Movida esta tarde

nO-m0re

a ke ora es todo eso? organizamos una ornada de MV Warrior con espadas laser y ni te huelen

B

un buen mediavidero se carga a los 10 de una patada giratoria. Ve y demuestralo.

LupiN-

#90 xDDD puto video ese del empastillao xD

lopagan

#1 rompes esquemas en fakes...

Hardy

Hay que ser lerdo para ir a que 10 tíos te metan la paliza del siglo. O piensas que esto es una peli de Van Damme??

Haz caso a tu novia y no vayas (aunque quizás ya sea demasiado tarde) y ve cuando estén tus colegas.

kastanyer0

motosierra y a sembrar el panico

Snuk

Supongo que sabras por donde vive no??, cuelate en el portal de su casa aora mismo y lo pillas solo y charlais y si se pone tonto ZASENTODALABOCA, tb te queda pasarte por donde habeis quedado a lo lejos y si ves q ta con los colegas te piras y lo pillas a la noche por su casa y le metes sin hablar, por maricona.

Otra opcion, tus colegas esta noche supongo que llegaran, pues vas a buscarlos por la zona donde paran ellos y podeis hablar en igualdad de condiciones.

S

Por qué es? Porque le has robado la novia?
Una novia no se roba, no pertenece a nadie, ella simplemente ha decidido irse contigo. Díselo y que se pique, y así como t va a pegar igual, eso que te llevas de "machote"

potokuz

igual el otro tio solo quiere ser su amigo :\

spoiler
Pikachu

iba a poner algo parecido a lo de #97. Si tienes miedo de que trameen entrale tu antes.

X

Cuando llegues, sin hablar ni nada, puñetazo en el higado al que este mas cerca.

elfito

Putb peudes pedirle ayuda a otros colegas o algo.. :/

O dile a tu novia ke te protega ella xD

alblanesjr

#1 Te voy a contar una pequeña historia.

Era la cena de fin de curso de la clase de un amigo. Total me llama para que me venga al botellon y bla bla bla. Estamos toda la clase haciendo botellon y aparecen 5-6 sudamericanos y empiezan a ponerse cubatas. Nos acercamos y les decimos que dejen los cubatas y que se larguen porque bla bla bla

Entonces dice el mas bajito de todos, que parecia que se acababa de quitar la anilla de la nariz en el aeropuerto.

Chigüi: AHORA ME VAIS A DAR EL MOVIL Y LA PASTA A LA DE 5.........5, 4

Miro a mi colega, y cuando el chigüi dice 3, le suelto un galleto en toda la cara que lo tumbo. Entonces ya se metieron sus colegas y aguantamos los 20 primeros segundos, a partir de ahi empezaron a curtirnos bien y nosotros acercandonos a los tios de clase de mi colega para haber si se metia alguno, pero no se metieron.

No se porque al final se fueron, pero el caso es que se fueron y mi colega y yo cogimos todas las botellas de alcohol y nos las llevamos. Entonces se acerca un pavo a mi colega y le dice:

-Guille? que haces?? no te lleves las botellas!

PUM, directo a la cara de su compañero.

Resultado: LA MAYOR COGORZA DE MI VIDA! y el cuerpo hecho un mapa

M

la respuesta esta en #2

que coño quieres hablar? le tienes que dar explicaciones o que?

dile que tienes mas cosas que hacer que perder el tiempo con él

elfito

#103 jajaja ke grande xDD

M0E

Es que #2 lo ha clavado. ¿Tienes algo que hablar?

#103 Batallitas mv? :P yo tengo unas cuantas!

_kiNG_

Sobre los cobardes no hay nada escrito.

mOrK2

#106 empieza :) xD

HaLeK

De orgullosos está el cementerio lleno.

WayneGacy

#1 .. yo creo que mientras el ex te funde.. los otros 10 amigos le haran el bukkake a tu novia..

.. tambien es que vaya luces teneis los dos.. con lo facil que es pasar del ex y mandale por msn o email lo bien que te follas a tu actual chavala..

donalgodon

#109 de valienteees

S

#82 Mas bien que nos cuente mejor la historia para reirnos con conocimiento del hecho...Pero valgame Dios!!!

Yo flipo contigo!!

ChemicalX

De muertos esta el cementerio lleno.

NoNii

Seguro que la mitad de aqui estais deseando que me revienten la cabeza por movidas en otros posts.

Asi que me voy a la calle a echar un peta y luego pa alli aver que pasa.

Rezar por mi.

D

Esta istoria me trae recuerdosa,vete y que les jodan

Pd:LLeva alguna sorpresita por si acaso

SmirroLL

B

#114 yo creo que eso que pone en tu ciudad (Fake city) debe ser cierto.

O eso o que eres muy tonto xD

factonni

16 años

ok

elfito

#116 ajajajajaja ke grande xDDDDD

Slevin

#30.

Tema cerrado

Usuarios habituales