Movida al despertarme

-kae-

a mi ma pasao 4 veces en los ultimos dos años, pero sin ver ni oir nada, pero por mas que quiero levantarme no puedo y noto como me agarran con una fuerza superior a cualquier moviemiento mio, la ultima vez incluso me ladee para dejarme caer de la cama y estaba medio fuera medio dentro sin caerme :S nunca he tao mas acojonao

sanroma

Si yo tubiera tu ortografia tambien oiria voces llamandome putaca.

H

"se que no ha sido un fake" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasó algo parecido (en serio) xD

E

...puutaaaakaaaaa...

LiuM

Sueños oníricos.

ChoLiTo

No es fake, asi que no hableis sin saberlo; y tampoco es un sueño. Se llama paralisis del sueño

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

A mi me tiene pasado bastantes veces, es algo incomodo, ya que durante 20-30s no puedes moverte, solo controlar la vista y la respiracion.

Skols

ami me esta pasando ultimamente en el trabajo cuando duermo de una forma rara encima de unas cajas.pero solo en el trabajo es algo raro raro raro.debe de ser que me coloco con el cafe y el cacao que hay alli

ChoLiTo

A mi me suele pasar en epocas de estres, o durmiendo la siesta despues de comer.

potokuz

#9 a mi al revés, casi siempre soy consciente de que estoy soñando, y a veces por ejemplo que llego tarde a algun sitio, pienso: joder no ha sonado el despertador, voy a tener que despertarme yo... y me despierto pero es una cosa rarisima, es como si yo hiciese 'fuerza' para despertarme xDD

y otras veces pienso mientras sueño: pfff solo quedaran 10 minutos pa que suene el despertador, que asco

_RaYsEr_

putaka fan.

Xray

ami me a pasao de despertarme e ir a mover un brazo y sentir esa sensacion de que no tienes brazo (cuando en realidad esta dormido completamente) y ves como se balancea sin control XD.. a los 15 seg o asi ya empiezas a moverlo pero emparanoia xD

RusTu

creo que acabo de borrar los consejos para despertarse de wikipedia :/

Mi Abuela Fuma®

Neocom

Me pasa muy amenudo, es parálisis del sueño. Al principio también me acojoné, la vez que he pasado más miedo en toda mi vida. Ahora a relajarme y a esperar que pase.

Sh1n0d4

paso de drogas, sorry!

apolilla

#4 mas q epilepsia yo creo q podria ser mas eskizofrenia, con la epilepsia no te imaginas burradas asi

ManOwaR

A mi eso no me pasa, lo q si me pasa mucho es estar durmiendome y sentir como si me caigo de la cama estando en el CENTRO y pegar un bote xD

B

#79 a mi tambien me pasa eso a pare de la putaka xDD sueño que me voy a meter un talegazo contra el suelo y meto un bote en la cama xDDDD incluso me entra cosquilleo cuando estoy en el supuesto "aire"

Xray

#79 si eso es tipico provocado dicen por un cansancio tocho

LrN

intentabas decir putotes..atacar!

T

#38 JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA

eL_aiRMax

o #3 o te has fumando un porro cuando te levantaste a mear x la noxe y todavia te duraba el efecto del morao

potokuz

yo quiero que me pase lo de la paralisis del sueño esa :)

lo de caerte en un sueño y pegar un bote en la cama es lo mas mitico xD yo me emparanoyaba mazo de pequeño con eso

luego a mi me pasa a veces que cuando suena el despertador me levanto en 0,1seg. y me lanzo contra el a apagarlo, pero a la velocidad de la luz eh xDD es instantaneo, suena el primer PI y yo ya estoy cruzando el aire hasta la mesa y de un manotazo lo apago

OkaZ

a mi lo que me ha pasado a veces es ser consciente de esar durmiendo y se incapaz de despertarme, notar que estoy tumbado en el sofa....escuchar a la gente a mi alrededor y no poder abrir lo ojos, mover los dedos...ahi si que me he acojonado varias veces, cuando consigues despertar deseas que no te vuelva a ocurrir.

er_mayyo

a mi lo k me paso esta tarde fue k me exe a dormir un rato y me note despierto pero sin poder moverme, claro yo estaba trankilo porke eso me habia pasado muxas veces y siempre k movia una mano se me pasaba pero hoy fue diferente, me encontraba en una mala postura y m paso eso no podia moverme ni haciendo ningun tipo de fueza, opte por intentar dormirme y se paso..

KIIM

Tengo pancreatitis y tenía miedo de dormir solo por si me pasaba algo.

Mientras dormía, me quedé transpuesto entre el sueño y la realidad. Me pasó exacatemente lo mismo k a ti pero sin ver nada extraño. solo que yo chillaba MAMA MAMA!! pa que viniera a por mi. Y la sensacion de agobio al ver k las palabras salen debiles y pensando que no me va a escuchar... es una esperiencia askerosa. Yo me levante sudao y to.

PD: Lo de que viste unas manos en el pexo pueden ser las tuyas. Lo de la figura translucida, puede ser cualkier objeto k tubieras delante, pero que al estar transpuesto, la vista te falle y tu cerebro piense k es una figura.

PD2: me ha pasado 1000 veces.

VADERRRRRRRR

A mi me pasaba de pequeño , muchas veces, me hechaba la siesta intentaba levantarme y es como si no tuviese fuerza en la espalda ni nada y no podia doblarme para levantarme hasta bastante intentos pero no tenia ninguna visión ni nada, pero bueno, será de estar rayado y al levantarte te daría alguna impresión o vista así pero no te rayes mucho por eso porque puede ser solamente una coincidencia asi que..

Saludos.

L

Aki os dejo mas o menos como era, no estaba la silueta negra , pero si me acuerdo que entero estaba difuminado , todo su cuerpo , pero si que se le distingia la figura y sus brazos con la luz de la ventana.

http://img65.imageshack.us/my.php?image=putakaut4.jpg

Usuarios habituales