Movistar Fusion

B

Buenas,

Alguno tiene movistar fusion? Hay algunas peliculas del menu que tienes que pagar 4,95€ y me gustaría saber como se alquilan. Además estaría bien saber de cuanto tiempo se trataría, si se puede parar, si es un visionado o un tiempo determinado.

Gracias mil

granaino127

Creo que lo explica claro en el menú de ayuda.

Para comprar/alquilar solo tienes que coger la película que quieras comprar y darle donde dice “comprar/alquilar”.
Si tienes un PIN para autorizar compras pues te pedirá que lo pongas y ya está.

El cargo te viene con la factura de Movistar.
El alquiler son 24h

1 respuesta
B

#2 Gracias, y ese PIN en caso de no tenerlo, que lo dudo, como se solicita sin tener que esperar 20 minutos sin respuesta al 1004.

Se envía una factura a algun correo como prueba en caso de cargos de más en factura? Como demuestras que has alquilado 2 pelis y no 4.

1 respuesta
jinamar1984

5 pavasos para 24 hora, valla clavada, eso si , vas barato q el cine con sus palomitas

1 respuesta
B

#4 Clavada 5 pavos en la comodidad de tu casa con tus palomitas de 60 centimos y quizás para una familia entera a 1 euro por cabeza? No se, yo lo veo bastante bien si la peli es muy muy reciente.

1 respuesta
jinamar1984

#5 pon tu q te ves 4 pelis al mes, son 20 pavos, para eso contrata movistar cine

1 respuesta
B

#6 Tengo movistar cine, pero no estan las peliculas de los 5 euros. Si mañana sale, yo que se, "erase una vez en hollywood" a 5 euros, en movistar cine no sale hasta dentro de 6, 7, 8 meses... o a saber.

Aun no esta Green Book, por ejemplo, y le tengo ganas.

4 respuestas
willsmith

el pin por defecto es 0000

1 respuesta
jinamar1984

#7 green book sino tengo mala memoria ya salio en movistar cine

1 respuesta
Usopp
#7Nekko:

Green Book

Prueba el mes gratis de Amazon y te ahorras los 5€

X

#8 el mio por defecto es 1111

B

#9 No ha salido que yo recuerde... La dem kkk clan si.

Vandalus

No remplazan decodificadores con mas años que Mahoma, les voy alquilar una mierda.

granaino127

#3 El PIN lo configuras tú desde el mismo menú. Dentro de la configuración.

El sistema registra cada vez que aceptes una compra así que saben si has comprado 1 o 20 cosas.

Te recomiendo que alquiles o compres por medio de iTunes o YouTube, ambos servicios tienen mejores precios. Incluso tienes por ese precio películas para comprarlas y son tuyas para siempre.

sagha
#7Nekko:

"erase una vez en hollywood" a 5 euros,

5 euros tirados a la basura. vaya mierda de peli, te comes 2 horas largas para lo ultimos 10 min que es lo unico que merece la pena

B

#7 En amazon prime está Green Book y son 4 euros 1 mes entero

Usuarios habituales