Movimiento Antifallero? o_O?

Ninja-Killer

Menudos valencianos estais hechos vosotros macho. Yo casi me quedo sin brazo por me exploto un 'gato' in the face y aun me siguen gustando (eso si, no he vuelto a tirar ni un petardo).

Respecto a lo del movimiento anti-fallero no creo k llegue muy lejos... mas que nada porque ademas de ser practicamente imposible hacer algun acto vandalico en la semana de fallas, como les pillen los plantan y les pegan fuego el domingo xDD

sikeeen

jajajaj cervera ese portero ahiii q te vi en el tuto parando ;$

_ToRReNTe_

#7 #10 es 1 semana al año... al que no le mole... pues GO 1 semana fuera... es easy... :S

veo el movimiento anti-fallero ridiculo... es como si me fuera a vivir a rio de janeiro e hiciera un movimiento Anti-carnaval pq hay ruido... o en semana santa movimiento anti-catolico pq no me gusta que tiren tracas en domingo de resureccion... de verdad... me parece estupido el que haya gente que este en contra de la cultura y la tradicion de un pueblo...

CaRoL_VlC_19

#27 Me parece demasiado exagerado "tu punto de vista" pq lo q tu le negarías a tu ciudad es una tradición mas antigua q tu pero bueno.. #28 Yo se lo q es tener un casal fallero debajo de casa y si es un coñazo pero o te unes a la fiesta o te toca resignarte pq no van a poner los casales a km de la falla =S

RePuWoMaN

#35 Pues dos cosas:

  1. NO es comparable
  2. Perdona pero vives en un pueblo de neandertales
Txentx0

Pronto apareceran los "que insinuan" que las Fallas son mejores que san Fermines

Martita-

Espero que los que se quejan de los petarditos, luego no vayan a ver las fallas lo bonitas que estan, ni vayan a la ofrenda, ni vayan a los fuegos artificiales por la noche, y por supuesto, que no se les ocurra irse de fiesta.

Si son anti-fallas, esa semana que se queden en casita y no sean anti-fallas para lo que les conviene.

JoNSuaN

si yo viviera en valencia y tuviera un casal de esos es ke ni me lo pensaba, 1000 pavos en petardos, y por cada uno ke tiren ellos, yo tiro 5, por la ventana y a darles.

cuando 2 o 3 pierdan sus timpanos, los demas se pensaran 3 veces tirarme otro petardito

#39 nadie tiene por ke encerrarse en su casa. y tienen todo el derecho del mundo a ver los fuegos, puesto ke los han pagado bien caros con sus impuestos.

Ninja-Killer

#37 ¿Lo dudas?

_ToRReNTe_

#30 pq enemigos? xD #31... eso del gato no tiene muxo merito.. xd

Ahora si... SE ACABARON LAS FALLAS :(

Ninja-Killer

Torrente, supongo que entederas por 'gato' lo mismo que yo ¿verdad? xDDDD

:( No quiero que se acaben joderrrrrr!!!

mikimoto

#37
No tengo duda alguna.

Las Fallas son mucho más que toros y beber por la calle...

Es una fiesta participativa, que se hace en la calle, y que dura todo el día en toda la ciudad. Todo el centro se corta al tráfico, y hay actos y cosas que hacer y que ver en cualquier momento de las 24 horas del día.

A ver:
7:30- Despertà.
14:00- Mascletà
14:30-21:00 Bandas por la calle, pasacalles, los falleros desfilando hacia l'ofrena, puedes tomar algo y ver alguna falla.
21:00- Cenas
01:30- Castell
Resto de la noche: Salir de fiesta.

Y esto, en toda la ciudad, ya puedes ir donde quieras que no te vas a escapar de la movida.

No creo que haya nada comparable.

RePuWoMaN

#44 Desde luego que no hay nada comparable. El que no lo ha visto no sabe de lo que se trata, porque la fiesta ademas de divertida, es bonita.

Menos mal que al final los payasos esos del movimiento antifallero no hicieron nada mas.

Solo 360 dias..... :(

C

hombre a im sinceramente las fallas no me gusta, 900 000 € tiraos a la basura colega....

mikimoto

#46
Pero que más dará el dinero que se gasten los falleros?

Además, pegarle fuego a las fallas es parte de la fiesta, y el dinero que traen a la ciudad es muy superior al invertido.

Las fallas han costado 9 millones de €. Cuánto dinero se ha dejado la gente y los turistas en general, solo en bares y hoteles?

Mucho más.

killer_bram

me parece muy triste gastar tantos millones en algo que luego vas a quemar.

por cierto, deberian poner a valencia un impuesto especial por la cantidad de CO2 que emite al aire en su semana de fallas. Las cosas como son.

KingFish

Me da la sensación o hay gente que necesita creer que los San Fermines son mejores fiestas que las Fallas?

Siempre sacando el tema, intentando hacer creer que son mejores... sí, sí, no hay duda! Son ...me...jore..s!!

Lo siento por aquellos que lo hacen, pero me dan lástima. La necesidad de reconocer que se es lo mejor en algo es tan triste... necesitar decirlo para creertelo es tan penoso ;(

#49 Y a ti uno por respirar lo que respires, que desde luego no parece lo mismo que el resto de gente. Vaya tonterías.

RePuWoMaN

#48 Muy objetivo que pongas el blog de una persona que tiene SU PROPIA opinion.

Vaya fuente.....

Si quieres me hago yo un blog y redacto mi opinion, que ya puestos, debe tener el mismo valor como fuente que el link que pones tu.

Y para lo que hayan leido esa parrafada absurda.....si, yo soy de esas personas a las que les mola el ruido, y si quiero dormir y no puedo me jodo, que son 4 dias coño!
Ya tenemos el dia 20 pa dormir.

KingFish

Iba por #37

A mí también llegan a molestarme los petardos en ocasiones, como a cualquier persona puede molestarle algo que no le apetezca en determinados momentos. Pero son fiestas y se entienden. En caso de no gustarte el lugar donde vives siempre puedes tomar medidas.

JoNSuaN

el link de #48 no es una noticia, sino una opinion, ke parece ser compartida tanto por #48 como por otras muchas personas.

no, las opiniones no son imparciables.

ok, haz los blogs ke te salga de tu repugnante coño.

no, nadie tiene derecho a perturbar el descanso de los demas, ni a decidir por éstos si kieren o no kieren dormir 4 dias.

KingFish

Hay tantas cosas por las que podríamos quejarnos gratuitamente y rompen la paz y descanso del mundo... que comenzar por unas fiestas como las Fallas deja mucho que desear.

RePuWoMaN

#55 Estar alterada es dar mi opinion? pues si que vamos bien....menos mal que somos libres de opinar lo que nos de la gana.

Me parece muy respetable tu postura, simplemete te rebato porque no tengo la misma.
Al menos yo no ando faltando al respeto a nadie como hacen otros por ahi arriba....a los que ni siquiera voy a contestar.

RePuWoMaN

#59 Jajajaja, no hombre no, no te voy a matar tranquilo.
Bueno, igual te meto 294 viruses y 100 puñaladas, pero nada mas :P

Solo me ha molestado que la gente pueda leer eso y tomarselo como algo serio, me entiendes?
Para nada queria molestarte a ti y a nadie, no me mola discutir asi porque si. Si te ha molestado algo lo siento ;)

Aun asi, mi opinion es la misma, jejeje :P

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • CaRoL_VlC_19
  • _ToRReNTe_
  • RePuWoMaN
  • KingFish
  • Ninja-Killer
  • PrinceValium