Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

ZAKgz

http://www.youtube.com/watch?v=i5YlQW8V7fk

¡Qué vuelvan los mineros!

guillauME

Por lo visto la "mujer" de la que se han visto fotos desnuda y que habéis puesto aquí tropocientas veces tiene 27 años, es modelo de fotografía nudista y es transexual (deduzco que operada por las fotos).

NSFW

Vamos que buscaba darse publicidad cosa mala.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3512
Los que se han tocado todo el día se tienen que sentir ahora muy sucios xDDDDDDDD

7
bammargera

este viejo es el puto amo, ex sargento de la policia y mirad

8 2 respuestas
B

ya decia yo q esos pezones eran muuuyyy raros para ser de tia

suggus

Lo del ombligo era cierto pues.

1 respuesta
allmy

#3516 Eso era como pintura que se utiliza en rituales.

#3514 Que daño ha hecho twitter, ahora cualquiera se cree que tiene algo que contar.

1 respuesta
MORUSATO

#3517 Mas daño ha hecho el sistema educativo creando ovejas.

4 1 respuesta
Fastuquet

Madrid zona cero

WEra

#3514 se ve que era policia por como escribe

Mepiro

Para los que pensaban que lo de la razón era insuperable...

ABC descubrió la verdad oculta: La plataforma ¡En pie! se inspira en Otegi, es decir: en Batasuna; es decir en ETA...

fuente: http://www.abc.es/20120926/espana/abci-congreso-toma-batasuna-201209251944.html#.UGNwKko5MvR.twitter

2 respuestas
allmy

#3518 Más han hecho los illuminatis creando magufos. Y así hasta el infinito.

2 respuestas
allmy

#3521 Es un buen periódico que hace una buena obra social. Solo contratan deficientes intelectuales.

Fastuquet

#3521 Entonces, por esa misma regla...los carteristas se inspiran en...

1
MORUSATO

#3522 Que tengas que sacar aquí a los illuminatis intentando ofenderme me demuestra dos cosas, la primera que sabes que eres una oveja del sistema ya que te lo has tomado como una ofensa, y ya se sabe eso de no ofende quien quiere si no quien puede, y la segunda que este sistema educativo ha creado a gente con poca capacidad de argumentación.

1 respuesta
allmy

#3525 Nah, es que me da pereza explicarte cosas que no entenderías.

Será que el sistema ha hecho un buen trabajo creando a alguien que está contra todas las estructuras estatales.

Mindfuck

bammargera

Pues parece que esto es lo unico interesante que ha pasado hoy xd

lafundo

Lo de las paginas anteriores de Anoymous que quiere "tirar " la web de la policia y del congreso...

Ohhhhh que de gente entramos todos los dias en esas paginas....

1 respuesta
Fastuquet

#3528 se van a enfadar. y mucho.

1
Anubis_1

Es curioso el tema del camarero del bar de Paseo del Prado. Es del PP, como el mismo dijo, y que votó a Rajoy, por lo tanto tenemos este gobierno, en parte, por su "culpa" sin embargo ahora todo dios del 25s lo tiene por un héroe... no sé, me crea sentimientos opuestos este tema... xd

4 respuestas
Fastuquet

#3530 yo leí una entrevista que le hicieron y solo decía que votó al PP, como están las cosas no sé si seguirá siendo...

lafundo

#3530

Todos sabemos que Rajoy tiene fecha de caducidad, son las siguientes generales, sean dentro de 3 años o anticipadas.

¿Quien va a creer a Rajoy?

3 respuestas
MORUSATO

#3530 Lo gordo es que de verdad te pienses que esto pasa por que está el pp en el poder. A ver cuando os dais cuenta de que España no la gobiernan los Españoles ni los políticos Españoles.

#3532 Empezará de nuevo el bucle.

2 respuestas
Anubis_1

#3532 Eso habrá que verlo, this is Spain, dont forget it.

#3533 Tienes razón pero solo en parte.

Fastuquet

#3533 De acuerdo. Pero da mucha rabia que el mamón ese estñe paseandose por NY cone l puro en la boca y diga que "la inmensa mayoría" de los españoles "no se manifiestan"

Me toca la polla, que quieres que te diga...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3532
También pensabamos que no se podía hacer peor que Zapatero...

E

#3495 mundotoday no es lo mismo que Rusiatoday eh. La rusiatoday es una de las 5 cadenas de informacion mas grandes del mundo.

#3522 Los magufos son los unicos enemigos directos de los Illuminati. Mas bien tu apoyas los ideales iluministicas para decir eso.

2 respuestas
bammargera

un video de cerca de cuando tiraron las vallas

KONRA

#2403 si tienes razon, pero ellos tambien son culpables.

1 respuesta
allmy

#3537 Ala lo admito soy hijo de el gran maestro illuminati y mi misión es ocupar vuestras mentes y bla bla blan. Me retiro, no pienso tener una discusión cíclica con un magufo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1