¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

inneverland

#2067 #2070 todos hemos pasado por nuestras tonterías de jóvenes, y más cuando estas en una situación como la que he estado yo y ya si las cosas van mal y quieres hacer tu vida en solitario pues asi es.
Una tara mental, voy de camino a diez meses con un chico y no se no lo que quiero? no relaciono mucho dichos conceptos.

1 respuesta
yooyoyo

#2071 Ah bueno, si llevas 10 meses me callo, pareces muy madura.

4
inneverland

#2071 no es que lo sea, solo que veo la gente de mi alrededor (personas de mi edad) y al menos un poco más de mentalidad que ellos tengo, porque ni me paso a cuatro en una semana como harán muchos de por aquí ni nada parecido.

k0l3kup

Que pasa, que con esto del verano ya nadie rompe con su pareja?

Quiero salseo y mas historias!!

B

#2069 porque sales con un tio que te importa 0 y hasta que no sufres un drama no lo dejas, eso o hasta que encuentras otro, ante lo cual estoy seguro que serias una tarzana y irias de liana en liana.

ToDaS PuTaS (habitualmente se quitan las vocales pero como eres nueva, para que vallas aprendiendo cositas de MV)

Por cierto bienvenida al foro.

1 respuesta
LechuJa

#2075 Vayas* (para que vayas aprendiendo un poco de ortografía)

Viendo la actividad de este thread se puede hacer una estadística de los meses difíciles para las parejas, ya veremos si septiembre se plantea con más salseo.

2 1 respuesta
B

#2076 tu tambien quieres un autografo?

trescerditos

Culebrones

L

Simplemente...no me quería. Las dudas acabaron de romper lo que ya rompió muchas veces

B

Porque me agobiaba, me queria separar de mi gente asta que le dije que por aqui.. .l.

16 días después
k0l3kup

Ahora que ya ha acabado el verano, es hora de que empecéis a contar vuestras historias.

kulito

Porque no tragaba :/
Algo esencial en una pareja, por ahí no paso

1
Smicerins

Porque no lee gustaba el sexo oral

9 días después
NekuSpain

lo siento pero ... no he podido evitar leer esto, y enserio que pila de mierda:

cosas reales de la vida real:

Mujeres:

  • a todas les suele gustar el mismo, suele ser el macho alpha, son fragiles y la rutina las mata y cortan asi de facil.. y si se enamoran a los dos dias de uno nuevo con encantos.
    No existe mujer que no mienta, todas mienten ya sea por el peso, edad ... o todo lo relacionado con su aspecto fisico ya que ven amenazado su capacidad selectiva para los hombres, cuando una mujer diga.. es simpatico y divertido.. quiere decir sexy y guapo y que moja bragas.

No existe hombre divertido que sea guapo, suelen ser orgullosos serios y callados y el que hace el payaso mas de la cuenta lo tachan de Beta.

Hombre:

  • El que no se quiere a si mismo no folla... esta demostrado, y a hoy dia el que espera que una mujer hermosa este con el el resto de su vida, que espere sentado.
    lo primero es que hoy dia es que todos nos gusta follar es algo veridico, pero de ahi a que todos puedan es algo ya basado en prejuicios y si vuestra triste verdad es que los chulos de gim los que suelen ser mas simpaticos son los que follan, ojo no los engreidos... deveriais plantearos aceptarlo como el que nace rico y el otro pobre.

asi de simple.

Nota: el amor eso no existe para las mujeres tenerlo presente siempre sera de toda la vida de dios el tira y afloja, ¿que que quiero decir con esto? que en el momento en el que tu principe azul te dice te quiero esta bajando su liston de orgullo y mas si les hacen caso... de otro modo a ellas les pasa igual aveces es el quien tiene el control de la relacion y ella la que esta dependiente... pero cuando eso pasa.. tiembla porque la relación ira a pique.

5 respuestas
Taniia

#2084 ¿Son experiencias personales?

1 respuesta
montaN1

#2085 Si, sobretodo la de los hombres

1
Mayiusca

#2084 Tienes razón. La vida real en el polígono es así.

6
NekuSpain

lal...! si a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que la historia se repite una y otra vez, dicen que el amor eterno dura 3 meses, es cierto luego todo es rutina y tolerancia, pero siempre es si uno sostiene un elemento de seguridad y estabilidad ya sea economicamente hablando o fisicamente con eso kiero decir buen sexo.

2 respuestas
liz91

#2088 #2084 Deja de salir con putaszorras. De nada.

1
Soltrac

#2084 Gran reflexión de un quinceañero. Si tienes más, joooooooodeeeeeeerrr!!!

2
NekuSpain

vente a granada y sabras de lo que hablo xDDD

Retil

Pues de 6 relaciones que he tenido en 6 me han puesto los cuernos, esto hace que a veces pierda la "fe" en las mujeres y empiece a pensar como el 90% de los tíos de aquí: T_D_S P_T_S

Actualmente tengo novia, a ver cuanto dura .

4 respuestas
NekuSpain

Retil Amen a eso... yo no me han puesto los cuernos pero el cambiazo me lo han dado y direis, no te fijes en putas... segun esa chica me querria para toda la vida y tambien se las da de pura y casta y yo... jajajaj claro ya.. ella fue la que me buscó, otra cosa igual, no fui yo, y mira al final el resultado es el mismo solo eres su juguete pasajero.

1 respuesta
k222

yo por suerte o desgracia sigo con mi primera novia, ya van 13 años....
#2092 ojos q no ven corazon q no siente, no investigues y asi no te pondrán los cuernos, lo q tienes q hacer es pegarte tus fiestas de vez en cuando tb, ponlos tu!!!

1 2 respuestas
mevoyen

#2093 Te entiendo perfectamente. A mi me pasó algo parecido. Ella me buscó, yo le hice caso. Se cansó y yo me acabé jodiendo. Claro pero yo en aquella época no lo sabía. Ella siempre decía que yo era para toda la vida y que conmigo iba en serio...

H

#2092

De 6 relaciones, las 6 con cuernos?

Algo haces mal, no las follas bien o algo.

2 respuestas
mevoyen

#2092 Te lo dice #2096 que es un experto en follar con profesionales.

1
f0lk3n

#2084, #2088, Es curioso, pero estás equivocado en prácticamente todas tus conclusiones, ni me voy a molestar en decirte exactamente cuales, pero sinceramente no sé con qué clase de mujeres te has encontrado tú, pero, desde luego, no han sido mujeres. Excepciones hay siempre, y quizá hayas tenido mala suerte... pero que me digas que el amor eterno dura 3 meses... Sinceramente creo que tu problema es que eres un hipócrita de mucho cuidado, me explico: Conoces a una mujer, te muestras como no eres: tolerante, extrovertido, maduro, atípico, y poco rutinario; y a los tres meses tu verdadera personalidad aflora y caes en la desidia y en la rutina; ella se da cuenta de tu verdadero yo, y termina por abandonarte ya que no eres como te mostraste en un principio.

Muchos de vosotros conoceríais lo que es el amor, y el enamorarse de verdad (y con ello quiero matizar que hablamos de una relación larga y estable, no de rollitos de 3 meses) si realmente dejarais vuestros roles sociales a un lado, y os mostraseis tal y como sois. Estoy jodidamente harto de leer estupideces de gentuza retrasada: "Nunca digáis te quiero primero" "no hagáis tal en la primera cita..." "Si no vas al gym no follas..." "Tenéis que pasar de ellas de vez en cuando..." Por dios, pero ¿de dónde coño habéis salido? ¿Tan jodidamente antinaturales sois que necesitáis que os den pautas de comportamiento para seducir a una mujer? Muchos tenéis una falta de autoestima brutal y sois incapaces de ser naturales en una relación; yo no tengo miedo a decirle a una mujer "te quiero" si realmente es así y si así lo siento, sea pronto o tarde, y tampoco de estar 4 meses conociéndola (si, conociéndola) sin decirle nada a pesar de que corra el riesgo de que se desinterese de mí. Pienso y actúo como debo, no como la otra parte espera de mí. Dejar de marcaros roles sociales, de ser quienes no sois con frasecitas y comportamientos rebuscados, propios de un amor quinceañero, y ser lo que realmente sois, así no os abandonarán por otros a la primera de cambio, ni tendréis comederos de cabeza (a pesar de que esto siempre es una posibilidad). Si os mostráis tal y como sois desde un principio, incluso con vuestros miedos, inseguridades, y puntos débiles, calaréis más profundamente en otra persona de lo que podáis llegar a imaginar. Y esto lo digo por experiencia propia, he conocido chicas guapas, y que en un principio tenían una personalidad increíble, y que, con el paso del tiempo, he podido ver que era pura fachada y me he ido alejando de ellas; en cambio, cuando veo una mujer que desde un principio se muestra tal y como es, sin artificios ni trucos de magia, sin miedo a mostrarse como realmente son... me han seducido desde el primer instante.

El problema de tratar de mostrarte el macho alfa, o el más guaperas, o el más fuerte del lugar... es que es un arma de doble filo; quizá la mujer se interese en ti, al principio, pero siempre hay un pez más grande; cuando aparece uno que es más guapo, más extrovertido, más fuerte, en general, más macho alfa, una se desenamora con facilidad... y no es culpa suya, es tuya; porque los únicos atributos que fuiste capaz de mostrarle desde un principio para seducirla fueron esos; atributos que no son propios de tu personalidad y que son un mero rol social. Resumen: Dejaros de frasecitas, consejos, y estupideces disparatadas, mostraros como realmente sois y triunfaréis.

19 4 respuestas
LaChilvy

#2092 cuantos años tienes por curiosidad?

1 1 respuesta
Retil

xDDD,
#2094 Me siento incapaz de ponerle los cuernos a alguien que amo, he tenido oportunidades pero siempre las he rechazado; Y eso de ojos que no ven corazon que no siente .... Prefiero vivir una verdad aunque duela que una mentira.
#2096 xDDDD Siempre he preguntado el por que pero nunca me han dicho que es por que folle mal xDD, Dame clases si tan bien se te da ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags