Movida en una sala de cine

1mP

Lo que habría que darle es una medalla al gitano boxeador, que le ha dado las ostias que el padre del energúmeno no le dio de pequeño.

Valdi23

Pues en varios periódicos estoy leyendo que las federaciones de boxeo apoyan a full la actuación del boxeador así que parece que será final feliz

1 1 respuesta
hP

#302 El tio es listo y está saliendo en todas las tv explicando lo que ha sucedido y lavando su imagen, lo está haciendo perfectamente. Para bonus la gente le está apoyando, las televisiones le están apoyando y si lo que dices es cierto, mejor todavía.

Vamos, yo ya lo veo venir, este tio se va a hacer más famoso y va a salir en algún anuncio haciendo publicidad de guantes de boxeo o cualquier cosa de Decathlon.

Contra maltrato, tolerancia 0 pim pam.

3 respuestas
Valdi23

#303 anuncios y tal lo veo fumada xD pero que le patrocinen más marcas seguro

TripyLSD

#303 yo le contrataría para un spot de productos de pastelería y que salga diciendo frases chanzosas tipo "menudas tortas!" o cosas así

8
DiVerTiMiX

Vaya ensalada de hostias

YokeseS

#261 Te parece poco defender tu honor? En el pasado se hubieran batido en duelo, suerte tiene el escombro humano de que no vivimos en el siglo 19 y aun puede vivir para contarlo

4ug

Espero que no le pase nada al chaval, ojala mas gente así que callara al tonto de turno porque no habría tantos.

wolfie6949

Gitano y boxeador…

1 1 respuesta
zk_pum

#309 Tyson Fury y Saunders no te suenan no?

1 respuesta
sagha

alguien puede poner el video que ya no esta

Yamb

#254 Curioso que cuando se le aclara que ambos son gitanos deja de replicar, se anula la carta de racismo...
Y lo de que el otro grite Etxebarria imagino que es para amenazar a qué familia pertenece. Vamos una situación en la que cualquier persona paya que hubiese intervenido tendría todas las de perder, por un motivo u otro. Aqui al menos como ambos son gitanos lo dejarán estar.
Creo que al boxeador no le van a buscar más problemas precisamente por eso, por ser gitano, porque aunque lo que defiende esta claro no lo es tanto ni la proporcionalidad ni como empieza la pelea. No le culpo, un calenton lo puede tener cualquiera y sabiendo que él si puede ponerlo en su sitio no es fácil pensar con frialdad en poco tiempo. De hecho creo que es muy consciente de su error cuando a los poco segundos empieza a pedir perdón al resto de la sala. Estas son palabras suyas posteriores:
Espero no haberme buscado un lío, él no me ha denunciado, ni yo a él, pero me han dicho que tiene muchos antecedentes y que su mujer le ha denunciado», ha dicho ante las cámaras. También considera que el agresor «no está bien mentalmente, necesita ayuda, pero a los maltratadores hay que frenarlos»
https://www.diariovasco.com/sociedad/antonio-burrul-deportista-gitano-referente-maltratador-20240506184055-nt.html

2 respuestas
T

#312 Nah, en verdad los gitanos (los barriobajeros que van de reshulones) son unos cagaos cuando van solos. Un día de pequeño fui al cine con mi tío y este acabo teniendo una discusión con uno a la salida de un cine, el gitano cuando se le puso con "voy a llamar a mis primos y te vamos a pegar" mi señor tío le dijo "pues yo llamaré a los míos", y el gitano entro en error 404 y se fue, son como hienas.

En cuanto a lo del cine del hilo, si, es un calentón gordo, y tal y como está la justicia se la puede liar el barriobajero... Eso sí, que no le quiten lo bailao, que yo me habría quedado a gusto después de darle de hostias al maltratador basura ese

XtemxX

De los pocos casos en los que en este país que se premia al delincuente se hace justicia.

1 respuesta
1mP

#312 ah 😌 el típico que en su casa es un machito bravo, pero cuando se topa con la realidad es una maricona.

Ahora lo pienso mejor y al boxeador le ha faltado pisarle la cabeza. Por maricona con la polla pequeña. Pero bueno, me tendré que conformar con la entrada de ostias que le dió.

Lizardus

#314 No te preocupes, que ya saldrá algún subnormal a criminalizarlo.

1 respuesta
XtemxX

#316 Bueno pero eso da igual, lo importante es que en este país donde las leyes están hechas para criminales en casos así es donde se premia la justicia con penas mínimas para el agresor que aplica la misma. Hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día

M

Gitano pero no tonto, sabe que si es por defender a una mujer, en Españita eres inimputable

8
wolfie6949

#310 no me va ver deporte, así que no me suenan no.

x1gorzz

#300 Eso de que son chungos de donde lo sacas?

1 respuesta
CAFE-OLE

#320 Pues de que la mitad del clan ha pasado por la carcel

2 respuestas
Sheitana

Lo siento por la mujer del cernícalo maltratador, que será quien pague el pato, pero buenas hostias merecidas

RavageR

#321 pues como todos los gitanos no? jajajaja es bromita....

EuuD

Todavía no han sacado ninguna red social de John Cobra? Estoy loco por verle la cara

1 respuesta
saNdiia
5 1 respuesta
RavageR

ha jugado muy bien la carta del matrato a la mujer, llega a ser otra situación cualquiera y esta funadisimo de la vida y del deporte.

21
infernus93

#324 en Instagram está

z4eR

#325 Encima la presidenta de la federación de CyL es mujer.

Sos inimputable hermano.

4
yukiHime

#303 El día 25 tiene combate y estaba pensando que si no lo sancionaban, iba a pegar un llenazo del copón, a ver cómo queda el asunto. Lo peor ya le ha pasado, que era la expulsión de la Federación o una denuncia gorda.

1 respuesta
EricDraven91

Os imagináis que es alguien al que la familia barrul le ha pagado una buena pasta para hacer el cafre de la manera más bestia posible y así él ganar más fama de cara a ese combate y el posterior para poder ser campeón de España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd