Motorola SLVR L7

Kimmuriel

Wenas, es que a ver, el movil que tengo yo es de vodafone y viene capado, hay muchas funciones que se le quitan para que vodafone meta todos sus royos sus enlaces directos a sus paginas y demás, como por ejemplo el reproductor de mp3. Era pa ver si alguien sabe como hacer pa quitar tol royo de vodafone, xq he leido por ahi que gente lo hace y las funciones que capan las puedes usar, ahora nose si será en plan piratearlo y tal, xq si es asi pos casi no me la juego a ver si me lo cargo. Ale gracias gentes

4 meses después
RaeL

ola esto esta chupao pasate por esta pagina

www.mundomotorola.net

tienes varias programas el de motorola se llama

movile phone tools

y luego estan para hacer chanchullos en el movil por ejemplo para instalar juegos necesitas el

motomidman

y para explorar todas las carpetas (necesitas cable) y yo creo que es el mejor

new p2ktools

luego esta un programa llamado rsd lite que sirve para flasear el movil que es lo que tu kieres hacer yo te recomiendo que usas la flash imonsterblac la encontraras en los foros pues en descargas no aparece y le metes un pack de idiomas el 0032 para ponerlo en español to esto del flaseo lo tienes que hacer con cabeza pues te puede cargar el movil tienes faq muy buenos de como hacerlo y es muy sencillohacerlo

espero que te sirva de ayuda amigo :P

Usuarios habituales

  • RaeL
  • Kimmuriel