motorola v3.... otra vez xD

Intruso_7

pues eso, quería saber si este movil tiene grabador de sonido y si es asi donde se encuentra ya que lo mas parecido que he encontrado son las notas de voz y se oyen bastante bajas :S

gracias de antemano

Colacado

yo tmp lo encuentro xD no debe tener, dnde tiene eso que dices tu?

PD: al igual que tu, yo tamoco me he molestao en leer las instrucciones, es mas emocionante ir descrubiendolo poco a poco xD

tadex

no tiene.

-Skuad-

Me parece k no tiene grabadora de voz ese mvl :S yo tengo el l6 y no la encuentro tampoco me parece k no tiene si alguien sabe algo k me lo diga :D

Un saludo, gracias.

Intruso_7

pos como no lo tenga vaya gena xD y lo de las notas de voz están en herramientas notas de voz, nueva y la tecla de voz ( que también me costó lo suyo encontrarla ) es la tecla que esta a la derecha de la pantalla ( al ver las notas de voz pensé que tendría para grabar el sonido xD )

0buS

no tiene fijo. yo tambien tengo un motorola y lo único que encuento es las memorias de voz esas to feas y que no sirven para nada :S. xD.

Intruso_7

pos vaya mierda xD thx a todos

C

vete a sms, intorducir nota de voz, y yasta.... si lo kires guardar lo guardas en borrador

oveRz

es una kaka

acidhard

metele el dictaphone con el midway o simplemente metele un monsterpack que asi grabara video tb i like motox

SniPy

0verz tu tambien eres una kaka

P.D: NO

A

ese movil SOLO es diseño y aun asi me parece "feo".

batulfo

compraros un movil ya de una vez en vez de compraros juguetes :S

HaDEsS

No me vuelvo a comprar motorola en la puta vida.

Intruso_7

batulfo la gracia está en que me lo regalaron, no me lo compré yo y obviamente no voy a decir "a mi esta basura no me gusta te la metes por el ojete y me regalas otra cosa mass decente ^" aparte que NO está tan mal como lo pintais, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, como todo

JoMa

#10 me puedes informar de eso el " monsterpack " ya se por aki, firma, o msj privado ? es q tngo un amifo cn el v3 y le interesaria bastante ...

Intruso_7

ya somos dos, si no te importa informar... se te agradecería xD

Zombie21

Yo lo tengo y no tiene

pr0age

Yo el otro día estuve trasteando este mismo móvil, pero fue para habilitarle la grabación de vídeo. Por si os interesa, aquí están las instrucciones que seguí: http://www.themotoguide.com/

Usuarios habituales

  • Intruso_7
  • JoMa
  • aguirre_88
  • SniPy
  • acidhard
  • chumaca
  • -Skuad-