Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

albertazo

Resumen de la jornada: Mucho ruido y pocas nueces

1 respuesta
lafundo

Mola , ya han conseguido que los polis den asambleas populares ahora en los streamings.

Petrusin

Los policias que estan ahora se les ve hasta majos charlando con la señora. ¿Dónde han escondido a los otros? ¿ya les pusieron el collar?

1 respuesta
Evilblade

Si en lugar el anacardo ese se hubiera puesto a dialogar con el policia la hippie de las domingas magníficas esto se hubiera resuelto pacíficamente.

K3ldon

Otr poli que intenta articular palabras con sentido

Korso

#1790 Eso no te lo discuto. Yo entiendo que por cumplir con su trabajo deban ir. Pero si es como algunos que me sé van por cumplir, pero hacen el "paripé" y no dan hostias a dejar tuerto al que sea.

1 respuesta
raganock

Cuando vuelvan los mineros, que volverán, que se traigan ya unas cajas de dinamita.

Porqué parece que si no haces unos cuantos "Carreros Blancos" en este país no se te toma en serio.

PuNTo

Van quedando, los de siempre, los que tienen apuntado y los que van a salir calentitos por desgracia. Porque es cuestión de tiempo, que quieran finiquitar esto, y solo saben de una manera. Pronto aparecera un contenedor misterioso ardiendo, o una valla volando, o alguien tirando algo, si es con capucha negra quiero mi "subnick" de mediavida xDd

Tochomosca

Hoy va a ser el día en que más horas van a echar los diputados en el congreso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Alguien sabe cuanto puede valer un helicóptero y algún explosivo para tirar en el Congreso? Sería una inversión mucho más rentable que mil años de presupuesto en educación.

hedoken

Joder, cargaros un policía ya, que es lo que hace falta, los que están al lado mientras dialogan, abrirlo en canal coño.

NeV3rKilL

#1803 Exactamente. Los secretas ya se han salido y solo queda gente normal manifestándose. Hasta que les de por disolverlos a toque de corneta que entonces da igual que te estés manifestando pacíficamente que vas a recibir.

lafundo

El pacificador esta negociando.

signalrunner

#1797 cualquiera diría que esta para proteger al ciudadano...

xDDDDDD Me meo solo de decirlo

CatPilo

Parece que van a salir los diputados pronto... a ver qué pasa

Silvio_Dante

https://twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

EspY

#1806 El problema viene que, quien controla eso? Les sancionan o pierden su trabajo los policias que revientan indiscriminadamente a la gente? que yo sepa no.

T-1000

Fuentes de Emergencias Madrid citadas por Efe informan de un herido grave. Un manifestante que sufría una patología cervical previa y que ahora podría tener "una posible lesión medular".

PuNTo

Proteger y servir. Proteger el dinero, y servir a sus dueños.
Lo pone en su placa

sutik

#1799 Porque estamos hasta los cojones y se ve que la violencia es el único método para que los de arriba se enteren.

1 1 respuesta
lafundo

#1809

Los bueno seria que los de dentro del congreso metiesen a cobrar horas extras y que a los polis de fuera no se las pagasen y encima se enterasen los maderos.

1 respuesta
Tochomosca

Sí se vana unir, sí.

N

ponerme link del directo anda

1 respuesta
EseLoKo

El moro que vende cervezas xDDDD

Cyronix

#1799 porque el otro bando son políticos que roban millones , hacen que la población pase hambre y vivan bajo los puentes. ;)

1 respuesta
Korso

#1823 http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1

mikelflastic

http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA

minuto 2.00-->EPIC WIN

1 1 respuesta
K3ldon

jajajja el paki vendiendo cervezas xD

WeFun4U

direis lo que qerais pero una cosa es maniferstarse y otra muy distinta es a lo que va la gente, que es buscando camorra, y como no...la encuentran.hay formas y formas no lo olvideis.
PD: con esto no defiendo ni a unos ni a otros

5 respuestas
PuNTo

Mirar ya la táctica, ya están todos en fila, pronto empiezan arrasar

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1