[Motocross+downhill]This is my life

K666

Bueno comparto un video que me hizo un amigo hace ya unas semanas haciendo motocross y descenso y bueno un poco de teatro que para que nos vamos a engañar , para actor no he nacido jajaj Bueno espero que os guste tanto como ami!!

http://freecaster.tv/mountainbike/1013323/this-is-my-life-adrian-parro-barrero

Si no os va podeis verlo tambien aqui:

http://www.pinkbike.com/video/165566/

Comentar que el que me lo grabo se dedica a ello y podeis ver mas videos suyos aqui:
http://vimeo.com/16968837

Saludos!!!!!

2
CodeK

La suerte de tener unos padres que te compran todo lo que quieres xd. Estos 2 deportes dependen mas del dinero que tienes que de las aptitudes que puedas tener.

1
drin0x

#2 tiene algo de razon , repecto al video esta bien , aunque tengo que reconocer que en la parte del motocross se me hizo un poco largo tanto saltito.

B

Menuda tonteria #2... una cosa es que un padre tenga dinero y otra que no haga falta currarselo para que te lo de. Además nadie esta hablando de competiciones, es un video totalmente amateur... creo que pecas de envidioso.

Una pregunta sencilla... si tu hijo mostrara aptitudes diferentes, tuvieses dinero para promocionarselas y el cumpliera en los requisitos que le exiges ¿Le tirarias por tierra sus sueños por el simple hecho de que le puedan llamar consentido?

Solo añadir que el video me ha parecido sosete, tiene alguna toma buena y tal pero, imagino que, entre que tengo bastante poca idea de ambos deportes y los videos de internet muestran generalmente a deportistas profesionales realizando trucos y demostraciones que estan en los limites de lo posible en ciertos deportes me he spoilereado y no me ha parecido que sea gran cosa.

Suerte en tu hacer ;).

SpiuK

Me ha gustado el video,sobre todo la parte del descenso ^^ Tienes mucha suerte #1,que lo sepas xD

ukuki

Siempre he querido hacer descenso en bicicleta, debe molar mucho. ¿cuanto cuesta una bici de esas?

PHOBOS

Una pena que los mejores planos del video estén desenfocados.

Sobre lo de #2......pues hombre......reciba o no ayuda económica, si yo tengo un hijo, y veo que su afición no es un capricho, le ayudo en todo lo que pueda siempre y cuando no tire su vida por el retrete, es de lo más lógico

melonzuelo

Buen video

R

madre mia, todavia sigue haciendo videos Pira? hacia tiempo que no veia nada de el.

samagu

#6 tienes bicis de descenso dsd 2.000 k sean algo decentes, pero si kieres una buena puedes gastarte casi lo k kieras...

K666

#2 Tengo la suerte de que mi padre es aficionado al motocross desde que era niño y llevo desde los 8 años practicando este deporte , mi padre trabaja desde las 5 de la mñn hasta las 22 que llega a casa para poder llegar el domingo y disfrutar con su hijo un dia de motocross ..Y bueno si tu crees que estos deportes son solo dinero , cualquier dia te dejo la bici o la moto y me lo demuestras ;)

#6 el precio de estas bicis es una barbaridad lo que la gente llega a pagar , yo la verdad llevo años montandomela poco a poco comprando piezas de segunda mano y por eso me ha salido bastante barata.

#7 Esta claro , en mi caso por ejemplo lo unico que mi padre me ha pedido ha sido ser un buen estudiante.

3
JameZ-

#2 del dinero que tengas????????????????????????? dios no me hagas reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya me gustaria ver a algunos que piensas como tu que te den una bici y decir venga tirate :P, risa me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el video muy guapo me ha gustado :D, aunque no entiendo mucho de motos... solo has enseñados derrapes? xD

CodeK

#12 hombre lo digo porke hasta hace 5 años hacia descenso de manera aficionada, y te aseguro, que en ese video, no veo nada que destaque.

Y si es un deporte caro demasiado caro.

1
JameZ-

#13 entonces supongo que tendras mucha pasta :D

NocAB

El descenso tiene que estar muy bien.

Me gustaría mucho poder practicarlo porque hace unos años haciendo un poco el cafre con mi primo y sus amigos con las bicis en las afueras de Madrid (no me acuerdo del sitio en concreto) bajamos algunas cuestas por el monte haciendo derrapes y me gustó mucho.

gieger

#1 muy buen video y como siempre estilazo! ^^
Te ire a ver a alguna carrera algun dia haha

K666

#13 la verdad que descenso no llevo mucho practicando , empecé este año a competir y bueno era dificil que destacase algo (lo poco que tengo )en el video porque el circuito era muy malo para grabar , bastante hizo el camara

#16 a ver si es verdad aunque a la unica que has ido a verme no me fue muy bien jajaja

tio_cletus

hombre #2 tiene en parte algo de razon, conozco bastante el mundillo del descenso, muchos amigos mios compiten y tal, y bueno tambien lo he probado, el problema es que es un deporte excesivamente costoso, tanto una bici como el mantenimiento de la misma supone una inversion de pastizal, por lo que la gente que empieza a practicar y quiere hacerlo de forma regular o bien tienen unos padres que se lo permiten o tienen un curro. por lo que solo esta reservado a unos cuantos es decir si no tienes pasta no te molestes en practicar descenso. eso no quita que no sean necesarias aptitudes.

por eso a mi me tira mucho mas el bmx o skate porque es un deporte mucho mas abierto y realmente ves como la peña se supera

Usuarios habituales