Que movil comprar por los reyes ?

CyRuS

weno pues eso, se acercan los reyes y el movil sta cascao ya.. keria ke me recomendarais un buen movil, con un precio cercano a los 200 €

asias

M

joder hoy es la fiebre de los moviles o que?

NoUmEnO

yo estoy entre estos 3,,, y no me decido:

motorola v360
motorola v3
panasonic vs6

creo q el panasonic voy a pillar

javimad

w800i con portabilidad o en su defecto el k750

VipeR_CS

Llámame loco, pero quizá sería buena idea comprar el que a ti te guste.

B

El Nokia 6630 es uno de los mejores móviles del mercado, suerte :)

factonni

yo creo que la gente olvida que los moviles son para llamar por telefono, dentro de poco te harán hasta la comida...

yo nose como puede gastarse una persona 200-300 € en un movil, que solo sirve para fardar, porque la utilidad de la camara es minima, porque su calidad deja mucho que desear... nose, es mi opinión.

pero respondiendo a tu pregunta, haz lo que te dicen y comprate el que te guste, porque lo importante es que te guste a ti y no a los demas no? (porque si no estarias dandole la razon a mi reflexion)

M

3210 de cabeza!

B

#8, Pues yo estoy orgulloso con mi movil, nunca llevo la camara encima y tengo 3, asi que ya me dirás tu, una camara con 1,3 megapixel no es tan mala, encima puede grabar videos , escuchar mp3, ver peliculas a calidad extrema ( igual que la psp ) incluso yo tengo un diccionario de ingles - español, español - ingles , ingles - aleman , aleman - ingles, si tu piensas que un móvil de 300€ es solo para fardar, comprate el más malo que haya en la tienda.

factonni

tampoco es eso, pero no le veo utilidad a tantas cosas, pero weno...

yo tengo mi 3310 xD

ALONSOesDIOS

diras que te lo traen los reyes, no que lo compras por los reyes, porque vaya tonteria sino... xDDDD

ShaKaLD

A mí man comprao el Nokia 6630,es un pedaso de móvil,eso sí,me lan comprao sin liberar,tengo que usar por huevos Vodafone,lan costao 220€ si te interesa...

P.D. Libre cuesta 400€

CyRuS

pero el 6630 no es un poko monstruo ??

pido opinion pk siempre algun mvl destaca mas ke otros.. sta claro ke si el mvl no me gusta no me lo voy a comprar (o pedir para reyes:P)

DaCo

pilllate el n70 pero con alguna compañia, xq libre dan sablazo.

#8 lo de q la calidad de las camaras es infima... depende q movil compres, pillate un 8800 xDD veras como hace fotos el puto desgraciao.

CyRuS

e visto el sony ericsson k700i y me a gustao bastante y de precio no es ke sea muy muy caro...

alguien tiene este movil ?

G

Cualquiera que funcione!!!!! el mio esta hecho caxos, mi hermano me ha regalao uno sin camara ni na, un nokia que esta to xulo y me viene bien, porque por lo menos suena, el que tenia esta para el arrastre :S

Panch

Nokia 5110
Ericsson T10
Alcatel one touch easy
Motorola Startac

Y que viva la tecnologia UMTS !

W

el post de moda en MV soys fashion.
NO.

GR33N

nokia 8800

Usuarios habituales