Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

jorX

ojala saliera bien, seria un puntazo.

sitoxi

Alguien ha viso esto rulando por Facebook o Twitter?
He estado mirando y no veo nada.

rackinck

#278 ESO ya tiene muchísimo más sentido. Incluso admitiría una compensación leve por el hueco curricular que deja el dedicarse a la vida pública durante unos años (pero repito, leve), para no desincentivar la entrada de nuevos políticos decentes y con experiencia privada. Con eso estoy 100% de acuerdo. Condiciones laborales como las que más.

ESO es lo que se debería apoyar, y no el manifiesto de #1. Precisamente por todo lo que he dicho antes.

Anubis_1

#297 Buenisimo, me ha encantado.

-jack69-

De verdad creéis que esto funcionara? Yo soy partidario de hacerlo. Pero creo que como han dicho estará lleno de militares y se liarán a palos con nosotros. Yo ya lo digo, soy partidario de esto, si no funciona .. deberíamos tomar otra medida, pero bueno a ver que pasa

3 respuestas
B

#305 Lo que hay que hacer es ir un día antes, o ir ya, sin que se lo esperen. no sé si lo he dicho ya aquí o en otro hilo, pero es eso.

1 respuesta
alcinoo

Se necesita a un representante. Alguien que mínimo haga de portavoz y luche por las ideas de #297 como si de las suyas propias se tratase. Hasta ese momento seguirá siendo un movimiento ecléctico y diseminado que no llegará a consolidarse.

1
DramasZgz

1 respuesta
lafundo

Un lider:

Aqui seria Casillas o Iniesta, que nos dan muchos animo en estos dificiles momentos y una alegria a los españoles que se den por aludidos.

Muy bien vuestros animos ya se ha visto que valen de poco.

¿Ahora que? El ejemplo ese de la seleccion como grupo unido para superarse y patatin patatan ¿que?

1
GaTToO

#308

1
Anubis_1

#304 #305 La AUME (asociación unificada de militares españoles) ha dicho que protestarán por los recortes en los salarios de los soldados:

http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

Por otra parte, lo de no avisar está muy bien si quieres llevar a 20 personas al congreso. Si quieres llevar a 100.000 tendrás que convocarlos.

2 respuestas
Coman2Sueco

#305 desde la vision de un militar te digo que muchos de ellos estan tan artos como vosotros solo por el hecho de que la gran mayoria vienen de familia trabajadora y tienen padres y madres en paro sufriendo las mismas penas que los demas se de muchos que si eso pasa y los obligan pillaran baja o cualquier otra excusa

1 respuesta
B

#311 Estios tios de la AUME me dan mucho reparo , ya de por si su nombre tan parecido a los de la UME ... xDD miedo me da.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Militar_Espa%C3%B1ola

R

¡Resucitemos al lider!

3 2 respuestas
-jack69-

#306 #312 #311 Sería lo suyo, ir unos días antes aunque no son tontos, irán con un montón de escoltas y policias ( que pagamos nosotros como no ) durantes semanas. Lo suyo sería que tanto militares y policías se uniesen a la huelga y estos sin verguenzas se quedasen sólos..pero esto no va a pasar ni de coña, los militares cumplen ordenes al igual que los policías, estarán allí y cargarán contra todo el que proteste, ya sea un niño o un anciano

1 respuesta
Anubis_1

#315 Hombre es que si la policia y ejercito se ponen de nuestro lado hay un golpe de estado y se derroca el gobierno xD Es poco probable, claro.

1 respuesta
-jack69-

#316 Pues mira no estaría mal un golpe de estado xDD

#318 Sí sí, depende de quien lo de..

2 respuestas
Anubis_1

#317 Depende de quien lo dé.

1 respuesta
Indigo

#317 ¿Estamos locos o que?

La gente no tiene ni idea lo que supondría un golpe de estado en España, supondría a corto plazo la intervención directa de bruselas y la instalación de un tecnócrata que no elegirán las masas para dirigir directamente a España jodiendo aun mas el asunto.

Lo que hay que hacer es protestar, claro, pero todos en conjunto, sino seguirán recortando.

1 respuesta
-jack69-

#319 A ver, es que por mucho que se proteste no va a pasar nada, nos apalearán y nos darán por culo.A no ser que acabemos protestando como los mineros..

En lo del golpe de estado si interviniese bruselas tu crees que sería peor que lo que ya tenemos gobernando? Bueno sí que coño tienen que intervenir sí o sí...pero que no se yo si sería tan malo como lo que tenemos actualmente

yOTempLe

nos pasaremos a ver que tal.

raganock

Mirad, no se si este proyecto de ocupar el Congreso es realizable o nop, sobretodo porqué teneis demasiado miedo a lo que os puedan hacer. Todavía no hemos tocado el fondo suficiente para perder la sensación de miedo frente a represalias, las cuales nos llegan de todas formas.

Así que yo de momento haré mi parte y me manifestaré en Valencia el jueves 19 de julio, aunque mira que cosas, me pueden caer ostias igual.

No tengais miedo a actuar y quejaros, la constitución os ampara, especialmente la legitimidad a hacer lo correcto.

1
Anubis_1

La policía nacional se suma a las protestas en un acto con el ministro.

Un centenar de agentes se concentran sin uniforme durante el acto de presentación de nuevos efectivos para Madrid.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/madrid/1342515356_957917.html

1 respuesta
heodekone

El 27 de Julio esta organizada una manifestación a nivel nacional en las principales plazas de España...me ha llegado de mucha gente y he podido leerlo en twitter y otras redes sociales asi que pasar la información que no cuesta nada ! ! !

1
raganock

#323 Mala cosa, cuando no cuidan a sus guardianes, en el ejercito también está la cosa calentita.

Y los políticos sin guardaespaldas ni seguridad no tienen ni media-ostia.

S

El congreso mejor que tomarlo, quemarlo.

#314

"Lider" lleva tilde en la "i".

Ninja-Killer

Con tanta manifestación que se tiene preparada se van a quedar todas en nada. Como dice el dicho: 'Lo poco gusta, lo mucho cansa'

1 1 respuesta
Marjoram

#314 ¡Eso eso! ¡Y le pegamos un tiro!

O así

2
B

1 FUEGO
y si pillais a allmy por esos lares (2), meterlo dentro y repetir paso 1
si no fueramos tan cobardes...

no tendrian tantos webos para dar 1 triste porrazo ;)

R

#326 Entiendo... :o_o: Me parece muy bien tu iniciativa.


#329 "tendrian" lleva tilde en la i.

#324 "asi" lleva tilde en la i.

#316 "policia" lleva tilde en la i.

#315 "policias" lleva tilde en la i.

#313 "tios" lleva tilde en la i.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1