Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Anubis_1

#390 A lo mejor no sabes lo que es la democracia, pero decir unas cosas en la campaña electoral y hacer las contrarias una vez ganadas las elecciones es de todo, menos democrático. Lo entiendes ahora?

Y lo de Batasuna no sé que es lo que no entiendes cuando tu partido lleva décadas llamándoles y acusándoles de antidemocrático.

Oye, conoces de algo el PP? es que, en serio, parece que no.

1 1 respuesta
geco

hostia aun tio con el avatar del PP xD

lo que me faltava por ver, hay gente con poca verguenza xD

sagha

no compareis la velocidad con el tocino...

1 respuesta
Anubis_1

#393 Anda, ya sois dos antidemócratas

1 respuesta
Azzazel

#385 ¿No podemos criticar a la URSS porque alguien mata más? Flipo con la logica aplastante de algunos.

#394 Y tú te consideras democratico diciendole a alguien cuando tiene y no tiene que hablar xD.

1 1 respuesta
Anubis_1

#395 Evidentemente, si no respetas las reglas del juego... no puedes jugar.

1 respuesta
T-1000

#396 y quien pone las reglas del juego?

1 respuesta
Anubis_1

#397 La democracia.

R

#391 El Partido Popular tenía unas cosas pensadas para hacer, pero la vida va cambiando y van surgiendo problemas y si para solucionarlos tiene que cambiar sus planes y adaptarse a los problemas me parece muy bien lo que están haciendo.

Batasuna son pro-etarras, no los compares con el Partido Popular, porque no hay comparación.

#385 Mal de muchos consuelo de tontos.

4 respuestas
arChieSC2

#399 yo tambien me se un refran... no hay más ciego que el que no quiere ver.

2
dofer

#399 Según tu teoría los planes llevados a cabo por ZP también estaban justificados (la vida cambiar y debía tomar duras medidas) y no creo que tú los aceptases en su momento... ¿Por qué ahora las de Rajoy sí lo están? ¿No te das cuenta que tanto uno como otro son la misma escoria? ¿Tan lavado te tienen el cerebro que eres capaz de pensar que una chaqueta no abriga nada por ser de color rojo y otra idéntica sí por ser azul?

Con esto espero dejar claro que no soy ni de uno ni de otro, y que estoy totalmente en contra de "la hoz y el martillo", de la "swastika", y de todo sistema dictatorial que oprima al pueblo de manera directa o camuflada.

1 1 respuesta
R

#401 A Rajoy se le critica por tomar medidas de recortes duras y drásticas, a zapatero por despilfarrar el dinero y no ahorrar cuando debió hacerlo, es la diferencia.

1 3 respuestas
dofer

#402 ¿Acaso Aznar ahorró cuando debió hacerlo en su mandato? ZP lo hizo muy mal despilfarrando dinero como tu dices en una época de inminente crisis, además de ocultarla, pero Aznar hizo creer al pueblo español que éramos un pueblo casi al nivel de Alemania basándose en el crecimiento mediante el ladrillo, cuando aquello era otra auténtica mentira, ya que lo único que estábamos haciendo (por resumirlo de alguna manera) era comernos el dinero que debíamos ganar en el futuro (gastar hoy lo que debíamos ganar durante varios años) y vendiéndonos la "magnifica idea" de que España crecía a mayor ritmo que Alemania.

Cada uno con sus cosas lo hizo mal, muy mal, lo que pasa que cuando nos engañan viviendo bien (como en la era Aznar) nadie se queja. Somos ese borreguito callado y feliz que pasta día a día sin echar cuentas a su malvado pastor simplemente porque nos alimenta y estamos cómodos en el campo. Es en los momentos difíciles cuando nos acordamos del de arriba, pero tan malo es ahora como antes...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

¿Tambien han llegado los cibervoluntarios al MV? Joder.

Anubis_1

#399 claaaaaaro que si, campeón.

sagha

#402 completamente de acuerdo contigo.

Es que la gente se cree que para salir de la crisis no hay que hacer recortes ni apretarnos el cinturon....

Que esto no es un camino de rosas..

Y ahora se estan empezando las cosas NECESARIAS que hay que hacer para salir de la crisis.

Que son duras? por supuesto que si, pero es lo que hay que hacer.

Que os jode si. Pero si para vivir dignamente a diario hay que hacer sacrificios pues se hace. QUe a vosotros os parece que si no os podeis ir 1 mes de vacaciones a todo tren y no os podeis tomar las cervezas los fines de semana se os cae el mundo. Si no hay pa vacaciones pues no hay. Porque yo particularmente prefiero no tener vacaciones y quitarme de caprichos como cervezas en una terraza a luego estar puteadisimo todo el año

1 4 respuestas
kOnOrZ

Fanáticos, fanáticos everywhere.

Luego la gente se extraña que haya borregos (porque no son más que eso, borregos) que aún le parezca bien que tengamos que pagar nosotros el 100% de una mierda a la que nos han invitado ellos sin preguntarnos.

#407 ¿Recortes? Por supuestísimo que hay que hacer recortes, sino mal vamos, pero dime una cosa... ¿porque los políticos no se dignan a predicar con el ejemplo? De sus bolsillos podría salir (o mejor dicho, dejar de entrar) un montón de dinero que ayudaría fuertemente a la causa. Podrían dejar de despilfarrar dinero con gilipolleces, podrían dejar de mentir, de ser tan hipócritas y cínicos, de tomarnos el pelo y tratarnos como a imbéciles... Pero ey, ¡el PP no ha hecho nada de todo eso y están cumpliendo de puta madre! así que si nos vamos a pique sin control (prima de riesgo a 609 en estos momentos, el mayo nivel alcanzado en la historia de España) "que nos jodan", total, nosotros somos el pueblo, y quienes se tienen que salvar del barco cuando se hunde son las ra... los políticos, ¡la clase de élite!

M

Camino de rosas, camino de flores, camino camino camino me jodes!

dofer

#407 Yo estoy dispuesto a asumir esos recortes siempre y cuando no vayan siempre para el mismo lado. No puede ser que las grandes fortunas salgan indemnes simplemente por miedo a que se las lleven fuera. ¿Crees que eso es justo? Es como quitarle la paga al niño pequeño para que la casa vaya bien, pero sin tocar el sueldo del padre por temor a que se vaya de casa. Entiendo que tengan ese miedo, pero no pueden hacernos creer que es justo.

Tu estás hablando de vacaciones... Ojalá solo fuese ese el problema, tío. No se cual es tu nivel adquisitivo ni lo que para ti es un sacrificio, pero hay 5 millones de parados de los cuales dependen aún mas personas (niños, por ejemplo) y deben dar gracias si consiguen llegar a fin de mes comiendo dignamente, sin capricho alguno. Tu te crees que nos quejamos por no tener vacaciones o no beber cerveza, cuando realmente nos conformaríamos con tener un trabajo con el que salir adelante cada mes.

Quítate tu de esos jodidos caprichos de comer, beber, pagar una vivienda digna, asearte, etc...

1
kerm4n

#407 Eres un troll o lo del avatar es porque te han lobotomizado?

2
B

Aun queda mucha hambre....

urdaking

#407 Pero es que estás hablando sin saber. Esas medidas no son LAS QUE TENDRÍAN QUE SER. Esas medidas son de ahorro para liquidar la deuda en los años que la UE nos ha marcado, pero son medidas que se pasan por el forro los derechos sociales, la democracia y demás. Lo CORRECTO Y VERDADERAMENTE NECESARIO son políticas económicas de crecimiento.

Es decir, para que lo entiendas, con estas medidas saldremos de la crisis de deuda española, pero la crisis social y de sistema que se avecinará en España (a consecuencia de las medidas de austeridad), comparada con la maldita crisis económica, será mucho más fatídica.

PD: Sería de gran molestia informarse antes de hablar y antes de creerte todo lo que te dice el señor presidente del gobierno?

EDIT: #399 Estudia algo de Democracia, que te irá bien. Si el pueblo vota un plan electoral pero cuando el partido llega al poder cambia completamente ese plan, crees que es justo? Crees que es democrático? Si tu respuesta es "sí", te remito a lo primero que te he dicho.

3
Tr1p4s

#377 ¿Como que sin la hoz y el martillo?

Y los bancos centrales como te crees que funcionan, los mayores planificadores centrales de la historia.

Comunismo financiero tenemos xd

emunkurulo

Lo que más me molesta de la derecha rancia eske culpen de la indicente subida de la prima de riesgo a las manifestaciones y a los protestas, es sonrojante, avergonzante y de una bajeza indigna. La culpa de la subida de la prima es por la falta de credibilidad que genera un sistema económico y político como el que tenemos aquí.

Aqui todos estamos de acuerdo que España fue como aquel encofrador que se compro un BMW y un ático en pleno centro de la zona de copas, pero hay medidas y medidas. Sería muy gratificante que los miembros de la "elite" política rebajasen su sueldo, de una manera digamos que simbolica no supondría ningun quebradero de cabeza para ellos, o que redujesen sus dietas, por no hablar de una buena investigación de lo sucedido con las cajas de ahorro y sobre todo con BANKIA.

En fin que esta claro que España despilfarro a manos llenas en infraestructuras innecesarias y con un claro interes economico y populista, pero ya esta bien de autoflajelarse, les hemos dado un voto de confianza y la han cagado. Son empleados públicos y el pueblo soberano decide echarlos, por las buenas o por las malas.

1 respuesta
Elinombrable

#415 No estoy yo tan seguro que se deba a eso pero bueno, vamos a dejarlo ahí.

1 respuesta
urdaking

#416 Realmente se debe a que España dejó de recibir ingresos (los cuales venían del tocho) y por eso se endeudó de esta manera. Zapatero tuvo parte de culpa y Rajoy nos engañó a todos para tener el poder. Pinchó tanto al gobierno, que el pueblo español acabó viendo la solución en el PP, acabó dándole la mayoría absoluta a un partido que ha hecho lo mismo que PASOK y ND, servir de títere a Merkel para acabar con los derechos sociales, las libertades y la democracia en España.

1 1 respuesta
klero

#402 vete por ahi filete, a rajoy se le critica por recortar al pueblo, el más pobre y el que menos culpa tiene de los robos de los politicos, diputados y banqueros, dios cuanta incultura y sectimo con los putos partidos politicos, habria que flagelaros cuando digais tonterias de ese calibre.

Mira como no suprimen los coches oficiales, dietas y se bajan sus sueldecines de nada un 50%, es que, hasta que la gente no espabile, nos merecemos lo que tenemos, por gente como tu que aun cree en los partidos politicos estamos como estamos.

Gracias majete.

1 comentario moderado
Elinombrable

#417 De lo que no estoy seguro, es de que la prima suba por culpa de eso. Hay mucho especulador y negocio montado detrás de esto.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1