Móvil se vuelve loco y envía 4700 sms / noche

B

Bueno, espero que a mi Motorola no se le ocurra hacer lo mismo un día. El caso es que a una estudiante china llamada Yang, su móvil le jugó una pésima broma: se volvió loco y en una noche envío 4.700 mensajes de texto.

Sí, pobre tía. Sucedió la noche de Año Nuevo. Yang se fue a dormir la noche del 31 y dejó su móvil en la mesa de luz. Cuando se despertó imaginaos su enorme sorpresa cuando descubrió que el cacharro había estado trabajando tanto… al punto de producir una cuenta de 300 yuan, unos 40 dólares que para el bolsillo chino no es poco dinero.

El móvil fue revisado por un técnico y éste aseguro que el terminal estaba funcionando mal, pero Yang tuvo que pagar el arreglo pues la garantía del móvil había expirado y además, pues sí, tuvo que pagar la cuenta de 40 dólares. ¡Qué mala suerte!, pienso mientras miro de reojo a mi dulce y callado Motorola.

(http://www.movilae.com/2008/01/14/un-movil-se-volvio-loco-y-envio-4700-sms-en-una-sola-noche)

Puf... miedo miedo miedo xD

Bau

Eso pasa por jugar a los concursos esos de la tele, que te meten viruses!

Er_nan0

Ya quisiera yo mandar 4.700 mensajes y que me cobraran esos 40$ xDD.

No había un programa, hace años, en el cual metías el número al que querías hacerle una putada y mandaba mensajes solo?

insomnya

ya, seguro que eso es lo que les dijo a sus padres después de haber felicitado durante toda la noche a todos sus contactos...xD

Ak3larr3

El efecto 2000 con retraso.

Fyn4r

a mi hermano le paso, pero weno fueron 20 o algo asi no 4000 xDD

r2d2rigo

Usaria un movil de esos perrys, como la copia del IPhone que salio hace un tiempo.

PLeaSuReMaN

aquí la "gracia" te saldría a unos 700€ ://

ya me jodería

George-Bush

Pero si en china no se envian sms, va todo ya por emails como en korea o japon creo recordar.

Bloody

Yo envíe un sms a 20 personas el 31 de diciembre. El último llegó el día 5 de enero...

Eso sería inviable en España.

Solidus47

Joder con el móvil, te cuesta cara la gracia de la mierda del móvil.

SLiM

Vaya tonteria de noticia.

DeFiNiTioN

#5 xDD.

_CheTe_

yo veo peor al que los recibiera...

Majou

Es por culpa del año del pollo. Nos llevan años de retraso.

aDD

es un virus, normalmente sule pasar con sistemas symbian aunke se han visto otros casos. amigoh... te toca llevar el movil a la tienda... o a alguien ke te lo formatee.

un saludo.

4rafa4

es de risa... una persona en una noche puede mandar 4700 sms?¿?¿?¿??¿?¿?

#18 ya tio pero esque cuenta, por ejemplo que la xabala durmiera 12 horas y en esas 12 horas el mobil estuvo mandando sms pues segun mis calculos corresponden 391,666666666666666667 sms la hora xDD mucho le tenia que picar el xixi pa buscar un jona que le diera bien no? xD

Eristoff

#17 Dale a una quinceañera un movil y una motivacion. La naturaleza hara el resto.

B

#17 la chica no los mando, los mando el movil solo mientras ella dormia xq se volvio loco.

Solucion: Apagar el movil cuando dormimos!

xD

#18 Ummm aqui huele a vivencias del pasado....

deBurrows

A mi me ha pasado 3 veces y de máximo fueron 50 mensajes. Pero en mi caso creo q es por llevarlo apretao en el bolsillo del pantalón q se desbloquea y la lia.
Ahora tengo los sms desactivaos.

Kaos-Etiliko

suele pasar q los mandas al numero uno de tu agenda, se soluciona muy fácil, pones a un número #### el primero de la lista, así dará error y no se enviará ni un solo mensaje xq el número no existe.

poloisland

ya pero... QUE PONIA EN LOS SMS??? xk no creo que el movil se pusiese a crear cosas propias xDDD

Ux1o

Serían sms en blanco.

Por cierto, el otro día me llegó un sms también en blanco de un movil desconocido ¬¬

SpLaSh

4700 sms por 40$, si eso aquí hasta sería un ofertón :D

PD: Aquí serían 705€ + IVA

Yo también quiero la "mala suerte" de la china xD

werty

40$ en china son como 400$ aquí.

elfito

espero ke no haya muchos viruses para moviles symbian xDDD

as

y si vendemos nuestros pisos y invadimos china con nuestro petrodolar?

Usuarios habituales