(Móviles) - Subida de precios

D4rKF0X

Buenas, a estas alturas supongo que todos estaréis enterados de la nueva subida de precios de los operadores más importantes en España (Movistar, Vodafone y Orange)...
Pues bien, he leido hace un rato una noticia que, resumiendo, de lo que trata es de que nos podemos cambiar de operador sin tener que cumplir el contrato de permanencia: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4519#167280
El tema esque acabo de llamar a Movistar, y después de tirarme un buen rato hablando con un puñetero contestador automatico que debe ser q este en otro idioma, xq el castellano me da a mi q no lo domina, y hace lo q le sale de las pelotas, he conseguido hablar con 2 operadoras (la 1ª me ha colgado suciamente)...
y bueno, lo demás que me ha pasado lo he posteado en los comentarios de la pagina, pero os hago un copy-paste para q no tengais que buscarlo:

• RE: Como cambiar de compañia móvil y no pagar penalización Arriba
por d4rkf0x, el lunes, 19/02/07 20:37 h.
bua, pos de lujo, xq me quedan todavia unos cuantos meses de contrato, y la verdad esq me fastidia muchisimo q me suban el "resto" que añaden con el redondeo...ahora mismo llamo
^^
..........
..............
..................
despues de 10 minutos hablando con un p*#@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contestador me sale 1 tia al telefono, la digo la razon y me dice "espere 1 momento"....no la ha dao tiempo a terminar la frase antes de colgarme la muy zo~a :@ :@ :@

• RE: Como cambiar de compañia móvil y no pagar penalización Arriba
por d4rkf0x, el lunes, 19/02/07 20:49 h.

va, me lo ha cogido 1 tia q al principio parecia "simpatica", pero luego ha sacado su vena asesina para decirme de modo poco educado que lo que tengo que pagar es la SUBVENCIÓN del movil que ellos pagaron, un movil que libre hace un año costaba (según ella) 150 €, y que meses antes, el precio de este movil LIBRE no subia de los 130 € (motorola v360). Me han avisado que si me voy, tengo que pagar la parte que falta hasta cumplir el contrato (8 meses), con lo cual, el irme de movistar me cuesta 70 € en este momento

Me parece lamentable como tratan a los clientes...

Bueno, así es como me han tratado por teléfono, supongo q todos los telefonistas del SAT estaran hasta los mismisimos de que la gente les pregunte lo mismo, pero no me parecen maneras de como me contestó.

Bueno, ante la inminente subida, ¿qué vais a hacer? ¿vais a cambiaros de operador?...¿qué opinais del redondeo al alza que van a practicar? (de 12 céntimos, por ejemplo, de establecimiento de llamada, que se supone que al redondear bajarían a 10, suben a 15 céntimos, y con los precios por minuto pasa exactamente lo mismo, siempre redondeo al alza)

Comprad0r

Se supone que con la subida de las tarifas, las compañias están rompiendo "su parte de contrato".

Según tengo entendido, nos tienen que llegar una carta sobre la subida y en ese momento nos podemos dar de baja sin ningún problema.

Aunque ahora mismo sólo lo he escuchado por parte de Orange pero por parte de vodafone y movistar nada de nada.. :S

Sobre el tema me parece una verguenza lo que van a hacer, perjudica a todos los consumidores y esto lo veo una cara dura enorme...

Yo me daré de baja de mi contraro y veré que compañia "me roba menos" y así pillo un movil nuevo que falta me hace.

Saludos.

Naks

Son ratas pacotas.

Boke

entonces si yo tengo un contrato destos de 18 o 12 o los meses k sean, cuando suban el precio de las tarifas, me kede lo k me kede puedo romper el contrato asi sin mas?

B

Esta situación ya se comentó en el hilo de telefonía móvil: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Y de momento parece que las cosas van así, esperemos un poco porque a mí no me ha llegado ninguna carta ni sms ni nada y en teoría si no me llega y me cambian el contrato.... ya veremos, a ver qué pasa.

(mejor seguimos hablando aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644)

Tema cerrado

Usuarios habituales