Movistar+ retira el monólogo de Iggy Rubbin.

MiNmbreNoCab

#57 increible apunte, lo edito vale crack? xdd

como si eso lo justificase o algo ayyyy.

actionchip

#58 Veo a muchos ofendiditos contestando a ese tweet.

Que piel mas fina tenéis algunos hehehe

1 respuesta
Ragest

Es triste que ni el humor se libre ya de ser un arma arrojadiza

La politica ha invadido ya cada pequeño rincon de la sociedad

1 respuesta
Misantropia

#63 Siempre ha estado ahí. Otra cosa es que no la vieses.

1
1 comentario moderado
Lacsas

#58 Al final va a ser que donde mejor está este señor es en un zulo incomunicado.

actionchip

#65 Cierto, si lo dice cantando o en un monólogo, todo vale (siempre que no se metan con lo que a la izquierda os mola, obvio). Esto lo aprendí en el hilo del "cantante" fugado a Bélgajajaja

2 respuestas
Krosita

Esta feo censurar pero el monologo fue bastante puta mierda imo.

DiSKuN

#57 tal vez a la gente que sabe que es humor, les Suda la polla que sea de gitanos o de victimas de ETA

1 comentario moderado
MaTrIx

Espero que los que se ofenden aquí no sean los mismo que se parten el ojete en el post o de feda de humor nigga.

Vaya una derecha de los cojones con la piel tan fina.

Jok3r

Lo que parecía un reducto de libertad cómica se va al carrer.

GuaNaGe

¿Donde puedo ver el monólogo? Lo vi el otro día pero querría volverlo a ver.

Donde vamos a llegar......

2 respuestas
Solomito

#41 Leo Harlem no pinta nada en esa lista

1 respuesta
B

#36 más bien relaciona lo 'políticamente correcto' con 'la izquierda'.

Hoy día la izquierda ya no va de "cooperativas de trabajadores", hoy día los partidos llamados de izquierdas son los que quieren guiar su idología por lo ""políticamente correcto"".

1 respuesta
tute07011988

#73 en webs donde suben el programa al completo lo puedes ver, son los últimos minutos del episodio del martes (2x108)

Si no lo encuentras mándame mp y te digo.

13malkavians

Pues a mi el monólogo en cuestión no me hizo gracia, demasiado forzado en algunos momentos y un poco burdo.

Pero no me gusta que se censure el humor y que se prohíban cosas, así que la decisión de Movistar me parece una puta mierda

1
Misantropia

Esa imperiosa necesidad de dejar claro ante todo que no te ha hecho gracia el censurado.

🙊

1 1 respuesta
13malkavians

#78 buen razonamiento y mejor aportación

1 respuesta
Petterrr

Penoso ya no por Movistar sino por El Terrat reculando y no defendiendo hasta el maximo a uno de sus mejores guionistas.

HeXaN

#73 Está puesto en el hilo del programa.

Misantropia

#79 Por lo menos no me limito a repetir lo que ya han dicho cinco en el hilo: "no me hace risa pero censura mala", con la boca pequeña.

1 respuesta
13malkavians

#82 no me he leído el hilo, estaba simplemente dando mi opinión, si te ofende, te puedes ir a tomar por culo

2
D

/Irony on

Pues Gora Eta

/Irony off

Que culo más sensibles tenéis algunos hostia puta

#74 pinta que es malísimo, en cuanto tienes dos neuronas te das cuenta que no tiene ni puta gracia

1 respuesta
Sentry

Chistes de Irene Villa a montones, chistes de Ortega Lara otros tantos.. chistes de los etarras que les explotó el coche cuando iban a detonarlo en otro sitio cuantos hay? Porque mira que me he comido monólogos tanto en televisión cómo en directo y nunca oiga. Que gracioso reírse las víctimas y nunca de los asesinos.

1 respuesta
D

#85 Hazlo tú el chiste, normalmente hace más gracia carrero blanco en el tejado o todos los chistes con 0 piernas o menos

1 1 respuesta
B

#11 Lo mejor son los malabarismos de las personas que llamaban ofendiditos a otros por lo de Robert Bodegas ver ahora como anuncian boicots masivos a Movistar por este monologo o supuran bilis por las redes sociales.

Y en un periodo de tiempo tan corto pero que ni aun así les da para cortocircuito o al menos para pararse a pensar. Nuestra sociedad va cada vez más deprisa, pero también en el ridículo.

3
Sentry

#86 Yo no me dedico a hacer chistes, tengo un trabajo de verdad, simplemente es algo que me parece curioso.

2 respuestas
B
#88Sentry:

no me dedico a hacer chistes, tengo un trabajo de verdad

Ya has hecho un chiste, que crack.

3 1 respuesta
Sentry

#89 Luego te paso la factura.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • UnleasheD
  • nizku
  • Kaiserlau
  • KirK
  • -Pr0dyh-