Movimiento Anti-guardarrailes

BillyOne

Wenas. se q esto no es una pagina de motos ni nada por el estilo pero aun asi se q sois una comunidad q apoya las causas justas, por eso os pido q entreis en esta pagina http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php y firmeis para que todo motorista al caerse en una curva o en cualkier zona de la carretera no pueda seccionarse un miembro con esas cuchillas de acero q son los guardarrailes.

algunos tendreis moto, otros no xro aun asi firmar gente q muxa gene se qda sin brazos sin piernas y muxas mas pierden la vida y EXISTEN SOLUCIONES para evitar esto.

Asias gente

http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php

BillyOne

q vaga colega...

Gu3v4r4

en mi ciudad al comerselos los quitan poco a poco jeajeajaejaejjeaea

B

El problema es que los guardaraíles alternativos que proponen eran la ostia de caros. Hace tiempo salió la campaña en TV, y no sé, realmente poca gente la veía creíble.

Date cuenta de que el quitamiedos también salva muchas vidas, aparte del efecto psicológico que crea. En según qué carreteras de montaña, ir sin quitamiedos = cagarse vivo xD

Igual podrían poner el modelo que proponen sólo en curvas con bastante índice de accidentes, pero no sé...

Por otra parte, tampoco le veo sentido a que los motoristas vean como culpables de sus accidentes a los quitamiedos. Si van a 120 Km/h y se la dan, creo que lo que menos daño les va a hacer es el quitamiedos.. La muerte es casi segura.

mice

muy bien y los que van en coche? eso esta para salvar vidas... cuantas veces as visto uno exo 1 asco xk 1 coche choco contra el ...

BillyOne

mice enterate un poco de la noticia y de lo q va el tema. xq lo q no se pretende es qitar los kitamiedos xq eso en coxe, en moto o en lo q qieras te acojona ver el barranco. lo q dice #5 es verdad en parte. no se kieren kitar se kiere poner otro tipo de guardarrail q no te corta en caso de caida y por el momento si la propuesta sale adelante se cambiaran en puertos de montaña y sitios peligrosos, no lo s van a cambiar en una autovia o autopista...

aki ves lo q digo resumido </B> http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php?sec=proponemos

Obi_Ram

a ver, hay muchos tipos de guardarailes. Lo unico que se pide es cambiar lo que los soporta... que eso corta que flipas...

EnDeEsgue

firmado :) Soy la firma 1047.

#5 Si te caes con la moto a 120 km/h simplemente te deslizas por el asfalto con la consecuente abrasion. Nada de que la muerte es segura. Mueres porq te pegas contra algo ke encima es cortante.

Espero que lo cambien ya.

editado: #2 intentas ir de flamera y lo que eres es SUBNORMAL.

ReMaTxEs

#9 Tienes razón a 120 es un un simple deslizamiento... Tu dices q se matan xq se cortan con los quitamiedos no? Pues tal vez si no estuvieran esos quitamiedo volarian y creo q la ostia sería mas q considerable... (Te estoy hablando de los puertos y carreteras de montañas)

JangoBout

Que facil es responder en la ignorancia.

A 120 KM en la autopista, si vas de viaje y bien equipado no tienes ni porque resultar gravemente herido. En la montaña no vas rapido, pero incluso si vas despacio, las patas sobre las que se soporta el "quitamiedos" te amputan brazos y piernas como si fueran mantequilla, incluso si vas a 20 KM/H. Se pedia que o pusieran sobre covertura, es decir tapar las patas, o poner otro tipo de soportes.

Pero aqui en MV el caso es meter mierda, se sepa de lo que se habla o no. Nadie pide que se quiten los guardarrailes, se pide que se evite, que por unas miseras perras se pueda librar a miles de motoristas de quedar amputados o resultar muertos. Tanta campaña de prevencion y concienciacion social y el dinero que gastan, con la mitad arreglaban las carreteras de España.

zOmBiE

el problema no son los wardarailes.. el problema es la gente k no tiene sentido komun k se kree k una moto de 140 cv es komo un triciclo... y luego pasa lo k pasa... vnga no m jodais k ay kada loko por ahi kon la moto k no veas... y la kulpa d todo esto la tienen rossi y sete y toda esa panda.. KERAIS o no... y si.. aora m llovera mierad pero m kago en vuestras mamis xDDD ( sin rencores xDD )

George-Bush

joder yo los llamo kitamiedos y mi viejo a visto una cabeza seccionada x ellos.

A

firmado

o0BPS0o

Lo malo que tiene ir en moto es que puedes resultar gravisimamente herid@ a 20 como a 120. Los quitamiedos, que no guarda railes, son mas por pura psicologia, ya que no aguantan la embestida de un coche ni de coña, pero si cortan, de forma salvaje, lo que sea de carne y hueso.

Por cierto, lo que dicen por arriba, si vas en moto, de viaje, con que vayas bien equipad@ y no te topes un quitamiedos, no es "muerte segura".

saludos

JangoBout

#15 pues yo los he visto aguantar buenos "topetazos".

K

sorry no puedo firmar, no soy mayor de edad :(

MaRaNeLL0

Si te caes en moto y vas algo rapido olvidate del miembro ke tope con eso , son cuchillas gente , ya puedes llevar mucho traje que eso corta por lo sano , habia unos quitamiedos iguales ,exactamente , pero que el anclaje ( los pies) no eran de esa forma , eran redondos , y por lo tanto evitaban el corte.

Tr1p4s

reclamalo a lo mejor en el 2020 lo cambiaran cuando muera el hijo del presidente en un accidente de moto.

BillyOne

jangobout tienes razon. aki el caso en MV es meter mierda como sea. es muy facil si tienes una opinion distinta a la q se explcia aki lo dices, xro coño informaros!!</B> q hablais sin saber. antes de decir q los van a kitar y toas esas paranoias informaros xq no sabeis de lo q hablais...

MV ha cambiado muxo y siento decir q ha sido para mal. mirar yo tngo 16 años y me doy cuenta de muchas mas cosas q la gente de aki... gente con razonamiento qda poca aki ya...

PD.: abstenerse comentarios tipo mierdas como : q no me cuentes tu vida

editado: sigo diciendo q os informeis--> http://www.sobreruedas.biz/guardarrailes.php?sec=que_son </B>

EiNh4nDeR

Firmado,la verdad es que en 1 o 2 años tengo intencion de meterme en el mundo de las motos, asi que estaria bien que se hiciese algo, jamas imagine que esas barras serian tan letales

N

el caso seria k los icieran redondos o todos de muro completo k awantaria alomejor las piñas de los koxes pero eso les costara una puta pasta y x 1100 firmas o x ahy k e visto no lo aran les da = diran pues las normas de trafiko estan para cumplirlas y x muxo k discutamos para k los kiten diran el motorista k va x la carretera a menos de 120 ycumpliendo todas las normas no tiene porke kaerse

ChiLLiDo

Que es lo que queremos?
Guardarrailes!
Cuando los queremos?
Ahora!
Que es lo que queremos?
...

pd: firmao ^^

Suicide

1000 firmas el primer medio mes de la propuesta es una puta misera cuando se habla a nivel nacional, pero la propuesta es buena y necesaria.

BillyOne

se sabe q es una puta miseria. xro la gente no esta concienciada de esto como lo esta con otras cosas...

B

#11 sabes que cuando dije lo de los 120 Km hablaba de las motos, ya que el tema de quitar los guardaraíles es por eso, por los moteros, no?

Si pensáis que una ostia a 120 Km/h no es para matarse, no me extraña que haya tanto idiota haciendo el tonto con la moto.

Ah, que se ha salvado gente, ok, felicidades.

Usuarios habituales