Movistar me vacila.

Anthaz

Menuda empresa de malnacidos, ami me tubieron un mes sin linea por lo de la huelga y solo hacian que darme largas diciendome que estaban en ello mintiendome cada dia, eso si, a final de mes los 80e bien que te los cobraban. Me pire de la compañia cuando debia 1 año de mobil y no paraban de llamarme cada dia hasta que se cansaron, ahi rebenteis ladrones.

1 respuesta
luciacoptero

#29 De todas formas pienso que es mas problema de la comunidad de vecinos que no llegue la fibra de telefónica porque por ejemplo diría que Ono si llega, las demás lo desconozco por completo, así que es probable que sea como comentas, aunque juraría que no se donde leí que eso de alquilar lineas a telefónica iba a ir desapareciendo ahora con lo de la fibra porque cada compañía tiraría la suya, pero claro, no pueden hacer el cambio de golpe, así que lo mas probable es que aún tengan el alquiler de la linea de Movistar en la mayoría de sitios, pero no pondría la mano en el fuego claro.

perez_chuck

#31 cómprate un teclado con uves

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Chichelo

Reportadito

PatatAtomica

#30 Se me rompio el movil, pedí el mas barato posible para poder seguir disfrutando de la linea, teniendo en cuenta pagué 20€ por un movil que no llegaba a los 80€ no pensaba que me fueran a meter permanencia, o por lo menos esperaba que me avisaran, pero sí, ahí fui un Noob.

Respecto a lo demás ya me dirás tu, contrato un servicio de SOLO VOZ y me cobran por un servicio adicional el cual no contraté. Es como si contratas ADSL y te cobran también la Television.

De lo que me quejo es de que se me cobre por un servicio que ni contrate ni se me informo que tenia posibilidad de utilizar.

AgkisorZ

Te vacila a ti y a todos los aqui presentes.

F

menos mal q yo estoy con vodafone

Slopestyle

tras estar en 3 compañias distintas ahora llevo unos 7 años con Movistar en casa y la verdad es que practicamente ni un problema en todo este tiempo (2 dias de cortes en 7 años, not bad). ademas han ido ampliando la linea durante estos años completamente gratis y sin tener que hacer nada (unas 4 veces), y hace algunos meses el Yomvi gratis by the face.

debo de ser de los pocos que no puede ponerles ni una pega :wtf:

B

#2 yo tengo fibra con movistar en el centro de tarragona y me llegan 100 mb de los 300, pero bueno, que algo es algo.

3 respuestas
luciacoptero

#40 Yo creo que es más la comunidad de vecinos mía que se drogan, porque llega a todos lados realmente

perez_chuck

-

Aidanciyo

pepephone

B

No hay ni una sola compañia telefonica en este pais que sea etica y mucho menos que cumpla con la calidad que promete. Yo ya tuve 4 compañias contratadas, entre Vodafone, ONO, Movistar y Orange. Desde ya la epoca donde tenias que enchufar un modem y hacer una marcacion para conectarte, en la epoca en la que algunos listos te cobraban por tiempo de conexion y no las tarifas planas que hay ahora. Estoy hablando de hace 10 años o mas. Y actualmente siguen igual de cabrones.

Las mayores reclamaciones de consumidores son en el sector de la telefonia, casi el 80% dicen sentirse engañados y/o estafados, y solo casi la igualan las denuncias de consumidores a entidades bancarias.

No quiero detallar las pesadillas que pasé con cada una de ellas, pero si eres de los que dice: "Pues a mi nunca me dio un solo problema, a mi me tratan bien y el servicio va ok". Solo os digo tiempo, la mayoria de problemas y quejas es que prometen 300 y solo te llega 30 y cuando te quejas siempre el argumento es que eres un inutil que no sabe usar el ordenador o que los cables de tu casa estan mal, o que o que y o que... o te meten recargos adicionales como los bastardos de Orange. Jamas reconocen sus deficiencias ya que se puede reclamar una compensacion. Tengo que reconocer que la unica compañia que me compenso casi con 2 meses gratis de internet fue Vodafone en una epoca en la que estaban reformando su infraestructura y habilitando nuevas antenas.

El mejor consejo que os puedo dar es que cada cierto tiempo cambies de compañia, que es cuando mas te comen el culo para que no te vayas o vengas, es cuando mas te dan y ademas os sirve de experiencia para descubrir como funcionan y trabajan, aprovecharos vosotros de ellos, darle la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
hjesush

#40 Por prometer pueden prometer 93.754.946 megas que mientras siga existiendo el salva culo de "te garantizamos 0,001% de lo contratado" da lo mismo.

DredG

#40 Pero tienes contratados los 300? por que si contrataste los 100 y no has llamado para subir a los 300, te digo que no te lo van a subir. Tienes que llamar tú para que te lo actualicen, por el mismo precio.

RocKO

Si movistar te vasilah tu te callas y lo asimilah

Elinombrable

#44 Ni de coña. Con el ADSL eso pasaba, principalmente por limitaciones de la tecnología. Con fibra, si tienes contratado 300, salvo casos MUY MUY contados donde pueda haber algún problema en concreto, te llegan los 300 y generalmente de regalo un par de megas más. Al menos con Movistar.

1 1 respuesta
lafundo

Los que son esclavos de un terminal de compañia suelen tener estos problemas.

Por otra parte, parece que el 90% de la culpa del problema es tuya #1

B

#48 Claro pero en teoria, en la practica...

2 respuestas
Adenis

#8 no, movistar no es la unica que tira fibra XD

1 respuesta
B

#51 Lee bien

1 respuesta
Adenis

#52 rectifico, no solo ono o telofonica tiran fibra, hay mas compañias con su fibra propia.

1 respuesta
Elinombrable

#50 En la teoría y en la práctica. Encuéntrame alguien que tenga fibra contratada y que, conectado un ordenador al router directamente por cable, no consigua la velocidad ofertada y hablamos.

1 respuesta
Slopestyle

#50 en la practica tambien, al menos en telefonica llega incluso alguno mas de los que contratas (supongo que como margen por si las moscas)

edit: en la fibra Orange del curro se quedaba cerca, a 2 o 3.

B

#54 Yo mismo

1 respuesta
B

Y no... no es por el par de cobre, ni la deficiente instalacion de mi hogar, ni porque solo se usar la calculadora de windows

1 respuesta
MrBigel

Juro por mi vida, que no se me ha parado el internet en varios días (que yo este en el pc claro) entro en este tema y se me ha cortado como 20-25 segundos.

Panch

#29 Estás confundido. Eso era hace años, hoy en día 100% seguro que Jazztel tira fibra y, estoy casi convencido de q no es la única aparte de ONO (que por cierto, es Vodafone, ya que la compró).

On topic: Lee http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/modelos/reclamacion-a-la-setsi510634 para reclamar en telecomunicaciones.

2 respuestas
ankris14

#57 Fibra no usa par de cobre...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags