Móvil asesino

Zc3Dr1ck

Acaba de entrar mi vieja en mi habitación a darme uno de sus sabios consejos. Es decir, cosa que veo en la TV, cosa que le puede pasar a mi hijo.

Ejemplo: "Acaba de salir en la TV un chico que quedó con otro del chat y lo asesinaron."

El caso es que me ha dicho que cuando haya tormenta apague el móvil porque es MUY peligroso. Que salió en la TV que una señora en un camping lo tenia debajo de la almohada y por eso le cayó un rayo encima...

He pasado claramente de ella pero...un pc o un aparato conectado a la corriente si que puedo llegar a apagarlo por tormenta. Pero un móvil...¿Estando en casa un día de tormenta se te puede joder el móvil por tenerlo encendido? ¿A alguien le ha pasado?

RPV: ¿Atraen los móviles los rayos?

Fyn4r

si lo usas encima de un arbol ten cuidao xDDDD

Eustaquio

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_caerle_rayo_camping_culpa_1790606.htm

darkavm

Un tio que iba por la calle con un Ipod le cayó un rayo encima

J

#4 como esta el iPod?

YaZzMaN

Eustaquio te la ha clavado.

M

Un albañil vecino mio que estaba comiendose un bocadillo de tortilla le cayó un ladrillo en la cabeza.

No comais bocadillos de tortilla que atraen a los ladrillos.

RePuWoMaN

Un amigo de mi padre, antaño cuando las tecnologías no existían, se murió porque le cayó un rayo encima :/

ThUnDeR

electrizante

P

joder ademas de verdad, noticia ke ven en la tv relacionaca con los jovenes sueltan lo tipico: "has visto, tu no hagas eso", "mira, mira mira lo ke dicen en las noticias", "ese juego tan violento es al ke juegas tu" XD

Peter_G

#7 xDDDDDDDD
En fin, son cosas que pasan.

GaNDaLFViTi

#7 Sabias palabras...

Cortez

Si te lo pones cerca de los huevos te da cancer o te quedas esteril xD

xCe

Mi madre es = xD

soy_betiko

pero lo de que los moviles y tal atraen a los rayos es cierto no? al menos eso tenia entendido yo xD

maldita television que me maneja a su antojo :(

potato-

#7 Lo nuestro son los posts de moviles... xdd

George-Bush

yo cuando fui a la kedada de madrid le dije mi vieja q habia quedado con 30 o 40 tios de internet q no conocia y q no me esperase levantada, segun la tele debia hbr vuelto muerto y violado yeah

pd: a mi me cayo un rayo mu cerca y me kede ciego 3 o 4 segundos, no es coña

M

#16 y que lo digas... ademas hoy esta el dia bastante prolifico en cuestion de hilos absurdos, y me esta costando la vida misma retener la bestia flamera y romper a rajar en todos los temas XD

#17 ¿solo ciego? ¿no te dejó medio sordo?

Zc3Dr1ck

La verdad que lo de las madres y la TV es la virgen...Más de una vez me llama y dice: "mira siéntate a ver esto..." y es mítico programa hablando de juegos & violencia.

p.d: Yo un día me hice tantas pajas que me quede ciego unas horas.

BTKOviedo

#7 jajaja xDD lo tendre en cuenta en mi futuro xDD

#4 joder ahora no voy a poder ir con mi iPod por la calle tranquilo?? me cawen los rayos xDD

George-Bush

#18 iba escuchando musica, lo de los oidos le reste importancia pero te juro q vi todo gris durante 3 segundos xD, y el corazon a 1000 a saber xq.

si es q no se puede ir x el monte junto a las torres de alta tension, no señor.

Loler

#23 , esta conspirando contra ti la CIA para matarte de forma que parezca un accidente.

E

Las madres son asi
Palabras que me dice la mia cuando salgo o lo que sea: en nosedonde han atropellado a un muchacho ten cuidado!

No pueden evitarlo, nos quieren xD

P.D: Los moviles dudo que atraigan los rayos, ya que su "energia electromagnetica" es muy pequeña como para atraer o cualquier cosa parecida un rayo de una tormenta
Para atraer los rayos la energia generada/tratada por el movil deberia ser muuucho mayor, lo cual seria muy perjudicial para la salud y sobra decir que nadie lo llevaria etc

M

Fue el pelo fosco y enredado de esa mujer, que claro, de tanto encularla el marido minutos antes agarrandola del pelo en plan "dos café solo" hizo que crease una tremenda electricidad estatica en su cabello, y asi claro, a cualquiera le cae un rayo...

RusTu

yo creo que lo que atrajo el rayo fue la máquina de afeitarse de la mujer

sanroma

si un movil mato a mi madre y violo a mi padre.

Colacado

y no puede ser por los hierros de la tienda de campaña ni nada no tiene q ser por el movil claro claro..

PD: aunque fuese verdad ya sería una puta casualidad de que con los miles de telefonos moviles que hay por el mundo te caiga a ti

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Minimelon
  • George-Bush
  • BTKOviedo
  • Zc3Dr1ck
  • xCe
  • Fyn4r