Motorista se salva de arrolamiento

imediavidero

Es lo que tiene el destino, que te toca o no... porque vaya tela lo que significa 1s....

PD: Insertarme pls!!! y si me he comido una puta l.... xDD

nosferatun

Casi no lo cuenta...

zodk

¿Qué cojones hacía ese coche para perder el control en esas circunstancias?

1 respuesta
nosferatun

#3 adelanta al camión si te fijas.. volantazo + noob a tomar x culo.

1 1 respuesta
zodk

#4 Sí, justo estaba leyendo los comentarios y me he fijado que estaba adelantando.

TrenboBrah

Un poco gol de señor pero bueno, se salvan de milagro

B

Tontos los hay por todos lados.

A

hay gente que prefiere arriesgarse a morir por llegar 5 minutos antes a su casa :palm:

1
_OmeGa_

la semana pasada creo se mato uno en la carretera de.ronda por culpa de un coche que adelanto a un camion y se lo comio de frente...

B

pasan muy cerca los retrovisores del coche y la moto

T

Lo de los volantazos llendo algo rápido es MUY jodido de controlar.

A mí hace poco llendo a currar a 100 o 120 había un puto conejo en mitad de la carretera y la primera reacción es dar un pequeño volantazo para no llevartelo por delante pero esque pierdes absolutamente el control del coche y te empieza a hacer eses cosa mala.

Ya lo tengo muy claro que si me vuelvo a cruzar con un conejo, pajaro o mierdas similares, se aprieta fuerte el volante y adios muy buenas.

2 respuestas
LaChilvy

Si es que... A mi me acojonan mil los adelantamientos en ese tipo de carreteras :/

B

#11 No tuve que pegar un volantazo por uno que salia sin mirar en una salida de estas de huertos a la carretera y yo que iría a 70/80 casi creía que estaba haciendo alguna puta chicane con un F1. Vaya susto coño.

sharkito

Lo que le ha faltado..

Mikuu

él voló y yo volé de él pero a la arbolada.

8
Silvio_Dante

arrolamiento??

1
B

#11 Un volantazo? si te toco la lotería joder, esta muy bueno con arroz xD.

1 respuesta
T

#17 Donde curro yo está lleno de conejos, no tengo por qué ir atropellándolos xdd

pd: no, no curro en un puti.

EiNoL

quedó precioso el coche, ahora lo llaman el coche siniestro

JangoBout

Lo de los volantazos depende.
Hace poco se formo una especia de planta rodadora gigante en la A1 a la altura de Burgos aprox, que tuve que esquivar. Iba a 130 y frene suave, me quedé a 100 y la esquive. El coche reaccionó sin problema.
La cuestión es llevar el coche en perfecto estado, con las presiones adecuadas y conocer bien cuales son sus límites.

Aún así, nunca se sabe y toda precaución es poca. Odio a los gilipollas que por ganar 4 minutos te pueden joder la vida en una de doble sentido.

imediavidero

este no tuvo tanta suerte y se debia pensar que era marquez en el motogp....

minuto 2:20

1 respuesta
B

Por culpa de hijos de puta como estos que adelantan asi en carreteras perdi un amigo.

Si en lugar de una moto es un coche la hostia hubiera sido bastante gorda.

N

#21 No entiendo un carajo esa carretera. Al principio aparece una flecha en dirección contraria en un carril, en el mismo 30 metros más adelante pone SLOW y se lee de frente... LOL!!!

Usuarios habituales