Movistar y la caterva de subnormales que atesoran

B

La palabra a evitar es "Pack"

B

Las únicas que nunca me han dado problemas, Pepephone y Lowi

Yomolo

, meten inútiles a posta

B

Yo tuve una cercana en 2018 con Yoigo.

Me llamaban constantemente y me enviaban mensajes al móvil dando ofertas. Ni dando de baja de estos me dejaban tranquilos.
En la penúltima llamada les dije: -"Si recibo otra llamada de teléfono ofertándome otro servicio, me doy de baja"

No hicieron caso y mientras hablaba le dije que me pusiera con el servicio de bajas. No lo hizo pero llamé yo. E hice la portabilidad a Simyo.
A los pocos días me volvieron a llamar, casi amenazantes por lo de la baja, le dije el tema de que por trabajo tenía que estar pendiente de las llamadas y que me atosigaran con ofertas que no quería era agobiante. Me contestaron que a sus clientes le gustaban recibir ofertas a lo que le respondí: -"Por eso ya no soy cliente"-. Y ahí se quedó toda ofuscada. Le colgué y al día siguiente ya tenía la nueva tarjeta de Simyo para dar de alta.

Y contento con el servicio y sin recibir llamadas estúpidas. Ahora están con lo del la red, pero me mantienen informado y dan un buen servicio que no me molesta recibir un email o un mensaje. Pero odio que me llamen y simyo no lo hace. Estoy contento con PTV Telecom pero si la oferta es buena puede ser interesarme. Si no pues es el mercado.

1 respuesta
Liquid-Sam

Sin permanencia, esto es lo que pago por las 2 líneas móviles y 100MB de fibra, que me sobra para casa:

Así que nada, el que quiera sus 600MB, y tropecientos extras, que los disfrute.

2 respuestas
B

#94 Yo Simyo le tengo para el detector del coche, y si que son un poco pesados con Emails y demas. Pero solo les tuve que llamar porque me pedian una cuenta bancaria con un gasto domiciliado con 3 meses. Llame, me dijeron que sin problema, dame el DNI, y pista, a la semana tenia la tarjeta.

A ver si les sale bien lo de la red, porque viendo como funciona el movil, tengo clarisimo que en cuanto me mude, casco Symio para todo, prefiero tener 3 contratos por separados, a uno que nadie entienda.

B

Yo con simyo tengo ilimitadas + 25GB que se acumulan de un mes a otro hasta un máximo de 75GB.
No me voy a quedar en la vida sin datos. Tengo en casa el wifi desactivado en el móvil para que gaste datos y así no saturar la línea.

Internet 600mb + móvil, todo me sale por 50€.

TallerCandy

#75 En que lo has notado?

Moyo98

Pocas compañías con buen servicio hay y desde luego movistar no es una de ellas

C

...y cobran más que tú.

—Telefónica

Bigimvnol

No nos contéis tampoco vuestra vida a los técnicos cada vez que vamos a vuestras casas, sabiendo que no tratamos temas comerciales y no os vamos a poder ayudar, PESADOS.
Gracias.

1 respuesta
jonhy_walker

300mb simétricos, 2 líneas con llamadas ilimitadas y gb ilimitados, fijo, 45€. Jazztel. Les hice amago y me fue bien,.

charl1

#8 Empiezo a pensar? Parte de la economía se mueve por lo que pasa después de una gestión (compra/venta/contrato/etc). Todo esto está estudiado, escalado, delegado.. Es un pufo gigante y nosotros somos gilipollas y tragamos, luego levantan un poco el pie del cuello y todos contentos, pasa con esto, con los politicos, con la cultura, es un negocio. Aun hay suerte que alguien da buen servicio,

MaTrIx

Lowi

retsex

Y que algunos sigáis contratando por teléfono...

22sortt

#4
A nadie le rechina este mensaje publicitario? Quicir... Si yo contrato un ISP lo que quiero es que este 24/7/365 levantado, no tener que lidiar en absoluto con el servicio técnico. Pero bueno, si te lo dice el buenorro de Jesus Vazquez igual convence.

bLaKnI

#75 Que va... MasMovil es chustera, pero Pepe como empresa, es la caña. yo no tengo queja alguna. Y ha sido un welcome back de manual, pues al mudarme me harte de Movistar y sus precios abusivos.
Por cierto, Orange (XbyOrange) empresa, es canela fina. ¿Sabe alguien si en particular cunde igual?

Ninja-Killer

Las telecos es el mayor estercolero empresarial de este país. Mafiosos, ratas, arrastrados, sinvergüenzas y caraduras.
Lo malo es que te putea una, y a la que te vayas es igual o peor. Lo dice alguien que ha trabajado en una teleco

PocketAces

Movistar en 2020 xDD

Poco te pasa.

Centrate

2020 y seguís aceptando permanencias las cuales no son obligatorias... yo siempre que contrato en ninguna de mis lineas tengo permanencias, muchas veces hasta los propios agentes si eres majo te hacen el favor, me han llegado hacer descuentos, envíos gratis solo por ser amable.

lusco

Estas cosas son normales en bastantes de estas compañías.

Ya me ha pasado varios fallos con Vodafone, con Orange y con Movistar: facturas que se cobran dos veces, cargos adicionales erroneos en la factura, cobrarme un aparato que he devuelto como si no lo devolviese, ponerme un plan más caro que no he elegido, cobrarte el técnico cuando se suponía que era gratis, y más que ahora mismo no me acuerdo...

¿Que tienen en común estos "fallos"? Que siempre son favorables a la empresa, nunca se equivocaron en ponerme un plan más barato, en no cobrarme una factura o en cobrarme de menos... estoy convencidísimo de que son fallos intencionales, te das de cuenta, protestas y te lo arreglan normalmente (a mi siempre me reconocieron el error y me lo arreglaron), aunque siempre despues de pelearte un montón con ellos y pasarte de departamento en departamento con cada uno más mono que el anterior y teniendo que explicarle todo de nuevo... y eso cuando no tienes que llamar varias veces...

Al final entre la gente que no se da de cuenta de estos errores, más todo el incordio que es llamarlos mil veces para que te lo arreglen pues les saldrá rentable. Es normal es un win-win, si el cliente se entera del "error" ellos no pierden nada solo te devuelven el error, y todos los que no se enteran que seguro son muchos pues es dinero ganado. Tendría que haber una legislación que ante fallos de la empresa los obligase a devolver el doble del dinero y con intereses (al fin y al cabo es un prestamo de dinero), y con un plazo para devolverlo ajustado (nada de "te lo descontamos de la próxima factura"). Y multas grandes si estas situaciones son frecuentes y recurrentes. Putos estafadores.

kroaton

Todavía recuerdo el día que devolví el Digital+, el decodificador, que el de la tienda (que no era una de Telefónica/Movistar, sino "Antenistas Pérez") me dijo: haz foto del aparato guardado con la referencia que tenga, haz foto de este justificante que te voy a dar, y guárdalo como oro en paño porque muchas veces lo reclaman aunque ya lo hayas devuelto, incluso pasado un año, y mucha gente tira el justificante.

madaleno

Actualmente estoy en O2 (Movistar) pero contraté internet y a veces tele en al menos otros 5 pisos de alquiler. Nunca he tenido problemas con el servicio o la atención por teléfono cuando he llamado por alguna mierda.

Hace 1 mes aprox. incluso pude contratar por teléfono el desvío de llamadas sin estar en el propio domicilio de mis padres. Se supone que tienes que hacerlo desde un fijo de la casa marcando "X" código pero desde soporte, supongo que un poco de chanchullo me lo dieron activado.

También te digo que el problema es la persona con la que das detrás del teléfono o el mostrador de la tienda. A mi me madre le cancelaron parte del fusion hace unas semanas cuando ella fue a la tienda a dar de baja solo el furbol y tuvo que volver al cabo de unos días para que se lo arreglara otra compañera.

Historia divertida y buena redacción. 8/10 y tienes manita.

Y

#101 Llevaros toallitas para los sobacos que casi siempre oléis a mierda.

1 1 respuesta
L

#3 O2. Ningún problema he tenido y al día siguiente tenía la tarjeta.

fracarro

El problema de los que estamos en el limbo y no hay otra cosa mejor o alternativa a movistar.
2020 y Internet radio ni fibra ni nada, la única conexión medio decente que llega es Internet radio que es caro y malo.

Isilwen

Es leer todo esto y me vienen flashes de Vietnam de cuando estaba de teleoperadora para Vodafone.

Al final da igual la compañía, es siempre la misma mierda: casos toqueteados por ocho mil personas que ya no sabes ni como coger ni arreglar cuando llegan a ti haciendo la bola más grande, sistemas que van como el puto culo y subcontratas que lo único que quieren es inflar los bolsillos y dar los números que les exige la compañía a como de lugar y saltando por encima de lo que sea.

Escalofríos me dan al recordar esa época. Cuanto más grande es la compañía peor. Yo estoy en una local desde que salí de Movistar por patas y jamás he tenido problemas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

A mí Movistar también me hizo una jugada rastrera el año pasado:

Al igual que #1, contraté fibra Movistar, móvil (me colaron una línea adicional cuya tarjeta SIM ni desprecinté) y televisión, todo sin permanencia. Al año se me acaba el contrato de alquiler y tengo que mudarme, por lo que llamo y solicito el traslado de la línea. El simio que me atendió me dijo que el traslado de línea podía tardar entre 15 y 20 días, sin embargo, si se hacía como "baja" y "alta nueva", sin perder el teléfono ni el paquete contratado, en unos 7 días tendría todo operativo de nuevo. Le dije que mucho mejor, aunque no entendía por qué eso era así.

Pues no me dieron de baja la línea, sino que me contrataron otra y estaba pagando mi paquete más fibra + fijo por otro lado en el piso en el que vivía. Llamé para darlo de baja y tras 40 minutos me dijo la operadora que ya estaba todo arreglado. Al mes siguiente otra vez un cargo descomunal de Movistar en la cuenta. Vuelvo a llamar, esta vez grabando la conversación, y tras media hora de espera escuchando cómo se pasan la pelota de uno a otro, se corta la llamada. Llamé al instante, perdiendo otra media hora de mi tiempo, y por fin parece que me dieron todo de baja. PUES NO, al mes siguiente otro cargo.

Me harté y dije: ahora vais a correr vosotros. Me puse a devolver todos los recibos de Movistar que pude en el banco, ordené a mi banco que no permitiese cargos de Movistar y al mes siguiente me llamaron diciendo que tengo una deuda de unos 300 Euros y que me iban a cortar la línea. Le dije al simio que estaba grabando la conversación, que había solicitando la baja de la línea hace dos meses en varias ocasiones, que soy autónomo y que como me cortasen la línea me ocasionarían un grave perjuicio económico.

A los 15 días me llega un burofax, contacto vía email con un supuesto gabinete jurídico que no eran más que otros simios intentando cobrar, les paso una reclamación que envié a un email de Movistar que encontré por ahí (y no sirvió de nada), les envío los audios y con el taco que había montado no me reclamaron ni el principal de una factura de mi paquete cuyo recibo devolví (unos 50 Euros).

Por supuesto en cuanto todo se solucionó HUÍ.

Cuando me cambié de operadora vino el técnico a mi casa y me dio por darle la chapa contándole lo ocurrido. Me dijo que eso de decirme que el traslado de línea tarda más tiempo y que mejor haga una baja y un alta nueva es una estrategia interna porque a los simios el alta les computa como una venta y si hacen el traslado de domicilio no les computa para las bonificaciones.

Lo mejor que hice fue huir de Movistar.

1 2 respuestas
B

#118 El mismo caso idéntico es lo que me pasó a mí, solo que me llamaron de los abogados y yo no estaba y aún no he hablado con ellos, ni falta que hace.

Y a Vodafone en su día les puse solicitud de arbitraje en Consumo por lo mismo que ha dicho otra persona por aquí de querer cobrar un cargo que cada día era de una cantidad diferente xDD

En fin, si es que ni se molestan en innovar en las estafas.

Centrate

#117 ahora entiendo lo de mi calle escrita de 4 formas distintas... resulto que cada uno la ponía a su forma... y cuando yo la buscaba para contratar online salían distintas o ni eso, por no hablar que cambias el correo desde la web y cuando llamas te dan el antiguo jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags