Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

LiuM

La evolución nace de la desobediencia.

Es hora de actuar como los gitanos, pegan a 1 y salen 10.

7
golfomad

Que mi viejo siga creyéndose que sólo había 6000 manifestantes me dan ganas de acercarme al pirulí que lo tengo aquí al lado y apedrearles toda la puta ventana

guillauME

#3570 ¿Dónde vas a denunciar? ¿A quién vas a denunciar? ¿Qué vas a denunciar?

No sabes quienes son porque no van identificados, vas a denunciar algo que la policía defenderá como buena actuación y lo vas a denunciar en una comisaría de policía...

Si aún sabiendo quienes son los culpables se van de rositas como pasó aquí en Barcelona con otro tema no espereis que tomen medidas contra agentes antidisturbios.

2 respuestas
Camarada

#3573 Sería divertido ir a la comisaría y decir:

-Vengo a poner una denuncia
-¿Por qué?
-Porque un falso policía me ha pegado.
-¿Un falso policía?
-Si, alguien que se hace pasar por policía va pegando gente. Lleva el mismo uniforme que los "policías de verdad" pero no va identificado, como indica la ley, luego tiene que ser un falso poli ¿no?

zdinch

#3573 Esta claro que yo no podría denunciar, pero el que grabo eso si lo puede hacer.

también esta claro que no serviría para nada, se escudan entre ellos.

nerkaid

Indignados en Nueva York repudian a Mariano Rajoy:

Esta chusma empieza a no tener donde esconderse xD

1
TrOkO

19
Meleagant

Vivimos en un país donde un agente antidisturbios mató a un chaval de un pelotazo en la cabeza y no ha pasado nada.

Creo que está claro lo que quiero decir.

9
zdinch

http://bit.ly/Q3fo9l

Miedo me da la "señora" esta :-/

2 respuestas
arChieSC2

KDD Mediavidera en madrid para el sabado? Jajaja

Pachy

#3558 si, le estaría reduciendo el de paisano al que la liaba, pero la UIP vio a dos peleandose. lógico y normal.

Anubis_1

27
LiuM

Claro, que el policía de paisano tenga la culpa no es una opción.

Con gente así tenemos lo que merecemos

1 1 respuesta
zdinch

muy muy emotivo...

6
Carranco

p'0i8uy7kj+
+š+
+šÇšÇ+šÇ+šÇm,.+ç
ç
+,.dfghu0.

Penedipene

El sabado llueve bastante ¿No? Que putada.

raganock

#3579 No tienen huevos, como toquen una coma de la ley de manifestación aquí se va a montar gorda.

Pank

mientras los madrileños se acostumbran a los palos, en Pamplona que llevan recibiendolos desde hace decadas ... ayer en la huelga general convocada cargaron contra miles de personas, incluidos diputados navarros y demás.

Cronica de huelga en Pamplona, palos a partir del 4:50

Pachy

#3583 claro, que el policia sea inocente no es una opción. Sois vosotros mas fascistas que nadie.

1 respuesta
LiuM

#3589 Esto no es cosa de interpretaciones, hay imagenes muy claras. Yo ya dije que habrá miembros de la UIP que son honrados, pero a ti aun no te he visto contemplar la otra opción, incluso cuando ponen material gráfico explícito. Siempre tienes una explicación, incluso la manipulación de las imágenes para no condenarlo.

2 1 respuesta
Pachy

#3590 será que casualmente siempre sacan la imagen del policia cargando, y no los 20 minutos antes avisando de que van a cargar. O la quema de contenedores antes de las cargas, lanzamiento de objetos...

Todo eso no sale, verdad?

5 respuestas
arChieSC2

#3591 tiens razón malditas televisiones rojas PD!?!?!??
wtf.

nerkaid

#3591 ¿Si no sale me explicas por favor donde los has visto?

2 1 respuesta
Thiran

Pics de los contenedores quemados pre-cargas hay?

zdinch

#3591 A la gente como tu siempre le digo lo mismo, asiste a varias manifestaciones que ten por seguro que como te pillen delante te van a dar igual y no te van avisar de que van a cargar.

Es mas, te piensas que si avisan que van a cargar la peña va a ser tan tonta de quedarse?

Pachy

#3593 En youtube, hay un video subido (visto en esta web tambien) de todo esto que te he explicado.

1 respuesta
nerkaid

#3596 Y porque no lo cuelgas?? xDDD en fin...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3579
Está para hablar la hija de puta, que su marido está en busca y captura. Pero nada, ella en su puesto tan ricamente.

Pachy

#3597 será que no lo encuentro. Me ayudas a buscar, o no te interesa verlo? :) Lo perdí al formatear :(

3 respuestas
Nanetada

#2844 Igualmente, rechazaría politizar al otro extremo las manifestaciones.

El fin es el mismo, una España mejor, al igual que las aguilas ya no nos representan, el tercer color de la bandera tampoco.

Ahora bien, sobre lo que lleva todo el día hablándose, de que la policía es instigadora... es la mayor de las putas mentiras de la historia, mira que no les defiendo, que ojalá tuviesen las pelotas suficientes para darse la vuelta y atacar a los culpables, pero de ahí a decir que son los que inician el tumulto..

Voy a explicar el sencillo proceso de esas imágenes, datos 100% verídicos ya que he vivido muy de primera mano situaciones del mismo proceso.

Punto 1. Existe una unidad "especial" (Los últimos de las promociones) que se llama la Brigada de Información, donde dentro de este grupúsculo policial, se encuentre "Tribus Urbanas".

Punto 2. Como en toda manifestación, o reunión, hay policia secreta (Que no son de tribus urbanas, ya que son muy conocidos y trabajan de cara a esos radicales, en este tema son los informadores) que se sitúa cerca de los mas habituales en estos casos... en el momento que ocurre lo más mínimo, porque os aseguro que siempre son los mismos, van directamente a por ellos. ¿Detenciones discriminatorias? Y una puta mierda, del 25-S hay detenidos gente con homocidio con dolo, un maltratador de su mujer, un detenido por robo de vehiculos, un acusado de apuñalar a un joven de 17 años en chamberi, y un reconocido lider de la extrema izquierda, entre otros que no han dicho, o que bien ha dicho Intereconomia que es lo mismo que creerte que existen los Reyes Magos.

Punto 3. ¿Porqué están ahí? Fácil, detienen a los habituales, ya que son los que hacen el ejercicio por sorpresa y son cubiertos por la UIP (por seguridad, claro) pero nada más.
¿Y porqué los policias son detenidos? No son detenidos, simplemente hacen el papel (cuando menos de dudosa ética) de que son detenidos y enviados a Moratalaz, que tiene por así decirlo 'una comunicación hábil entre los propios detenidos' y consigue más información policial... quienes son cada uno, quienes son los cabezas no visibles, incluso quien les va a pagar el abogado... porque os aseguro que ninguno de los detenidos va a poner un duro de su bolsillo.

Punto 4. ¿Y el "compañero policía" que se lleva dos tortas? Pues fácil, o se equivocaron, que es lo más seguro, o estaba fuera de su horario de trabajo intentando entrar al congreso y usó su placa en un acto ilegítimo para salvarse.

Punto 5.¿Que luego le caen palos a todo Dios, y hay detenidos que no deberían ni estar? Sí, claro, esto es España, si esperas un cuerpo de Policía profesionalizado en estos casos, vete a Europa del Este, aquí no tienen ni idea de que hacer y se ponen muy nerviosos.

Igual que digo, que a toda la UIP deberían hacerle controles de drogas antes de las manifestaciones, y que aveces se pasan porque todo esto les viene grande... digo que la mayoría de los personajes que he visto hoy en la tele del 25-S se han inventado la mitad de las cosas para dar pena y son puras difamaciones... sigo pensando lo mismo, esto es una guerra política... Tejero entró con un puñado de guardia civiles, y los Sindicatos quieren entrar con 6000 personas, no hay tanta diferencia entre unos y otros.

PD: Como hoy llueva en Madrid (Que no sé si esta lloviendo) La policía lo tiene muy muy jodido, y vais a ver a más de uno volando por el suelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1