Movimiento Masculinista

M0E

Es curioso como cuando alguien es odiado x todo el foro, empieza a caerme automáticamente bien xDD

Snapper

#239 Que se pinte un poco... es decir... ¿Como una puta?

DeeJay

#241 pero tu lo haces por joder nada mas xD.

#239 usando topicos contra muijeres? una mujer no es mujer si no se pinta?.

Tolomeo

#203 Siiii!!!! yo también quiero cerveza!!! que me planchen la ropa!! y el puto mando del televisor en mi mano!!! masculinistaaaaaaaaaas!!! uy espera... Oo'

#228 Deja que disfruten, soñar es gratis jajajaja ( con esto no quiero decir que esté de acuerdo contigo, en muchas cosas discrepo, tanto contigo, como con ellos eh)

Si hubiera sido serio todo el rato yo hubiera tenido unas cuantas cosas que decir al respecto, como he dicho antes, tanto en contra de ellos, como de ellas. Pero no os enfadeis che, cuando todo ha empezado siendo una coña!!

Kayder

Nos estamos desviando del tema, que era decidir si Segador Siniestro es un nombre que mola o no.

MaTrIx

"Le sacáis puntilla a todo joder." by #239 aka nancyspugen la que se queja de que en el foro poenen lo de T_D_S P_T_S ya no sabes ni como defenderte mas que atacando y lo llevas haciendo desde el 1º post, no te quejes de que se te lancen ahora al cuello.

M

#245 queda alguna duda sobre eso?

paladyr

Segador Siniestro va sobrado.

Y no, Nancy, no has dado ni un maldito razonamiento, solo te has basado en que somos estupidos por usar topicos cuando eres la primera que usa topicas, ergo... ¿Eres hipocrita? ¿O tal vez tal y como tu misma afirmas eres menos inteligente por usar topicos?

sombrio24

Debo hacer mención al gran comportamiento de los mods, no dejarse llevar emocionalmente por la subnormalidad de #239 y banearla merece todos mis respetos.

NancySpungen

#241 No me odia todo el foro.

#242 Se puede pintar como una puta o como lo que quiera, pero si no lo hace no la distingo.

Snapper

... xd

C

#241 Y a la inversa también te ocurre? XD.

sombrio24

Por cierto T_D_S P_T_S

Eveyx

Nancy no se si lo han dicho ya pero...

SHOW TITS OR GTFO

PocketAces

María, te tienen un poquillo de gato... xD

NancySpungen

Puede ser Mr. Pocket, aunque se que a ti no te importaría ser mi dueño <3

PocketAces

Me conoces demasiado bien... xD

M0E

#252 ¿A la inversa es que cuando alguien empieza a caerme bien, todo el foro comienza a odiarle?

mmm no, no me ha pasado ;(

(Aunq creo q te refieres a otra cosa y la respuesta es sí, tb me suele ocurrir, pero menos)

#256 Hombre, cuando digo todo me refiero a un porcentaje considerable. Tienden a picotear en bandada, y eso aumenta mi simpatía. Pero vamos, es todo matizable y ni es blanco ni es negro; como cuando digo q me caes bien xd.

#257 No seas gay anda.

NancySpungen

#258 Ya he podido observar que no soy muy querida pero si todo el mundo le chupase el culo a #1 sería muy aburrido. Y el señor Pocket no sería gay por decir eso, si no todo lo contrario.

Netzach

En MV todo el mundo le chupa el culo a alguien.

mrcroket

#1 No tiene sentido hacer un movimiento masculinista... lo de quejarse por todo es cosa de las mujeres...

1
Amestris

Qué verguenza que mujeres como NancySpungen defiendan mi género.

Ni feminismo ni machismo. Igualdad para ambos géneros y se acabó. Las generalizaciones en estos temas son absurdas. Ni todas las mujeres son buenas madres, ni todos los hombres son unos inmaduros.

Sé que NancySpungen es una cuenta troll, pero refleja a la perfección la línea de pensamiento que, desgraciadamente, siguen muchísimas mujeres hoy en día. Mujeres que ven muy bien que el Estado les dé ayudas por ser unas incompetentes y unas fracasadas de la vida, ondeando la triste bandera de "es que soy mujer y soy inferior". En serio, feminazis, qué flaco favor le hacen a las mujeres que iniciaron el movimiento feminista .

¿No se cansan de pedir ayudas? ¿De vivir chupando del bote sólo por ser mujeres? Que yo sepa, ser mujer no significa que una tenga que EXIGIR que el mundo tal y como es cambie radicalmente porque "soy mujer y entrar a la policía es muy difícil, así que redúzcanme los requisitos, porque quiero ser poli pero no quiero correr, que eso cansa mucho", o "da igual que deje entrar a mi casa tres tipos cada noche, tome drogas, me emborrache 8 días a la semana y no me interese trabajar. Quiero la custodia de mis hijos porque soy mujer, y de paso le saco una pedazo pensión a mi ex marido, porque él es hombre y está obligado a mantenerme".

Como dije en otro hilo, consíganse un poquito de personalidad. Me llama mucho la atención que las mujeres, en vez de criticar medidas a todas luces denigrantes, como las que a cada rato promueve el dizque Ministerio de "Igualdad" recalcando lo INCAPACES que son todas las mujeres (por eso de reducir los requisitos para determinados trabajos), critiquen y se le echen encima a coñas como la de #1.

6
Sputnik1

¿Y no habéis pensado en tener una rama paramilitar? Los MM -Movimientarios Masculinos-, copiando el símbolo de las SS.

Y cuando menos lo esperéis, ZAS! acabaréis encontrando la horma de vuestro zapato en las feminazis, la carne de tópico se trae xd

C

¡Ey! Nancyspungen, veo que te superas momento a momento, es como algún don que tienes.

¡Moe amante de las retras!

H

Perdonarme. Soy un hombre de 22 años que sabe barrer y fregar el suelo, poner la lavadora para lavar la ropa, hago la colada, ordeno mis cosas, friego los platos, cocino e incluso diria que me salen unos espaguetis con queso de puta madre. Estudio y trabajo y al igual que yo, tengo bastantes amigos mas o menos en una situación similar a la mía.

Pero aun estoy esperando a ver una mujer que sepa poner un puto enchufe.

edit: tambien plancho la ropa Ò.ó (aunque es aburrido de cojones)

Nott

.

NancySpungen

#262 Deja de echar mierda que yo nunca he dicho eso. Pero en fin, siempre he levantado cierta envidia entre el género femenino, qué le voy a hacer.

#265 ¿Quieres un punto por planchar, fragar y hacer la comida? Por que yo llevo desde los 16 fuera de casa de mis papis.

J

#245 Creo que hablo en nombre de todos si digo que no hay duda alguna sobre la calidad de dicho nombre xD.

#105 Lo se, lo se, pero por el bien de los que no disponen de los medios adecuados o les resulta desconocido, y en aras de fomentar y popularizar ese arte, seria una medida muy positiva, ademas, cuando eliminasemos los programas del corazon tendriamos mucho espacio para el anime y sus diferentes categorias y para fomentar la masculinidad, todos los dias una pelicula protagonizada por Chuck Norris, Steven Segal o Stallone, a elegir entre una Delta Force, Rambo, Rocky...

Por cierto, lo de T_D_S P_T_S siempre puede dar a malentendidos porque... ToDos PuToS :(

Vendria bien especificar que hay que implementar minimamente dos A.

JON-K0

#260 yo soy independiente

SirPsycoSexy

#1 Solo diré una cosa:
La masculinidad es como una cebolla, no hay nada dentro y hace llorar...

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • M0E
  • NancySpungen
  • candycandy
  • MaTrIx
  • Cheen
  • AeroZeppelin