¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

saruto

la deje por pasota de mierda, resulta que ella llegaba de la universidad y me contaba todas las mierdas que tenia con la anormales de sus amigas, que si se habían enfadado con ella por no dejarse copiar los ejercicios, que si tenia que hacer un trabajo de grupo y al final acababa haciéndolo sola y tal, cosas que ami me importaban una autentica mierda pero claro como era su novio pues yo opino que hay que escucharla y apoyarla, lo gracioso llega cuando yo le contaba las cosas que me pasaban a mi su respuesta era simple: "Es que me da igual" estuve cerca de un año con ella pero encontré de repente sin saber porque a mi novia de ahora y la mande a la mierda.
#1382 +1 bro T__T xD yo es que paso me llegue a sentir un puto pagafantas la verdad u.u

4 respuestas
Yandr0s

#1381 Ese tipo de chicas que tienen el complejo "ombligo del mundo " son cancerigenas.

Ven sus chorradas de problemas como si fuesen cosas super importantes, y luego son incapaces de apoyar a gente con problemas de verdad

#1382 no es ser pagafantas. Actuas como deberia actuar un novio. Es decir, apoyandola aunque a ti te parezcan que sus problemas son estupidos. El problema bviene cuando ella no hace lo mismo, asi que el fallo es simplemente de ella por ser tan egoista

1 respuesta
B

#1381 hiciste bien.

B

#1381 ¿Durante cuanto tiempo aguantaste esas contestaciones? porque vaya tela...

¿Y si no hubieras encontrado a otra chica la hubieras seguido soportando? Es que no entiendo, si tan desagradable era contigo, ¿por qué aguantas?

1 respuesta
Eithel

#1381 Vaya tía. Esas son las típicas que en vez de un novio quieren un mayordomo. Menos mal que lo dejaste con ella, mis felicitaciones.

saruto

#1384 mucha gente se va a partir el culo a mi costa pero bueno lo pondre abiertamente, yo soy un romántico de los cojones vale, y estaba enamorado de esta chica y la hubiera aguantado a día de hoy si no hubiese encontrado a mi novia de ahora, las contestaciones de este tipo comenzaron a partir de el tercer mes así que imagínate xD

6 respuestas
B

#1386 Pues sí que tenías que estar enamorado de ella... porque mira que aguantar eso. Pero en vez de hacer el Tarzán, la tendrías que haber dejado antes, se lo merecía.

PD. Gran avatar <3

1
Eithel

#1386 Pero a ver, una cosa es ser romántico y otra es ser de bueno, tonto.
Yo creo que tu caso es el segundo, ya que el ser romántico y estar muy enamorado no es sinónimo de aguantar a ninguna pava.

Se muy bien lo que es soportar a una persona que acaba volviéndose egoísta y a la que ya no le importas, pero por eso te digo que no es cuestión de amor, sino de otras cosas. Al menos tuviste suerte encontrando a tu chica de ahora.

2 respuestas
vago-

#1386 es lo que nos pasa a algunos, cuando estamos enamorados estamos mas que ciegos para ver la realidad y a veces parece que cuando peor te tratan mas enganchados nos tienen.

Yo soy uno de ellos, osea que ya me podeis echar mierda, pero si soy asi y si estoy enamorado lo doy todo aunque no reciba nada..

Es triste tener que decir esto.

1 respuesta
Yandr0s

#1386 el problema esque hoy en dia ser un romantico empedernido es dejar la puerta abierta a que cualquier zorra random se aproveche de ti y te saque hasta los ojos. Eso si, luego esa misma zorra se quejara de que no quedan principes como los de antes, y que tiene muy mala suerte con los hombres.

No tiene sentido.. pero es asi xD

1 1 respuesta
Eithel

#1389 Pues yo no lo veo triste, de hecho, llamádme romántica, pero el amor se supone que se trata de eso. Aunque uno siempre espera recibir algo a cambio, por poco que sea.

El problema llega cuando esa persona no te quiere o nunca te ha querido y ve que vas a estar ahí para lo que sea, porque, al fin y al cabo, lo estarás. Yo a mis 15 estuve con uno que flipas... menudo cabrón.

Moraleja: Ya no me ha vuelto a pasar. He ganado +123 exp y +500 intuición.

#1390 +1. Cuando veo a una tía que se suelta el rollito de los príncipes es para darle una patada en la boca... O las que se pasan con el síndrome quinceañero hasta los 20 y tantos. Cancerígenas totales.

1
Xeiss

#1386 Toda la razón para #1388 , si ves que a ella no le importas, no es cuestión de romanticismo, es no dejar que se aproveche de ti alguien a quien ni siquiera le importas.

Snoopedd

#1386 el romanticismo dejalo para las peliculas de James Bond, la vida real es otra cosa

1
B

Yo lo entiendo. También soy muy romántica y también he tenido un ex que, sabiendo que no me estaba tratando bien, seguía ahí. ¿Por qué? Tal vez la esperanza de que hablando con él, iba a darse cuenta y a cambiar, cosa que no hizo : )

Pero es lo que ha dicho #1388, tampoco hay que ser tonto. Y a mi eso me ha enseñado que a la próxima que vea que alguien no me valora o no me trata como debería, debo tener la fortaleza de decir "ya está bien".

2 1 respuesta
liz91

#1394 Es que cometemos el error de pensar que la gente va a darse cuenta de que te tratan como a mierda y que van a cambiar para empezar a hacerte un poquito más feliz, pero la gente está tan ocupada pensando sólo en sí mismos que mira, directamente pasan y acabas dándote cuenta de que has hecho el idiota.

Lo que eso te enseña es como tú dices a saber dónde está el límite y echarle narices a las cosas.

No tiene nada que ver el romanticismo, eso es algo que te la juega las primeras veces pero acabas comprendiendo que el romanticismo para quien se lo merezca, es así.

1 respuesta
M

#1395 hay gente que cambia.

#1397 pues yo debo ser una de esas xD. Una pena que cuando me enterara de todo era demasiado tarde jajaja.

3 respuestas
Eithel

#1396 1 de cada 10 personas, con suerte 1 y media.

Bueno, si has cambiado para bien, mi sincera enhorabuena, es admirable.

1 respuesta
liz91

#1396 "La gente cambia la gente cambia", el que es un/a egoísta seguirá siéndolo siempre, no hay más. No volvería a darle la oportunidad a nadie de volver a amargarme.

1 1 respuesta
M

#1398 repito que te equivocas pero bueno.

1 respuesta
saruto

cuando coma os cuento como esta chica intento romper mi relacion de ahora :DD

2 respuestas
B

#1396 Depende de qué cosas.

Porque en ese tipo de actitudes como por ejemplo "despreciar a tu pareja, contestarle mal, tontear con otras, e incluso ser infiel" eso no se cambia. Porque la persona es y será siempre así de gilipollas.

#1400 ¿encima intenta boikotar tu relación actual?? Menuda puta xD

1 1 respuesta
liz91

#1399 Vamos a ver, una persona puede darse cuenta de que ha jodido a otra y de que no se ha portado bien, pero si se da cuenta es porque le han dejado, porque se ha dado cuenta por las malas de que no ha hecho las cosas bien.

La gente tan egoísta es así, sólo van a pensar en ellos/as y nada más. No les importa que tú sufras, les importa sufrir ellos/as y mientras no sean los/as que estén jodidos serán felices. En cuanto les dejas y la historia cambia pasan a convertirse en absolutas víctimas que van pregonando lo mal que te has portado con ellos/as por haberles dejado.

2 respuestas
Eithel

#1400 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, eso sí que me hace pensar que es una biatch de cuidado xD

M

#1401 me refiero a cosas del estilo hacerle más caso, estar más pendiente, hacer más comentarios que le gusten, tratarle de una forma más cariñosa. Yo es que directamente no podría despreciar a mi pareja, ni contestarle mal, no tontear con otras y menos ser infiel....

#1402 eso es en algunos casos, no generalices pls.

#1405 pues no, no salen solas porque depende mucho del carácter de una persona. Y, aunque no te lo creas, si nunca has sido cariñoso con nadie ni estás acostumbrado a decir ese tipo de cosas cuesta mucho hacer que salgan solas. Es algo que va en cada persona.

3 respuestas
Eithel

#1404 Hablas de hacerle más caso y más comentarios agradables como si fuese un deber o de forma forzada. Yo creo que esas cosas salen solas... o he visto muchas pelis, una de dos xDD

Posiblemente te entiendo más de lo que crees, ya que yo no soy especialmente "cariñosa", "cálida" o "cercana", como quieras llamarlo. Las pocas muestras de cariño que he mostrado verdaderas han sido únicamente para la persona de la que me he enamorado, y no creas que no me ha costado, para mí expresar algún sentimiento es muy complicado. Pero cuando le he dicho algo a mi pareja ha sido porque me ha salido, no porque crea que va a estar contento si se lo digo. Ya se que no es lo mismo ser chico y decírselo a una chica que mi caso, que soy una chica y se lo digo a un chico, porque se tiende a pensar que un tío es el que tiene que llevar las riendas y mantener "cortejada" a su pareja o algo así xD

2 respuestas
Yandr0s

#1404 Me estas diciendo que una persona que tiene todo el poder de la relacion, tiene a la otra persona comiendo de su mano y no la aprecia, va a coger y por arte de magia va a transformarse en la pareja ideal???

moonpitan pls....

1 2 respuestas
liz91

#1405 Exacto, como si tuvieses que haberte dado cuenta de que eso le agrada para hacerlo. Tampoco lo entiendo.

1 respuesta
B

#1404 Pues ahí tienes la respuesta. Hay cosas que tú (un chaval normal, imagino) no sería capaz de hacer. Cosas que otros lo tienen como estilo de vida. Como dice #1402 hay gente que es así y nunca van a tener consideración con los demás ni siquiera con sus parejas.

A lo que te refieres tú, me parece algo muy fácil de cambiar si quieres a esa persona. No cuesta nada ser más cariñoso o decirle lo guapa que está más a menudo xD

1 respuesta
M

#1406

#1407 No es tan sencillo cuando tu carácter no es así.

#1408 Pues por eso te digo que la gente cambia y depende de la persona cuesta más o menos hacer ese tipo de cosas.

2 respuestas
Yandr0s

#1409 si claro, si hablamos de 1 caso cada 10000

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags