Movimiento Anti-EMO

1 comentario moderado
werty

Que los emos sean odiosos no significa que no puedan reunirse en una plaza. Algunos de verdad que sois imbéciles. El día que os peguen no os quejéis, ellos eran diferentes a vosotros!

Er_nan0

se pasan muchísimo...

LG4

#32 Los emos tienen derecho a un tiro de prueba.
(es broma)

Me parece denigrante.. la gentuza q impide la libertad de expresión de cualquier tipo..
Q cada uno haga lo q quiera mientras no moleste a los demás.

Canon

algunos no tienen nada mejor que hacer que pegar a unos desgraciados, que pena...

kiLLoSaMa

aggg odio los emos

1 comentario moderado
SasSeR_18

menudos payasos, cada uno viste y tiene las creencias que les salga del culo, por muy horteras que sean.

merychan56

cada cual aze con su estilo de vertir de ser como le salga de .... y si no les gusta como visten o como piensan pues que no miren ni escuchen simplemente que los dejen empaz que no hacen nada malo en reunirse en una plaza

Psik0tr0pic0

simplemente les ayudaban a realizar su deseo, morir.

p1ns

Pero si a esos les gusta morirse, de qué se quejan.

-SHolmes-

Me uno al movimiento, esta vida es una mierda, voy a cortarme para sentir dolor

Muneil

Opinaréis lo que querráis de ellos, pero quién no respeta la forma de pensar y de vestir (etc etc) de alguien (por muy estúpido que sea) debería pensar si él se merece que hagan una quedada para darle a él (que sí, se la merece).

p1ns

#43 Como ya he dicho, su forma de ser consiste en sufrir, pues ahí tienen.

Muneil

Y yo ya he dicho que tu también te mereces que te hagan sufrir.

lot_fiu

pero si el 90% de aqui no ha visto un emo en su vida, solo que ven los post en m3d1a v1d4 criticando emos y venga, para molar tb lo hacen, en fin.
besitos (K)(K)(K)

diRk

#46 Normal, la gente de MV no sale de casa. Por cierto hueles a EMO.

George-Bush

#46 Hay mucho emo en tenerife ?

La verdad es que en madrid veo bastante pocos, no debo moverme por sus ambientes supongo.

J

odio a los emos,pero tampoco es pa lincharles xD

aLeoLo

no odieis si no quereis ser odiados

GreNkaS

Me parece penoso, por mucho que no compartáis ciertas cosas, que encima las defendáis.

Que cada uno haga con su vida lo que crea oportuno.

EJ_Bullseye

#48 pasate por la calle fuencarral un sabado

3eat1e

#52 emos en la calle fuencarral se ven dos, a las 6 de la tarde y para de contar.

ferayear

Lo de cazar emos no es nada nuevo gigatron lleva haciendo cacerias de pijos desde que eras unos crios!
PD: I Want You For the Emo War

ReMaTxEs

Lá ultima vez que estuve por Fuencarral me meti por una de las múltiples callejuelas y pase miedo tan solo de mirar ciertas tiendas góticas... :_(

PD: Yo desayuno emos...

3eat1e

#55 Joder pues tampoco son una cosa del otro mundo ... xD que me digas la morge aún, pero el resto son normalitas vamos.

c0c0l0c0

jajajajaja si de una torta matas a 4 con lo canijos que estan

lot_fiu

#47 sobre todo emo, si...
#48 unos pocos hay, si.

michi

casi todo es "una moda", como la de ser "anti" y creerte mejor que los demas

geco

Hay que ser un puto descerebrado para linchar a alguien de esa manera, no se a quien me recuerdan agrediendo en grupo y no en igualdad de condiciones.

Panda de wacamayos cobardes.

Os deberian partir la cara a los que defendeis esta agresión , sois igual de cobardes.

#55 exagerado, no es para tanto hombre xD

Usuarios habituales