¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

liz91

#1110 omg jajajajajajajaj hacía años que no veía un glitter de esos xD.

friskies

#964 me encuentro yo en esa situación y le digo a ella que le he sido infiel con una prostituta, que me he hecho las pruebas del SIDA y que ha dado positivo. Las conversaciones via skype con los amantes serían la hostia

Lova

Omg jamás entenderé a nadie por qué sigue con alguien a quien no quiere y encima mareando la perdiz con 3ºs personas, zorreando etc coño si no le quieres díselo y déjalo para salir con el que realmente quieres pero no marees así la perdiz con mentiras, excusas etc etc me pongo malo leyendo esas cosas

2
PocketAces

No sabía yo que mi post iba a tener tanta repercusión. Supongo que las mujeres se sintieron dolidas por llamarlas receptáculos y los tíos con tal de olerle las bragas a alguna les dan la razón jajajajaja. Y viendo el gusto que tiene alguno de por aquí... Madre mía jajaja.

1 respuesta
B

#1114 Clases de sexo no se, pero clases de humildad, necesitas unas cuantas...

11
bryaN1

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lova

Lo mejor para estos personajes es obviar sus post, sin comentarlos siquiera. Es algo cansino la verdad -_-

V

Primero buitreos descarados, ahora PocketAces... el hilo se va a la mierda.

1
Eithel

Porque era un atormentado de la vida y me tenía harta de tanta mierda y tanta podredumbre.

2 respuestas
juaja

#1119 vamos que era pobre y quieres un rico no? suele pasar :clint:

1 respuesta
B

#1119 Define "mierda y pobredumbre" por favor.

2 respuestas
Muesly

#1121 Que no se lavaba y olía mal

turanga

Joder, esto se ha convertido en un post de humor. O de cine fantástico. O de interpretación de sueños. No sé, aún no lo tengo claro.

Eithel

#1120 #1121 Os vale... ¿consumido? ¿tendencias depresivas?
No se, una persona que lo ve todo negativamente hasta afectarle a gran escala.

Ahora voy a parecer una persona cruel y todo. It sounds funny.

2 respuestas
yooyoyo

#1124 Cuéntanos más.

1 respuesta
Eithel

#1125 Luego si eso.

3eat1e

#1124 estás diciendo, entonces, que le dejaste cuando peor lo estaba pasando ... muy bonito.

1 respuesta
Eithel

#1127 No, no es tan fácil. De todos modos, que cada uno piense lo que quiera xD

1 respuesta
3eat1e

#1128 Ok, arpía.

PD: " que cada uno piense lo que quiera " yo no he dicho nada!

1 respuesta
Eithel

#1129 Cuando seas mayor lo entenderás xDDD

Estelle

Llámadme rara pero si empiezas una relación con una persona es porque la aceptas o al menos aceptas su forma de ser y quieres compartir tiempo y espacio con ella. Y, de repente, te parece un depresivo de mierda...:C Sólo se me ocurre llamarte egoísta, si yo quiero a una persona intento ayudarla y si me está haciendo daño con su comportamiento se lo hago ver a no ser de que sea algo insalvable o que ponga en juego cosas más serias.

Desde luego, hay cada uno y cada una...

1 respuesta
juaja

hombre en teoría cuando dice que está "harta de tanta mierda y tanta podredumbre", se supone que habrá intentado ya otras vías

2 2 respuestas
Eithel

#1131 Yo creo que nunca conoces a nadie al 100% cuando empiezas una relación. Y además, puedes dar todo por una persona hasta cierto punto, pero no puedes dejar que te arrastre.

No cuando ves que esa persona no quiere mejorar ni por él ni por ti.
Llama egoísta a alguien después de vivir algo parecido, decirlo así de repente me suena a prejuicio barato.
Cuando dos personas se hacen daño lo mejor es que se termine. Y si una no es capaz de dar el paso, mejor que lo haga la otra.

Y has de saber que no siempre puedes ayudar a alguien. En ese caso, yo no podía ayudarle. Si una persona no tiene ganas de luchar ni aún cuando estás poniendo todo de tu parte, si se niega a recibir ayuda, para mí ese es el egoísta. Yo creo que también tenía derecho a pensar en mí por una vez, es que así dicho tan pronto parece que me fue fácil. Pero no.

3 2 respuestas
Estelle

#1132 Puede serle, pero se me hace raro que de repente el novio/a se haya vuelto depresivo sin más, en todo caso ya lo sería y si empiezas algo con alguien sabrás como es, digo yo, eso o empezó la relación sin conocerlo, cosa que está muy mal también xD

#1133 La verdad es que creo que te excusas. Claro que nunca se podrá conocer al 100% a una persona, pero si está TAN sumido en la mierda y es tan depresivo como lo pintas debe ser algo bastante presente en el día a día, se me hace raro que no lo hayas sabido.
Será que cuando yo tengo pareja intento hacer lo posible si le pasa algo. Y lo de que no siempre se puede ayudar...No sé yo, serán visiones distintas.

#1136 Te remito a mi reply a #1133, al principio del mismo, otra vez xD

2 1 respuesta
Eithel

#1132 Justamente eso

Eithel

#1134 No se con qué personas has estado o no, pero nadie se muestra tal y como es hasta que de verdad pasas tiempo con esa persona. Puedes saber a qué te enfrentas, pero solo te haces una idea. Luego, lo que es realmente, te deja sin palabras.

A ver, es que no todo es tan fácil como "Qué bien, voy a ayudarle", hay cosas que no están en tu mano, por mucho que quieras a una persona no puedes solucionarle su mierda interior. Y no basta con hacerle sentir mejor los ratos que esté contigo si luego cuando llegue a casa va a hundirse en la mierda de nuevo.

No todo es tan fácil, simple y bonito. Si la persona con la que estás tiene rayadas del tipo "Uy, ¿me compro esta camiseta en azul o verde?" o "Jo, tía, he discutido con mi madre por culpa de la escobilla del wáter", pues entiendo que puedas ayudarle, pero si la cosa va más allá, ¿qué puedes hacer tú para ayudarle?
¿Decirle "ánimo, ya pasará"?

No, porque no va a pasar.

2 respuestas
juaja

#1133 por la edad de tu perfil, eres muy joven. Haz lo que creas mejor para ti y punto

1
B

Probablemente tenia gases, de ahi su actitud tan extraña.

#1139 Di que si, lucha por amor Rosalinda

1 respuesta
Eithel

#1138 Grandiosa aportación, David, como siempre.

Mis condolensias no más

Me duele en el alma y en el corasón pero tú abandonaste a nuestra hija Luis Eduardo, "continuará".

2 respuestas
B

A mí su acto me parece bien y mal, aunque más mal que bien. Es comprensible que después de estar apoyando a dicha persona y que en ella no surja efecto positivo te acabe amargando y pienses que algo estás haciendo mal, que no sirves para hacerle feliz.

Pero bueno:

1) Si la quieres estarás con esa persona sea como sea.
2) Quizás el hecho de que le hayas mandado al carajo le hace empeorar.
3) Dependiendo del tiempo que hayáis estado, que no lo sé, él quizás podría haber mejorado a largo plazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags