¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

huele a fakens

Troyer

Dijo que tenía la polla muy grande (va en serio).

1 2 respuestas
sperial

#2222

2
Mayiusca

#2222 Deberías dejar de salir con ardillas.

3
H

#2218 dudo en volver a amar

Ya, eso dicen todos/as.

SuGaRaY

Pues mira que me dejo mi novia no hace mucho (dos meses o asi creo) y collons que bien se esta solo xD

Incluso seguimos teniendo una gran amistad y nos vemos muy a menudo xdd

#2227 Lo explique paginas atras. "No estoy segura" tras 7 años xDD

#2227 Pues no, no te lo permito xD. Ni me ha apuñalado, ni se ha cargado a mi familia entera. Ni siquiera se ha ido con otro. Simplemente estabamos a otro nivel. No es peor persona por tener mas o menos dudas.

1 respuesta
B

#2226 Pero porque te mando a freír petunias ?

EDIT: Pues que hija de puta si me lo permites :palm:

1 respuesta
PocketAces

#2211 ¿Hablas de una relación de un mes? Mi herpes me duró más tiempo, no me jodas... :/

1 1 respuesta
rafator_16

Lo dejamos porque perdimos chispa y eso. Ha pasado un año y sigo sin encontrar nada igual. Se esta muy bien solo, pero hay veces que echas de menos un poco de cariño y tal.

5 1 respuesta
Seyriuu

#2218 no vuelvas a amar, es mucho mejor vivir sin amor

0nLy

#2229 I know that feel bro.

Esa sensación de querer estar con alguien pero no encontrar a nadie que te agrade para estar con ella.
Yo también estoy de puta madre solo pero continuamente echo en falta alguien para pasar las tardes aburridas, etc.

2
personal

Sobreprotección de sus padres.

nohaylitros

Si estaba con ella la agobiaba, si no estaba con ella es que no la queria. Tenia que acabar en algun momento

5 1 respuesta
goloso

#2233 Lo he vivido muy recientemente. Tan recientemente que hace 10 minutos la he mandao a paseo

1 respuesta
nohaylitros

#2234 Pues has echo lo mejor. A mi los contigo pero sin ti me vuelven loco, y aguante 2 años por que la queria mucho, pero todo tiene su limite

Corven

No entiendo muchas historias de amor-desamor.

Con lo fáciles que son las cosas, de verdad. Siempre nos negamos a ver la realidad.

Yo estuve 2 años con una chica (pibón de yate, todo hay que decirlo), la quería mucho pero con el tiempo me di cuenta de que solo era eso, que la quería, nada mas.

Me costó entender que la relación no debía seguir adelante, pero al final lo comprendí.

ihowellr

La deje porque no me queria... Soy una nena... Podria haber seguido follando...

3
yahirobis

Pues yo me he enterado hoy segun mi hermana que a mi me dejo porque se aburrio de mi y ya tenia otro de repuesto

M

#2228 Todo el mundo cuenta algo, y yo he contando mis dos historias, lo de 1 mes no fue nada jeje un Saludo

Ephectx1

Lo típico, era una PUTA.

Doblat

Me dejo porque decía que yo estaba celoso de un amigo suyo el cual quedaban desde hace una semana, se lio con el el mismo dia que lo dejamos.

3 2 respuestas
PocketAces

#2241 ¿En serio piensas que se lió a partir del día en que lo dejásteis? xD

8
rezm

#2241 Que de inocentes por aquí

PereFC

Me dejó ella porque eramos unos críos y en vacaciones de verano estábamos en sitios distintos y apenas nos veíamos. Unos cuantos años depués, ambos con novios formales, sigue habiendo algo entre los dos.

1 respuesta
danao

#2244 se llama tension sexual no resuelta.

Podeis contar com fue evolucionando? os dejaban de prestar atención? ya no os daban cariño? despues excusas baratas? ...

Hay alguna que lo dijo claro? Estoy hasta la polla que a al gente le cueste decir "mira tio, eres un paleto" o cosas del estilo.

Ya no existen las chicas sinceras? Los tios sin huevos ya si sé que existen.

1 respuesta
B

Yo lo siento, pero me da mucho asco la gente que tiene otra pareja formal y sigue pensando que aún queda algo entre su ex y él/ella.

Si aún queda algo solucionadlo u olvidadlo, no tengáis otras parejas para estar pensando en los ex. Joder. Qué poco respeto U_U

¿Te gustaría que tu novio/a tuviera una "historia pendiente" con algún ex suyo? ¿A que no? Pues ya está.

#2245 "Ya no existen las chicas sinceras? Los tíos sin huevos ya si sé que existen"

+10000000000000

#2247 Pues no tío, a un ex si no lo tienes olvidado no te pones a salir con otra persona para estar pensando que te queda algo pendiente. Yo no haría eso U_U

Voy a dejar los hilos de amor porque voy a perder la fe seriamente en la humanidad xDDD

4 4 respuestas
M

#2246 la historia de nunca acabar querida cersei, ya lo sabes.

#2246 si estoy de acuerdo contigo, por eso te citaba

1 respuesta
Mayiusca

#2246 Esos son los cagados emocionales de nivel Forrest Gump.

Gusilu

#2246 El error de un clavo quita otro clavo xD

1
_kiNG_

porque hablaba más que siete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags