Motorola V980

NeGr2O

Pues q tenia pensado canjear mis puntos del programa vodafone para comprarme un movil nuevo,y mirando el catalogo he visto el Motorola V980,q por 500 puntos me lo dejan en unos 45 leurus,y queria saber si alguien lo tiene,a ver si me dice si vale la pena comprarlo y tal.

Salu2.

aLeX

Teneis alguna web a mano donde digan cuantos puntos dan por cada llamada/minuto/consumo ?

Yo estoy con Amena y estoy hasta los cullons de aguantarles. En cuanto tenga oportunidad me largo. Y a mi padre creo que le diré que haga lo mismo.

NeGr2O

jandorz,y q tal sta ese movil?mola?

NeGr2O

Juer q caritativos stamos oy no?
Enga poner algo no seais timidosss.

XaXorZ

1 punto por minuto pagado, isi

PIN-HEAD

Yo tengo el V980, por punto igual que dices tú. Es la mejor compra que podía hacer, sin duda.

Sólo echo en falta un software más operativo para intercambiar datos, pero va de puta madre, la verdad.

SALU2

NeCh

www.v980.net

Exadle webos q yo voy a meterle bluetooth al mio xD

PIN-HEAD

#9

¿Comorl? Si no lleva BT ni infrarrojos, solo USB... Por lo menos el mío.

SALU2

13 días después
cl0ud

yo me lo he comprado no hace mucho y la verdad q la unica pega ademas de lo q habla pin-head es la falta de una bateria un poco mas duradera, sin embargo, es una excelente compra, al menos el tiempo q llevo con el es un movil genial.

Por cierto podriais decirme donde conseguir el software para pasar las cosas del mvl al pc porq tengo el cable pero no encuentro por ningun lado el software necesario :P

P

Seria lo sullo , yo tengo el motorola v525 y el cable usb pero no el programa , porque el que me compre no funciona y se paso la garantia jajajajaj

GR33N

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php?galeria1=Motorola%20v550&galeria2=Motorola%20V550&idgal=1
dadle a dnd pone comparar

yo tengo el V550 y puedo decir ke por el precio ke tiene cada vez ke lo cojo pienso ke los he estafado :D

D-DaRkSt0rM

Mi Motorola mpx220 ownea a todos vuestros móviles de mentira.

GR33N

mis cojones 33

NiUkEm

yo tengo el V3, s0rt.

Comprad0r

#3 1€=1punto

Usuarios habituales

  • GR33N
  • D-DaRkSt0rM
  • PIN-HEAD
  • NeCh
  • XaXorZ
  • NeGr2O
  • aLeX