¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lafy

#1427 Vaya no me lo esperaba xD, va ser bastante común ese motivo.

Ya somos dos, aunque no este con otro, le doy 2 meses, espero tragarme mis propias palabras la verdad, por que no se que es peor.

1 respuesta
liz91

#1440 Obviamente me refiero a exponérselo de forma ultimatum cuando ya se le expone seriamente y la cosa sigue igual.

1 respuesta
B

por hija de la gran puta

1 1 respuesta
BecK

#1442 y yo te digo que nunca haría un ultimatum, si le digo a mi novia que me molesta una cosa y la repite y repite, puerta y a otra cosa. Como yo no haría un ultimatum no me gustaría que me lo hicieran.

1 respuesta
liz91

#1444 Hombre es que estamos hablando de lo mismo xD. Yo obviamente la hubiese mandado a paseo ya pero entiendo que la situación del chaval es que no quiere dejarla y que quiere solucionar el problema que tiene encima.

#1446 Es que desde la situación del chaval tiene que ser bastante complicado la situación que se le viene encima. Digo lo de ultimatum porque no entiendo cómo aguanta tanto la situación ex/novia/él, es una locura.

1 respuesta
B

En eso que estáis hablando creo que #1440, una cosa es hablar las cosas en plan serio sin necesidad de dar un ultimátum. Si tu pareja es suficientemente lista, sabrá que hacer. Sino que le follen.

De todas formas, yo no podría ser amiga de una chica que, aparte e independientemente de ser su ex, intenta meterle mierda. No sé, y tampoco entendería que mi novio y mi ex fueran amigos si el segundo me está acosando, no entiendo esas cosas, lo siento xD

#1445 A mi es que no me parece lógico que sean amigas cuando una de ellas está intentando boikotar la relación de la otra...... yo no aguantaría algo así, la verdad. Empezando porque un AMIGO no te hace eso. Y mira que yo estoy super en contra de resolver las cosas con violencia, pero es para ir y meterle una buena ostia xD A mi es que esas cosas me ponen de muy mala leche, lo siento xD

Pero sí, este chico debería hablar con la novia y decirle mira esta persona lo que está haciendo, ¿merece ser tu amiga? y que ella decida. No en plan ultimátum porque no estoy a favor de eso peeeeeeero tiene tela el asunto xD

1 1 respuesta
Nimwen

Estoy flipando con la historia de #1418 Tu ex está para que le encierren en un frenopático y no salga nunca.
El porqué de su comportamiento supongo que será porque es la típica tía que ni come ni deja comer, y como ha visto que has rehecho tu vida y ella ya no forma parte de ella, se ha metido usando a tu actual novia de llave.

Y ten cuidado, porque hasta que no consiga que tu chica te deje, no va a parar, así que no te digo que le des un ultimátum ni nada de eso, pero sí que hables con ella y que le hagas ver lo que está intentando la loca esa.

PocketAces

#1434 Cómo se nota que eres tía. ¿Escoger? Luego cuando escogen a la otra os la pasáis llorando 3 meses. Pero os está bien empleado por pedir que escojan jajajajaja

1 3 respuestas
B

#1448 ¿Te has leído la historia? XD

1
PocketAces

Sí.

¿Más preguntas?

2 1 respuesta
Snoopedd

#1448 tu con tu altura utilizaras zapatos de suela gorda o algo para no hacer tanto el ridiculo o como?

1
liz91

#1448 A mí un tío que se pira con cualquier otra furcia me deja de importar ipso facto. Me deja claros sus principios.

2 1 respuesta
M

#1452 si estás enamorada de ese tío no te lo crees ni tú. Otra cosa es que te cueste menos recuperarte pero por poco estás tan bien así por las buenas.

1 1 respuesta
B

#1450 Es que el tema no va de escoger a una tía o a otra, por eso te lo digo xD

1 respuesta
liz91

#1453 Perdona, pero he pasado por algo así hace ya tiempo y una cosa es que se pase mal, que te duela y otra muy distinta es tu actitud frente a la situación. Si me engañas, puerta. Es sencillo.

Os gusta complicaros la vida. Y lo digo porque todos nos hemos jodido y en cierto modo ""arrastrado"", perdonado cosas y dado oportunidades pero después de las experiencias se aprende. O se debería.

1 respuesta
M

#1455 pero no vas a estar bien, es a lo que yo me refería. Es imposible vamos :S

1 respuesta
Nimwen

Te puede joder pero más por orgullo que por otra cosa, pero es lo que dice liz: una persona que te engaña se va a tomar por el culo pero tal cual. Ni penas ni lloros ni hostias, es mucho mejor tener ese sentimiento de cabreo que el de pena cuando algo se acaba porque sí.

3
liz91

#1456 Es que una cosa es que te duela que te hayan engañado y otra cosa es que esa persona siga estando al nivel que estaba antes. Cuando te decepcionan las cosas dejan de ser igual y no vas a ver a esa persona igual que antes, es a lo que me refiero. Se pasa mal, obviamente, pero hay que tener un poco de dignidad.

PocketAces

#1454 Tú sólo lees post al azar, ¿Verdad?

1 respuesta
B

#1459 No, yo lo he leído todo como alma cotilla que soy. Y (si estamos hablando del mismo tema) este chico no tiene que decidir entre una chica y otra... que es lo que dices tú. O sea, que no tiene sentido xD

PocketAces

Lo dejo. Es como hablar con un burro y no tener un palo para darle.

Ahora para que vuelva todo a su cauce sigue haciendo chistes sobre Tyrion Lannister y yo seguiré ignorando tus privados pidiéndome el whatsapp.

Besos cielo.

1 respuesta
B

#1461 Te dije que no dijeras nada : (

No en serio, es que has respondido algo que creo que no cuadra con la historia, pero bueno xD

Eithel

Nunca entenderé dónde se queda la dignidad de las personas que siguen persiguiendo a sus exs cuando ellos/as pasan de dicho tipo de sujetos.

3 1 respuesta
JoshMk

#1463 Todos tenemos que pasar por el estado de perseguir a alguien que no nos quiere para darnos cuenta que no es el camino, es así, si no te ha pasado te pasara, hasta el pseudo casanova de PocketAces tuvo que estar jodido por una tía para ser el tipo frió y seguro que es hoy con las mujeres y si no me remito al punto uno, es ciencia.

1 1 respuesta
Eithel

#1464 Pues qué quieres que te diga, seré demasiado orgullosa o algo, pero me parece una pérdida de dignidad total el ir persiguiendo o acosando a una persona que te ignora totalmente.

Es que encima el coñazo que le debes dar a la otra persona debe ser de cuento. Cuando algo se acaba, o alguien decide que desaparezcas de su vida, hay que ser lo suficientemente serio como para saber echarte a un lado, y perseguir a alguien e insistirle por "amor", (palabra que yo no aplicaría, lo llamaría "obsesión", ya que el amor es otra cosa) me parece, cuanto menos, de inmaduro/a total.

7
smoGG

Yo un día me bajé de un autobus y me dijo: "Has cambiado".

Y se quedó tan agusto.

3
Tabike

#1441 Como dicen por ahi atras, es la excusa del efecto liana, no sabe que decirte y decide atajar por algo que no le puedes discutir porque no estas dentro de ella, es duro, porque entender en que fallaste, que fue lo que hiciste mal para llegar a esa situación y todo para que no sea culpa tuya, solo una excusa mas. (Si, son muchas horas pensando: Si no hubiese hecho eso o aquello... )

barbarawr

Espero no tener que venir aquí nunca a decir que lo he dejado con mi novio, con lo que yo le quiero :qq: :qq: :qq: :qq:

Hay algunas historias que son para enmarcar.. que mala puede ser la gente a veces.

#1468 mis padres llevan desde los 16 años xD si alguna vez acabe que sea por algo estilo ya no le quiero, no por putadas como cuentan algunos por aqui >.<

2 1 respuesta
yooyoyo

#1468

18 años...no se si lo contarás aquí, pero dejarlo lo acabaréis dejando xD

1
Grimmer8

La deje por estos:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags