¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Laurel

anoche deje a mi novio porque el me amaba mas de lo que yo a el. y no es que no me hiciese feliz, pero... creo que asi es mejor.

y aqui estoy, disfrutando la vida a tope, teniendo pesadillas otra vez despues de un año y medio (el tiempo que llevo con el), despertandome y queriendo un abrazo suyo. esto es vida.
-_-

5 respuestas
Peluxoo

#1008 que poco te quieres si le llamas chiquilla!! gente así no vale la pena, lo que tienes que hacer es salir con los amig@s, disfrutar y olvidarte de él lo antes posible..seguro que ahora en la feria de Jerez te olvidas de él rápido!!! ánimo

#1051 estas en la típica situación de: tengo novi@ me gustaría estar solter@y cuando lo dejas estas deseando volver? si tú has tomado la decisión no te vengas abajo ahora, mira hacia arriba y que buenas cosas están por venir, si has tomado esa decisión es porque veías lo mejor para ti, así que ahora disfruta con los amig@s y ya cuando quieras tendrás a alguien que te llene al 100%

1 respuesta
G

me dejó porq estaba agobiada, io estaba enfermo de aquella (atakes d nsiedad) y n unos momentos dificiles para mi. io le dije q m iba a hacer muxo daño, y q la necesitaba en esos momentos, m pidio su especio y se lo di, pero ella no me dio el mio, y m hablaba como si fuesemos amigos, pero io lo staba pasando muy mal, qdamos y le pedi x favor q m dejara en paz, y desde esa no hablamos mas, ni kise saber nada d ella. tambien le dije q habia cometido un error, por un capricho, o por no saber lo q qria, q staba jugando con una relacion q era muy muy unida y de un dia para otro se puso muy fria y mandó todo a la mierda (con muuuuchos muuuchos planes) le dije q seguramente se fuese a arrepentir, le desee lo mejor y me piré.... no kise saber nada mas.
el otro dia fue mi cumple, y despues d 5 meses, m llamó... estuve a pto d no cogerle.... y en stos 5 mess, io apart d star d baja medica y hospitalizado por el problema d salud q tnia, despues de haber dejado la ciudad en la q staba trabajando, dejar el trabajo, los estudios, y qdarme sin ella, decidi empezar mi vida de 0. continue los estudios, pero antes, me pegué un buen viaje, con una amiga, me pegué mis buenas fiestas, follé lo q pude (q fue poco) y vivi. Sin ella fue un palo muy grande porq estabamos muy unidos y era un gran apoyo. pero m las apañé io solo....
cuando m llamó.... la note como apagada, como media triste, me dijo q llevaba mucho tiempo sin ver a sus amigas, sin salir, no salia de casa, solo iba a la universidad y para casa, no qdaba cn nadie porq anda mal d pasta para bajar a la ciudad.... con lo cual, vi q no le va tan bien, sin embargo, io pensaba q staba genial, mejor q io.... follandose al mundo. y m di cuenta d q no.... y lo peor d todo, es q cuando rompimos, la borre d todas las redes sociales y evite contactos entre 3as personas en comun etc. y la tia, sabia TODO lo q habia hecho. con pelos y señales, m lo soltó por teléfono..... sin embargo io traté d no pensar en ella, pasar d la situacion y tirar pa'lante, pq m dejó tirado de un dia para otro. y prefiero borrarla d mi mente.
me parece curioso contarlo, me gustaria q m dieses vuestra opinion.
de hecho ella me prguntó muchas cosas por mi, y yo por ella, casi por obligacion, y se notaba, porq no le hice ninguna prgunta hasta casi cuando iba a colgarle, y weno por educacion le pregune lo tipico.... q q tal y eso, ye mpezó a contarme toda su vida......
no se si m echa d menos, o si esta triste porq aora su vida es una mierda comparado a cuando estaba conmigo (conmigo tenia pasta, viajabamos, disfrutabamos juntos.... teniamos una vida en pareja muy sana y amistosa) sin embargo ella decisio acabar cn eso.... mi duda es, m exará de menos? o exará d mnos esa vida? io la vi bastante mal la verdad.....
pensaba q el q staba jodido soy yo pero creo q se qdó mas jodida ella q io. eso puede pasar? es q no lo entiendo. sea lo q sea. q le vaya bien. tambien me dijo de qdar un dia.....
perdonaz por expresarme mal, solo keria compartirlo. un saludo

1 respuesta
Maven

#1051 Te amaba más de lo que tu a el y por eso le dejas? y ahora quieres un abrazo suyo? sin ánimo de ofender pero no lo entiendo, tus razones tendrás, supongo

2 1 respuesta
B

#1053 ¿Seguro que tu forma de escribir no influyó en la ruptura?

24 2 respuestas
Pachy

#1051 vamos, que pensabas que no le querias, y le dejaste, y ahora te arrepientes, o te picaba la castañuela, y ahora que ya estas follada, echas de menos lo que te daba en la relación

edit: Veo que lo dejaste anoche con el. La 2º frase la dejo en Standby para esta semana.
Gracias

1 respuesta
B

#1050 Es que la gente que lo hace TODO junta, se tiene que acabar cansando...

Mira, una amiga mía desde que tiene novio (que por cierto, se lo presenté yo) no sé apenas nada de ella. Siempre está con él, y cuando sale viene con él y están todo el rato pegados, vamos, que si quieres hablar con ella de algo, no puedes. Ya no queda casi con nosotras, y las que se enteran de algo, son las que viven con ella, que el novio parece que viva en su casa también, siempre está ahí...

Y qué queréis que os diga, eso no es una relación sana. Una persona tiene que seguir teniendo su vida... yo sigo quedando con mis amigos yo sola, y a veces viene mi novio (y lo mismo con lo suyo). Todo en su justa medida. Creo que es lo mejor :S

2 1 respuesta
Trance_Girl

#1049 alomejor esq eres feo xD

#1051 jajajajaajaja suele pasar

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

#1051 Soy el unico que no le ha encontrado sentido? XDDDDDDDDD

#1055 JAJAJAJAAJA tu como siempre lanzando misiles nucleares xDD que grande.

yooyoyo

#1057 Un amigo mío ha estado en las mismas durante unos 6 meses. Es el típico que necesita tener pareja, hacer planes con ella, ver pelis, hacer viajes....Digamos que es el típico novio que todas querrían.

Pues bien, después de esos 6 meses en modo lapa está hasta los mismísimos co***** , con ganas de que le de algún motivo para dejarla.

En mi opinión en una relación y más a estas edades que tienes tantas cosas que hacer y normalmente una vida social importante es absurdo quemarte así con tu pareja, que ni si quiera te de tiempo a echarla de menos y que acabes aborreciendo quedar con ella porque necesitas tiempo para ti.

Yo tengo claro que me gustaría tener novia, llevo 5 años soltero y apetecer apetece, pero no a cualquier precio xD

1 respuesta
bryaN1

Tu amigo es gilipollas, "Pues bien, después de esos 6 meses en modo lapa está hasta los mismísimos co***** , con ganas de que le de algún motivo para dejarla." Ha probado a decirle lo que siente, queda mejor y no hace el gamba? Lo dicho gilipollas rotundo y ojo sin falta al respecto y con todo el cariño del mundo.

1 respuesta
G

#1055 no, estoy seguro de q no

yooyoyo

#1062 Acabo de decir que a él le gusta tener novia y es lo único que le retiene y mantiene la balanza equilibrada...

B

#1061 ¿Y por qué no le dice a la novia de empezar una nueva etapa de "tener más aire"? Que ella vea mas a sus amigos, él a los suyos (por separado).... Igual vuelve a sentirse a gusto...

1 respuesta
Lova

si tu mismo no puedes mantener la "balanza equilibrada" apaga y vámonos. Para saber estar en pareja primero debes saber estar solo.

Trance_Girl

Con lo bien que se está soltero/a .. alegraos !

#1068 jajaja que bien lo sabes

#1070 La primera vez que me confundo.. un error lo tiene cualquiera no?

1 2 respuestas
S

#1067 que facil es siendo una diosa

2 respuestas
1 comentario moderado
bryaN1

#1067 Autoquote XDDDDD

3 respuestas
S

#1070 sabe que vamos a volver a ver si nos ha dicho algo la cabrona...

Korso

Y yo perdiéndome este hilo.

coge palomitas

1 respuesta
yooyoyo

#1065 Pues porque si tu das y das y das desde el principio llega un punto que si intentas quitar eso mandas todo a la mierda...

No se en realidad no lo defiendo, es su problema. A mi ni si quiera me gustan ese tipo de relaciones.

M

#1072 en el fondo eres un trozo de pan y lo sabes jajaja, pero es curioso ver como a todos nos ha pasado lo mismo o prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Korso

#1074 Hablamos hace tiempo aquello que te ocurrió, ¿qué tal andas? imagino que mejor, bastante mejor. Y bueno, curioso... sí, un poco, también puede ser cuando al ver que ocurre lo mismo una y otra vez, ves que no había un ápice de diferencia en X caso personal y pierdes la fe en los demás xDDD

1 respuesta
M

#1075 muuuuucho mejor, ahora veo las cosas de otro color. Gracias por tu ayuda y comprensión en aquel momento, todo apoyo me sirvió para coger fuerzas. Al final corté todo contacto hace ahora más de 1 mes y bueno, he ido a mejor en todos los aspectos. He conocido gente nueva, salgo más a menudo... Excepto en los estudios que sigo en la mierda xD

F

hmm mi caso en #902 y empece en #848

lo que hice despues lo hice porq no me parecia justo que yo me quedara con cara de tonto y ella encima disfrute..

hmmm estoy raro.. la verdad, deberia de estar alegre por habermela quitado de encima. No me quede como un tonto y fui y le mande un largo mensaje a su "novio" y le conte q a la vez estaba con los 2, y el ni siquira supo que tenia novio, y que me mantuvo ahi como un seguro tonteando conmigo a escondidas y tal.. yo sin saber que ella me puso los cuernos, ni que tuviera otro novio :/

pues nada el tio, la mando a la mierda, por mentirosa, por la de movida que se inventa, ya le parecia raro a el tmb.. con lo cual, encima me odia la chica en cuestion, esta en plan depresiva, falta a las clases.. JJAJAJAJA enfin.. despues de estar a su lado con lo que paso.. me odia por no salirse con la suya

el problema es, xq estoy yo triste ahora??? :( como si esos 3 meses que fui su mejor apoyo y ella me lo dijo en su momento y me dio las gracias, me involucre tanto en ella para nada.. respete su espacio otros 2 meses.. para nada.. lo del espacio ella decia que no me queria dejar en absoluto.. ya veo :(

en reliadad me siento mas bien triste conmigo mismo por confiar y haber sufrido por alguien quien no merecia la pena, lo unico que ha conseguido es que yo sea peor pesona y que crea menos en una chica

1 respuesta
XarevoK

#1077 Al final por muy bueno que seas, esas cosas te obligan a ser algo cabron, que se joda.

4
V4MPiR3

No era mi ex, pero bueno me han dejado porque ya no soy la novedad, pero vamos le ha faltado tiempo para hacerme daño...

1
Kr4n3oK

Bueno, después de un mes de que mi ex pareja me dejó ha aparecido una chica en mi vida..si, así de rápido, no sé como actuar, estamos conociéndonos y tal, pero tengo algo de miedo porque vaya a ser que le haga daño sin darme cuenta.
La chavala es un encanto la verdad, tienes una cualidades muy buenas, y me gusta, pero no sé realmente que hacer con todo esto, ella me busca, me dice cosas, me hace ver que está algo loquita por mi..en fin, es complicada la cosa, o no depende de donde se mire.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags