Movistar - ofertas

N0rth_

Buenas tardes.

Sere breve, quiero saber si existe alguna oferta en movistar para llamar a otro movistar, a poder ser alguna de estas como la que hay en vodafone que pagas un minuto y hablas 60. De momento la que mas me convence es esta tarifa:

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_117665986_9721_0_0,00.html

Me compensa porque solo la quiero para llamar a un numero en concreto, ya que el telefono que uso siempre es vodafone, tengo uno movistar ante la necesidad de llamar a ese numero. Pero me gustaria saber si algun media-videro tiene esa opcion de ahorro, si compensa etc. o si en su defecto hay otra aun mejor y con la que ahorrare mas y tal.

gracias por adelantado.

O

yo me puse eso del favorito con mi antigua novia, los dos de movistar y te ahorrabas un paston, hablabas lo que querias y no te bajaba casi el saldo, esta bastante bien.

De nada, yo tambien te quiero.

N0rth_

#2 graciñas tio, mas o menos es el mismo caso, como nos vamos los dos a estudiar fuera pero a ciudades distintas tiraremos bastante de movil :)

Colacado

lo mejor que podeis hacer es haceros los dos de vodafones si podeis caro...

Yo ahora por la opcion esa de verano, hablo con un vodafone o fijo 1 hora por 12 centimos na más

Deckard_29

#3 ...como nos vamos los dos a estudiar fuera pero a ciudades distintas...

Que os dure el amor.

W

#5 Aunque jodan esos comentarios, tristemente es la dura realidad.

ValdemarAK47

Hay otra oferta para los de movistar que pagabas el primer minuto de la llamada, y los siguientes 100min. eran gratis, te cobran 3€ al mes.
Pregunta por ello.

eleuteria

Lo mejor el número favorito (o mi preferido ahora no se como se llama) que por 1 céntimo/minuto + establecimiento de llamada hablarás con el otro número. Es de lo poco bueno que tiene movistar...

Netzach

#5

Marchando una dosis de realismo intravenoso.

iRiBaR

lo del favorito lo hice con mi ex y hablabamos todos los dias.

Beach

oye y ofertas de movistar con otras compañias...como que no no? xD

iRiBaR

#11 no xD

Beach

#12 ilusa de mi jaja

N0rth_

#5 Na tranqui, no voy a decir ahora que nos queremos musho y que sera para siempre, soy consciente de las cosas como son, ademas que no es nuestro primer año de universidad ni esas movidas, ya se como es la realidad.

-aRMaGeDoN-

Una duda que yo tengo... ¿¿Pero Movistar tiene ofertas??

(Soy de Vodafone como pueden ver...) xDDD

A

que oferta es esa nueva de un pack movistar de un nokia no se que modelo pero uno wapisimo por 99 euros,de prepago que te regalan un centollo y un queso semicurado?
Lo vi en el carrefour.
Si alguien trabaja en movistar o sabe algo que me mande un mp.
Estoy interesado.
Un Salu2.

Davlin

#15 Por eso me fui yo a Vodafone... xDDD

-aRMaGeDoN-

#17 La verdad tio... Buscando ofertas de Movistar dice la peña jajajajajaja.

W

Hablando de tópicos, ¿los de Vodafone teneis cobertura?

(-8

sheva7

#19 si, y en sitios donde movistar no tiene ^^

#21 mas entendio perfectamente... asike no me salgas con esas :P

W

¿Qué es moviestar?

B

Llama al 609 y activa la opción "modulo mi favorito", que consiste en las llamadas a un movistar elegido a 1,2 cent/min y msj a 6 cnt (establecimiento llamada a 15 cent y además añadiendo IVA, como en todas las compañias), luego, el modulo 100x1 , que también consiste en que las llamadas a todos los movistar son 100 min por 1 pagado. Ambas ofertas cuestan 6 euros activarlas, pero como ves, los amortizas pronto.
Hay unos treinta módulos diferentes para un sinfín de usos, desde llamadas familiares, GPS, al extranjero...

Te hablo como operador del servicio de retencion portados (es decir, tú te cambias de compañía y yo te llamo para ofrecerte moviles descuentos y tarifas para que te quedes) que éste verano soy xD

Usuarios habituales