Moto "marcada": ¿posible futuro robo?

as

En que zona vives #1?

Le debes dinero a alguien?

Elvisbal

DEP

R

Si no es este no te preocupes:

bLaKnI

#65 Porfabor! :)

#75 Cuéntame mas please. Me interesa saber de que va eso.

#88 palabras textuales. Absurdo, teniendo en cuenta la definición del termino "jurisprudencia"

2 respuestas
alexisTena

#77 la varilla del aceite de las c15

G

Las motos no se marcan el que marca la moto pa robarla es un parguela.

4
G

#1 Es un símbolo Yakuza, yo estaría preocupado...

kulito

ojala solo te roben la moto tio, lo siento :( nos veremos en el mas alla! dep

Soy_ZdRaVo

#94 no te habrán dicho jurisdicción?

1
nosferatun

#1 si el dibujo no es asi no pasa nada:

fl0recilla

#94 No es ni chino ni japo (dicho por un chino y un japo)

1 respuesta
-L0B0-

No tiene pq ser del diccionario... Es como si yo me pongo de acuerdo contigo con un símbolo random que no sea "chino" pero sea inventado.

Pues lo mismo, puede ser un símbolo random estilo chino. no? xD

B

Joder, me he acordado de hace un par de años cuando pillé paranoia con las marcas de los fonoportas. Me puse a investigar por todos lados cómo funcionaba el lenguaje ese de los ladrones, y tiempo después aparecieron marcas en el marco (valga la redundancia) de mi casa.

pd: vas a morir ;3

1 respuesta
T

#103 Entre el hay perro y mujeres apenas hay diferencia xd

3 2 respuestas
nosferatun

#104 JAJAJA xdd

Exedra

#1 te lo dije

bLaKnI

#101 Hostias tía... como te lo has currado.
Muchísimas gracias fl0r! Te lo agradezco so much!! :_)

A los demás, gracias por la colaboración. Si puedo hoy mismo intentaré conseguir una plaza de parking.
Ayer hablé con una pareja de Mossos. Me dijeron que denunciara por daños, y facilitara una fotografía como la aquí expuesta. Ahí me dirían si les consta que se estén "extendiendo este tipo de actividades".

Veré si lo hago. De momento la moto sigue durmiendo delante del avispero de la Urbana.

1 respuesta
eXtreM3

#107 no puedes restaurar la marca de la matrícula con un poco de silicona y pintura blanca/grisecilla (como el color de la matrícula) ?

Troyer

Has ido ya a los mossos?

wOlvERyN

#104 perro y perras? :wow:

lafundo

#1

No tiene ni que ser japones ni chino o si, o no, o a saber.

Puede que sean unos fulanos que la marcan asi, porque ellos lo han decidido asi. Pueden usar el codigo que ellos quieran. No estan obligados a usar un codigo "universal para ladrones"

Yo te pintaria un neumatico con pintura rosa de spray.

Quizas sea un arañazo, o quizas si dices que hay muchos orientales por ahi una marca, pa robar la tuya y no las de sus compatriotas chinorris.

Todo puede ser.

Boujack

Te la han robado ya? menos mal que les dije para martes por la mañana... putos chinos baratos

B

A mi hace un par de semanas "me marcaron" el buzon. Bueno se veia claramente una "X una / y un punto" llame a la local y dijeron que podia ser o que no. Así que nada he tenido que contratar un seguro para las cosas del piso y ala, ya pueden robar ya.

De todas formas da bastante mal royo los primeros dias, es del palo, joder en serio? si tengo 4 mierdecillas hijosdeputa! xDDD

B

Segun la pagina de #18:

http://www.csse.monash.edu.au/jwb/cgi-bin/wwwjdic.cgi?1MMJ%E7%9B%97

1
mr_c

#1 haha jurisprudencia de los mossos, se quedan contigo que da gusto

fl0recilla

#1 HAy eslavos en tu barrio?

mis amigos se lo han tomado en serio y siguen investigando xd

1 respuesta
Sonos

Una L y una N, es peor de lo que pensaba, nada podemos hacer.

2
Fistrorr

A lo mejor es una marca para no robarla

2
G

oh cielos, no es la moto el objetivo... van a por tu novia... La Novia, L-N
Rápido mete un paquete de palomitas por la ventana y enciende el microondas, saluda al presidente de la comunidad y dile que no se ha escrito nada mejor desde la 9º de Beethoven, aparca la moto al revés el sentido normal
y por todos los diablillos
no wazapees al fbi!!!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Troyer
  • fl0recilla
  • Exedra
  • Bariok
  • periko818
  • MaLkaS