Movil

Aguila2k2

Por menos de 500 euros ke movil me recomendais? o que marca kreis que es la mejor?
salu2

ScHuM1

Menos de 500€..... Tienes mucho para elegir.

Marca a mí me gusta Nokia.. 6260, 7610...

Pero también depende un poco el tamaño que quieras, el uso que le vas a dar....

No seas tan tonto de comprar a lo loco y gastarte 239482€.

Un saludo.

RoDRa

yo si tuviera 500 € para un movil me gastaria poco en un movil pequeño y ligero y el resto lo guardaria. Di que quieres que tenga, camara o para bajar juegos o lo q sea. Es q asi en general hay mil, aunq yo de esto no piloto

cASKU

yo tengo el Nokia 6600 y al principio estaba feliz con el porque tiene 1000 cosas pero al final solo acabas haciendo lo ke harias con kualkier otro telefono movil. Pillate uno k aga buenas fotos y videos para recordar los buenos momentos, nada mas.

CyKaN

motorazr v3

Hannibax

Por menos de 500€ el motorola V3 o el SonnyEricsson K700i nmo busques ningun otro.

kedao

Hombre yo miraria que tubiera mp3 y radio con el manos libres... eso si sueles ir en transporte publico pues se sale, o vas a pasear o hacer cosillas.

josepginer

k750i > all

Eso si lo encuentras...

Y

sony ericsson k700i :)

http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_k700.shtml

Hannibax

#9 ese es el mejor... lo tengo yo :D

D

por 520€ el nokia 6681 , symbian , camara de 1.3 megapixels , MP3 y muchas cosas mas .

Yo tengo este =)

B

nokia 6260

ArkanoiD

Por menos de 500? Pero es que los hay que valgan mas?

P

no me gasto yo más de 200€ en un jodido móvil ni jarto de vino x'D!

Y

#10 yo tb lo tengo y es una maravilla de mvl hace tiempo k lo tengo y todavia no me e cansado de el ( cosa rara en mi xq al mes me aburro de los moviles xd ) es bastante bueno ;)

B

con un par de puntos me compre yo el nokia 6670, por 115 euros :D, el motorola tb me costaba lo mismo y lo deje, no me mola.

llano

Samsung D-500

Usuarios habituales

  • llano
  • y34h
  • ArkanoiD
  • Hannibax
  • CyKaN
  • cASKU
  • Aguila2k2