MOVE - LEARN - EAT (corto)

GR33N

3 chicos, 44 dias, 11 paises, 18 vuelos y 2 cámaras. Volvieron del viaje con un tera de material que han han dividido en 3 cortos.

8
X

menudo pasote! y q puta envidia xD

1
scumah

Mu guapo, se lo han currado.

3er video 0:05 -> babas

AiTale

que pasada...el presupuesto que se habrán dejado para hacer esto :V

T

Que hambre con el video de la comida, XD

LaChilvy

A ver, los videos están muy guapos, varias cosas:

  • el chico rubito está buenísimo
  • qué clase de gente puede permitirse el lujo de hacer esto? realmente tengo curiosidad, viajar tanto tiempo por el mundo, y sobretodo comiendo esos platos (que no he visto ni 1 bocadillo)... deben ser ricachones? hijos de papá?
  • triste la represenación española, enseñando a bailar sevillanas como no.
2 respuestas
andresito90

mola mazo

PHOBOS

que puta envidia dios.

h1de

que hambre joder!

koalas

joder el segundo video aprendiendo cosas y cultura... es algo que me gustaria hacer algun dia :qq:

#1 si te interesa.. http://www.flickr.com/photos/65953947@N04/with/6006208546/

C

#6 - triste la represenación española, enseñando a bailar sevillanas como no.
¿Qué quieres que le enseñen la Constitución o hablar en Catalán?
Sevillanas, toros, mujeres morenas , sol y comida. Eso ven los extranjeros a España.

3 1 respuesta
GR33N

#11 Yo creo que el que lo está enseñando a tocar la guitarra es español, o al menos el acento inglés es muy español profundo xD

1
PHOBOS

alguien sabe como se llama el juego ese de chapas al que juega en el segundo 0:59 de learn¿?

Cs_AoK

Madre mía, un tera de material que han han dividido en 3 cortos!! :O :f5:

Slipk

Increible, y yo aquí sentado, delante del PC.

arGe

-__________-

3
B

Algun día haremos eso...

koalas

y alguien sabe el nombre de las canciones de los cortos? especialmente el primero xD

1 respuesta
mitsumi

#6 Tiene pinta de ser un anuncio de una agencia de viajes, asi que seguramente al rubio le ha salido gratis, y sera modelo. Desde luego a un gordo feo no le hubieran puesto de prota del video, aunque hubiera sido mas realista, la mayoria de la poblacion es fea con ganas.

Lo mas triste es que lo que ha echo este tio de viaje en 3 o 4 meses no tenemos dinero nosotros trabajando toda la vida para pagarlo, este tio ha vivido, ha comido de todo, y nosotros no

2 respuestas
LaChilvy

#19 jajajaja tu última frase es muy buena, pero como acto de humildad deberías haberte incluído XD

1 respuesta
mitsumi

#20 Que no lo diga explicitamente no indica que no me incluya. Una cosa es que seamos feos y otra cosa es que encima lo comentemos ya directamente. Lo que salta a la vista no es necesario de comentar, el rubiales esta bueno, cualquier modelo de lenceria esta bueno, la gente que te encuentras por la calle, es normal tirando a fea

GR33N

#19 especulaciones, especulaciones everywhere

mitsumi

A todo esto, hay cien videos de este tipo desde que salio el Matt Harding ese haciendo el baile tonto, no deja de ser una cosa superficial lo que vemos, secuencias de imagenes pasadas a tanta velocidad que solo tienen un sentido y un recuerdo en el que las ha vivido, si el tio solo ha estado 1 dia en cada lugar para hacerse la foto y coger otro vuelo, apenas se habra enterado ni de donde estaba, si ha pasado al menos 4 dias en cada lugar, envidia le tengo, la libertad, lo que puedes aprender en un viaje asi, como digo, la mayoria de nosotros no podra hacerlo nunca.

Edito: Ha sido un viaje sin pausa, pocos dias, demasiados paises, para hacer fotos.

Nacht

#18

All Music composed and performed by Kelsey James (kelseyanne.james@gmail.com)
Music Recorded and mixed by Jake Phillips

1 respuesta
DeviL_csS

Mola !

koalas

#24 osea que... nanai xD

Usuarios habituales