Movida curiosa

djtonight

joder, estais todos hablando sobre si debería avisar o no....
PERO no os dais cuenta de qu nos acaban de decir una forma de sacar portatiles a 50€??????
yo me voi a mediamarkt ya, dw

Dod-Evers

#1 tu no digas nada, que es un sueldo cojones.

Ya se darán cuenta y le caerá al jefe la bronca...

elfito

vale la gente no se entera de estos casos...

Es tu obligacion avisar. Si no te puede comer un marron MUY grande

Y no. no vale decir... eske no he mirao la caratilla y por lo tanto no tenia ni idea. Eso no sirve

Aprenderoslo de una vez porke ya han salido varios casos de estos donde ha salido perdiendo el cliente xDDDD

agitE

No lo devuelvas y ya nos contarás que pasa. Si te lo piden se lo das y punto...

borisuco

No tienen porque saber que has mirado el estracto, hazte el tonto, y si te dicen algo, pues pagas sin problemas. (Eso si quieres ahorrarte la pasta)

Si quieres sentirte bien contigo mismo, y despues probablemente odiarte, llama y cuéntaselo

g0tO

yonosoytonto

Camarada

He oido que ahora Jack Bauer trabaja en el Mediamarkt. Ten cuidado y devuelve la pasta ahora que todabia vives...

P.D: ¡no la devuelvas!

Scavenger19

jajajajajajajjajaja menudos idiotas!!!!! xD

PLeaSuReMaN

jajajaja, cállate y que se jodan, ya pagará los platos la cajera.

Astro90

uffff yo no diria nada... pero recuerda...

spoiler
Shikoku

Madre mia, portatil por 50€ y pensando en pagar los 725? PERO EN Q MUNDO VIVES!!!!

Esto es como el que se encuentra un billete de 500€ en el suelo y va a la policia a darlo OMG

A mi me entra la duda, de si te pueden cobrar esos 725€ sin ninguna firma tuya ni nada.

Es muy posible, q en X dias, veas el cargo de 725 en tu cuenta

PD: No se como algunos seguis comprando PCs en sitios tipo mediamarket

roqueman

PD: No se como algunos seguis comprando PCs en sitios tipo mediamarket

Pues porque descuentan un 95% en portátiles no te jode, hazlo tú verás qué rápido se te llena la tienda.

-DnT-

Se honrado hombre, vuelve y diles lo que ha pasado, ya no por la cajera, si no por ti mismo, yo no viviria con eso en mi conciencia...

chaos1111n

#1 Es evidente que se darán cuenta, YA QUE LA CAJA ESTA NOCHE NO LES HABRÁ CUADRADO. Con lo cual, al ver que lo que no les cuadra al arquear la caja son 729 euros, miraran las ventas y verán que es la tuya en la que ha habido ese error, entonces como has pagado con tarjeta, sale tu nombre y apellidos, así que devuelve el dinero, o en el caso de que no lo hagas, cuando te llamen diles que no te diste cuenta o lo que sea y devuelvelo xD, no creo q te pase nada de ir a un juzgado y demás.. aunque tmb les puede pasar por alto.. pero no creo xD

Shikoku

#72 95%? venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

roqueman

#75 Venga que tú puedes, piensa, lee #1, reflexiona.

Shikoku

#76 por un puto error de una dependienta ¬¬

chaos1111n

#76 xDDDDD sin owned a #75 xD

TxArly

callateeeeeeee como una putaaaaaaa que 729 € te dan muchas alegrias xDD

siNom

yo trabajo en cosas d tarjeteros, y t digo q si t cobro los 729, luego t los devolvio y luego t los ha vuelto a cobras mas 50 mas al final t los van a cobrar, mas q nada xk el banco mirara los movimientos, ya q es un movimiento un poco extraño

Deoxys

no digas nada, ellos ya te han quitado mucho :D

lo consideraremos una venganza colectiva :)

D

Tu no digas nada, si te lo reclaman te planteas si devolverselo, si no te lo reclaman ni te molestes xd

A un colega le pasó algo parecido. Llevó su portatil al corte ingles xq se había estropeado y le dejaron uno mejor q el suyo mientras se lo arreglaban (cosa de 2 meses). A los 2 meses recibió un portatil nuevo mejor que el que había comprado xq el suyo no tenía arreglo y encima no le reclamaron el que le habían dejado.
Total, que al final se quedó con 2 partatiles mejores que el que tenia en principio.

Yo a eso le llamo SUERTEEEE

T

no lo flipes

B

Yo no soy tonto, pero Mediamarkt bastante.

sergiovk

Si piensas en devolver ese dinero es que tienes un problema.

PD: Está buena la cajera?

oZk4h

A mi se me rompio una placa en extrañas circunstancias (OC, subida de 200MHz de fsb namás comprarla) y me dieron otra igual pero con wifi que costaba 30€ más o así xD. Estamos hablando de una placa relativamente nueva (p5b deluxe wifi). Lo mejor de todo fue ke al tener esta 2ª placa hice lo mismo y no se rompió xD.

P

nose si lo han dicho pero:

"media markt, porque yo ""no"" soy tonto"

MaKYx

mediamarkt yo no soy tonto.. pero si tu lo devuelves eres tontisimo. ;)

D

Estoy con #88 ya nos contaras que has hecho al final, yo esperaria a ver que hacen pero no hubiese sacado la pasta de la cartilla aun.

LoRuS

#76 xdd

Usuarios habituales