Movistar

Drosses

Wenas antes se me acabo el saldo y recivi 1 sms de movistar diciendo q me adleantaban 2 € si keria llamando a 1 numero, pero e borrao el sms y ahora q me lo e pensao bien pos kiero acerlo, alguien sabe el numero?

chusty

Politono al 7777

KoRTuR

#2 xDDDD

K

con movistar ya se puede hacer eso?

B

Llama al 609 es gratis y ahi te lo diran ;)
-=BlacKrEx=-

Drosses

#2 no le veo la gracia
#3 tipica persona q rie las gracias para q?
4 eso me an puesto en un mensaje, x eso lo e borrao xq e dixo esto a saber q te cobran luego, pero como en 5 dias me cambian el numero a uno vodafone...

B

Te dan 2€ por si hay alguna urgencia y luego cuando te lo recargues el movil pues te los quitan de ahí, no tiene mas.
-=BlacKrEx=-

Z3R0KULL

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3326

no tiene na que ver...pero me ha hecho "gracia"

ArCeN

yo intente que me adelantaran esos 2€ y me lo denegaron ¬¬

Drosses

#9 y no te acuerdas del numero?

ArCeN

#10 al 4484 ;)

wiFlY

Llamas al 4484 y marcas el 1. Esta de puta madre, aunque luego te timan 0.15€ de mas, es decir, que te quitan 2.15€.

fosil

con vodafone si que lo puedes hacer, pero claro luego te los kitan de la recarga ke agas , yo para saber el numero llamo a cualkier numero y me salta la tia : no tienes saldo porke lo ke te dan de paga te lo gastas en cromos,no me seas rata! si quieres 2€ de anticipo ke no te mereces marca este numero en tu ladrimovil "aki dice el numero" y dale al boton de llamada. gracias....

amos, ke llamando a cualkier numero,por lo menos en vodafone te dice el numero ke tienes k poner para esos 2€

Drosses

jejeje ya ta muxas gracias, movistar nunca volvera a ver esos 2 € xDDDDD

Usuarios habituales

  • Drosses
  • fosil
  • ArCeN
  • Z3R0KULL
  • BlacKrEx
  • KoRTuR
  • chusty