movil calidad/precio

-HarveY-

Buenas, pues me gustaria ke me dijeseis cual es para vosotros el mejor movil o el mas completo y ke caro caro no sea.
Nose quiero 1 ke suene bastante fuerte, tenga 3g, y acepte todos los formatos para ponerlos de tono, xk el ultimo no me deja poner ni la mitad de la musika.

Bueno decirme cual es para vosotros el mejor,asi me ayudais un poko :P

Gracias

GoiKo

sony ericsson k700i .. gratis si te pasa a contrato movistar tiene bastantes cosas bluetooth, infrarrojos, camara fotos-videos.. soporta mp3..

MiniC

Motorola E-1000

-LoStBoY-

Alcatel One Touch Easy

belegar

el mio n70 aparte le compre el receptor de satelite y le instale el tom tom asi q..... tengo gps d voz y mapa xdddd tiene d todo asta me bajao el smartmovie... y veo pelis en una calida bestial , esta d coña pillatelooo aparte d las super fotos q aze.. xD

P

yo tengo un motorolo v550 y me va bienn ;)

LaDy_MiR

Yo tneog un Nokia 6111 ta bastante bien =)

y en cuanto a lo de lso formatos de musika.. no se.. pa algo stán los transformadores tipo Easy Extractor.. no? xD

...^^

It3m

el v3 es un poco caro pero esta muy bien tiene bluetooth la camara es muy buen , la pantalla es bastante grande y no ocupa casi ná

iker77

Nokia 6230i, aunque se ha quedado un poco viejo, sino cualquier SonyEricsson, Nokia o Samsung. Yo tengo el Samsung zv10, pero es exclusivo de Vodafono

romeo2k

SamSung Z-300>

http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_z300.asp

Los hay mejores, pero la diferencia de precio es brutal.

NeGr2O

yo sta semana me pillare el nokia 6630 con la promocion de vodafone,pinta bastante bien

Fors4k3n

#2 recomendable sino te importa, el jostyck este del medio para moverte x los menus, que para mi que lo tengo es odioso, x lo demas esta genial, blutooth, mp3, radio, te viene con manos libres, camara con distintos efectos ( blnco y negro/ rojo / panoramico y mas / poder cmbiar el tamaño asta 1140 , y 44 mb de memoria, pantalla bastante grande, ta bien :)

sereN

me quedo con mi motorola v360 k va de puta madre mp3,bluet...,videos,camara,tonos,imagenes etc

la puta polla

http://www.gsmforum.gr/mkportal/modules/reviews/images/MotorolaV360.jpg

Martita-

Yo estaba pensando en pillarme el nokia 6280 por 170€ por puntos vodafone.

fosil

N-gage _

Usuarios habituales

  • fosil
  • Fors4k3n
  • NeGr2O
  • romeo2k
  • iker77
  • LaDy_MiR
  • GoiKo