, tú, como las has pasado putas y mal por un tío es normal que digas que como es posible eso? que nos deje por buenazos.

Ahora ponte en el lugar de una tía que lo tiene todo con su novio, te cansarías, piensa realmente, piensaelo.

1 4 respuestas
I

#828 Claro que pensaba que no era ese tipo de chica, si no te aseguro al 100% que no saldria con una cualquiera, la gente no te suele mentir en esos aspectos... la gente no se hace pasar por otra, simplemente CAMBIAN y ya no es la chica de la cual me enamore.

#828 Jajajaja, de mi se acordo a los 3 dias justos de dejarlo y aun se acordara, como no se va a acordar..., y con todo el dolor de mi corazon porque aun la queria muchisimo, le dije que NO claramente, que se fuese con el otro y que de mi se olvidase por completo, que no la queria ver ni en pintura, por mucho que yo quiera a la niña, se de sobra que no me conviene y le pueden dar por donde todo el mundo sabemos.

#831 Exacto, no le das importancia a un granito de arena, pero cuando menos te lo esperas se te cae la montaña encima.

1 3 respuestas
S3agal

#829 Lastimosamente es así, a mi me ha pasado. Y no quiero ir afirmando lo que dicen los demás constantemente porque va a parecer que esto es una banda de chupaculos.

#830 ¡EXACTO! Y además te falta un detalle. Van cambiando a razón de pequeñas batallitas, te vas dando cuenta del proceso pero no le das importancia porque son detalles sin importancia valga la redundancia, pero la suma de todos la hacen una persona distinta mientras que tú te has mantenido más o menos fiel a tus inicios (con tu grado de madurez adquirido con la relación claro está) Además tú la quieres con sus pequeños defectos, no te importan esos detalles mucho, pero es que encima se permite la sobrada de dejarte!

3 respuestas
B

#831 y #830 Os falta un detalle a los dos, mediavideros zoquetillos y es una parte muy importante... Ellas siempre diran... QUE NO PASA NADA, QUE SOLO ESTÁN AGOBIADAS Y QUE NO ES POR TI

2 respuestas
Kr4n3oK

#831 Es que es así, no quiero generalizar pero es algo que ocurre de verdad, al igual te digo que un chaval también te puede salir con eso...sin esperarlo y destrozar a la chica.
Lo que está claro es eso la gente se aburre de llevarse bien, prefieren tener algo un poco mas revoltoso y que les haga sufrir un poco aunque sea, he dicho.

#832 Totalmente de acuerdo hermano, mas razón que un santo tienes, yo la vi venir, pero confié en la madurez que posteriormente vi que para nada tenía.

Skarin

#832 xDDDD

Y tanta razón caballero, fué lo que me dijeron a mi. A la semana, imaginad.

I

Bueno, voy a decir algo que aqui aun no se ha dicho, chicas no os lo tomeis a mal, no todas sois iguales pero en general, el 95% de las tias si lo son, esto creo que nunca se ha dicho.

T_D_S P_T_S

2 respuestas
S3agal

#835 No hay que entrar en eso, hemos tenido mala suerte y ya está. Entrar en eso es entrar en un ciclo de autodestrucción y volvernos los cabrones a los que ellas aman pero luego odian. No podemos caer en eso, tenemos que ser nosotros mismos aunque nuestra estrategia nos salga mal muchas veces.

Las mujeres son maravillosas... cuando das con una adecuada (o mientras crees que la tienes aunque luego te demuestre que es una puta)

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#836 Eso es así, nosotros fieles siempre a nosotros mismos, quien nos quiera tal y como somos creo que ganará muchísimo, no podemos ir destrozando chicas por que una de ellas nos haya jodido y dos xddd, en mi caso dos xddd

3
M

Bueno, después de más de 2 meses desde que me dejó mi ex (después de 4 años de relación), os puedo asegurar que por muy destrozado que estés, por muy hundido en la mierda que te encuentres, si coges fuerza y decides avanzar de verdad, se puede conseguir. Un requisito básico (gracias korso y cia xD) es cortar todo contacto con esa persona, no saber nada de ella. Sí, es difícil, muy jodido y los primeros días no vas a querer salir de la cama pero poco a poco se va calmando esa sensación. Ahora mismo estoy en el mejor momento después de aquel día y cada día que pasa mejor y mejor. No os cerréis a vuestro pasado y seguid adelante, hay 10000 tías maravillosas y encantadoras en el mundo, de verdad.

1 1 respuesta
L

La cuestión está en ser paciente y tener amor propio. Con eso puedes llegar a la relación que te haga feliz el resto de tu vida (sin idealizar eh)

2 1 respuesta
B

¡No os volváis cabrones por culpa de una mala experiencia! Yo he seguido siendo buena persona a pesar de haber tenido un ex gilipollas, y al final encuentras a alguien igual de bueno que tú, o más ^^

Pd. me encantan las cosas que dice #839

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags