Móviles, diversión o un serio problema?

B

Pues eso, ahora proliferan los videos estos de collejones, palizas a indigentes y tal, y me pregunto:
¿Si las cadenas de tv no le dieran tanto bombo no se hubiera extendido como se ha extendido?
¿Deben las empresas de telefonía móvil limitar las camaras en los tlfns?
¿Los padres deben prohibir los telefonos a sus hijos?

Ramu

Deberian de dejar d fabricar mvl con camara

akhenathon

no, komo ahora existen los moviles han empezado a pasar estas cosas no???
anda ya, antes tambien habia cosas de estas pero pasaban desapercividos porke no habia moviles para grabarlos.

Pd: kitando la camara al movil no se solucionara nada, es mas me parece una tonteria ¬¬

bakanly

Es un problema. Y más esas personas que tienen que mirar el movil cada 50 seg. por que "creen" que le han llamado o simplemente para saber que esta encendido.

Después, las cámaras solo han traido problemas. Nunca me han gustado las cámaras, aunque yo tengo una. No la uso nunca.

B

¿Si las cadenas de tv no le dieran tanto bombo no se hubiera extendido como se ha extendido?

Yo creo que lo único que eso ha conseguido es que la gente esté informada... (para algo está Internet... antes de que lo diesen hacía rato que estaba en la red).

¿Deben las empresas de telefonía móvil limitar las camaras en los tlfns?

Pues no...

¿Los padres deben prohibir los telefonos a sus hijos?

Deben limitar su acceso hasta cierta edad... yo creo que hasta que no cumplan 15 o así... no deberían tener un teléfono móvil.

P.D: Aunque luego la gente diga cosas... NO, "móbil" no existe... y en realidad "móvil" como abreviatura aún no está admitida... (teléfono móvil sí).

Mc_KaNaN

Yo creo que el que los padres les compren a los niños un telefono cuando apenas tienen 12 años es joderles las vida (hablando mal y claro).
Cuando yo tenia 12 años estudiaba mis asignaturas todas las noches y no me quedaba hasta las 12 de la noche para chatear por el movil (u ordenador) y me hacia mas ilusion saber que al dia siguiente habia patio para jugar a las canicas que a un niño un chupachups.
La culpa de todo la tienen los padres que son los que permiten estas actitudes de los niños, pero si se lo compran (el movil) se da por supuesto que lo admiten (pues claro!) pero bueno... no podemos cambiar el mundo. Algun dia, cuando pasen 1 par de años, y los crios de 10 años les pregunten a los padres: ¿Papa, me dejas un condon? Entonces igual esta sociedad espabila (espabilamos) y empezamos a pensar como personas civilizadas.
Tanto consumismo, y caprichitos... en fin...

Pr0xNT4

Eso es cuestión de educacion y valores

Gasolina

A mí no me hacen lo que se dice ni puta gracia.

chusty

Un colega me ha contado que a la Aida de gran hermano en Valladolid la metieron una paliza mientras 10 personas o asi lo grabaron con el movil, sera verdad?

B

#19 Coño, no lo sabía... (mi vida es una mierda desde que no veo el tomate, joder...)

"Humillada, vejada y magullada. Así se sintió la gran hermana tras recibir una paliza por parte de unos jóvenes en Valladolid. Además de propinarle una fuerte bofetada, algunos de los asaltantes grabaron el incidente con sus teléfonos móviles.

La polémica ex concursante está herida y asustada. Según su propio relato, mientras paseaba por una céntrica calle de la capital castellana, un grupo de 20 adolescentes comenzó a grabarla con sus teléfonos móviles. La descendiente de la realeza jordana intentó seguir con sus asuntos, pero al cabo de media hora la situación se hizo más tensa. Además de los insultos que tuvo que soportar, uno de los jóvenes se acercó a nuestra protagonista y le pegó en la cara.

El golpe fue tan fuerte que la gran hermana cayó al suelo, en medio de las risas de sus atacantes. El suceso se ha resuelto con una rotura de tímpano de la Nízar, pero la violencia contra otros personajes conocidos podría seguir. Según Aída, uno de los agresores le dijo: 'No vas a ser la única, lo mismo les va a pasar a Mila Ximénez, a Chenoa, a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano'.

María, una testigo de la agresión, llamó al programa para ratificar, punto por punto, lo que la morena había contado. Es más, según sus palabras, parecía que el suceso estaba perfectamente planificado y que el grupo de adolescentes estaban organizados. Aída está convencida de que lo que ella ha sufrido se volverá a repetir en otras personas, asunto que dejó intranquilos a los colaboradores habituales del programa."

hoot

Si la dieron por pucela no me importa mucho, es mas me hubiera gustado verlo por prepotente.

Colacado

Quitandole la pila al reloj no matas al tiempo

Por esa regla de 3 tuya prohibamos los cuchillos pq con ellos se asesina gente.......y los coches, las tijeras, las pistolas............

agus_BS

para mi una herramiento d trabajo

V

los ke se lo hicieron a aida son héroes.

el resto deberían comprarse un cerebro.

JangoBout

Ni diversion ni leches. Es para llamar.

Si pegan palizas y las graban el problema no es que las graben, es que peguen palizas.

La culpa es de los padres y de la ridicula ley del menor.

Spie

no os dais cuenta q son modas ? primero el rol luego los videojuegos luego los perros luego luego el acoso escolar y ahora esto. cuando ya lagente se acostumbre tendran q atemorizarnos con otra cosa. todo esto sigue sucediendo y lo hara siempre.

no se el orden pero es pa que me entendais :D

#25 toda la puta razon

Tokra

no es una moda, es un control. Los que pegan palizas para grabar por movil, las hacian antes tambien por cualquier otra jilipollez,
de aqui a algo más sofisticado como tener un chip en el brazo.
Moviles, un serio problema.

Ashley_Riot

#19 y #20 Q U I E R O ese video!!!!

Usuarios habituales