Movistar+ retira el monólogo de Iggy Rubbin.

Agrael120

Menudas 2 páginas se han quedado.

Mar5ca1no7

#209 Entonces endurecer las penas por hurto a los gitanos es constitucional?

1 respuesta
B

Jajaja los centristas haciendo malabares con el franquismo mientras piden condenar a ETA. Que la Espe (madrina de Pagascal) votase en contra de quitar la Plaza del Caudillo y otros tantos homenajes públicos a fascistas no quiere decir que sean fascistas. Ay la media neurona centrista de centro qué bien luce xD

2
nizku

#242 Claro, nada mas tienes que esgrimir que se encuentran en una situación de superioridad, es muy fácil.

Mira, aquí va un argumentario express:

Los miembros del colectivo gitano ante situaciones de enfrentamiento con personas fuera de su colectivo, "tienden" a gozar de una mayor capacidad de toma de riesgos gracias a "tender" a actuar fuera de las reglas sociales y normas morales, lo que les permite a "tender" a obtener beneficios sociales o económicos desde el estado o "tender" a realizar actuaciones fuera de la legalidad.

Leoshito

#238 No entiendo cómo puedes mentir de esa forma y no sonrojarte.

D

#116 Lo opinión está sobrevalorada.

Las opiniones sin control y la masa nos llevan a la mediocridad.

TripyLSD

John Cleese, aquel hombre que fue el primero en decir la palabra FUCK en un funeral emitido en la televisión pública británica (en el de su compañero Graham Chapman. No tiene desperdicio. Chapó tiene más razón que la copa de un pino.

Hemos pasado de que la corrección política se use para defender a sectores o colectivos o personas concretas que difícilmente se puedan defender a utilizarlo para controlar el comportamiento y la crítica de todos.

Seguro que a todos nos ha pasado en una medida o en otra que, a raíz del incremento de que todo nos ofende, hay grupos de amigos en los que ya directamente no se puede hablar de un tema o de otro, o no se pueden hacer según qué bromas, y no estás relajado con gente que se supone que son tus propios amigos o familiares.
Las conversaciones sobre temas candentes ya están sesgadas de por si. No hay debate, y si lo hay, es discusión, enfrentamiento, y al final no se hacen análisis críticos fijándonos en los matices (y aplicado en política se traduce en programas electorales [haha] llenos de populismo)

El chiste de éste chico debería quedarse en: es un chiste malo (es lo que me parece, que es malo a rabiar) y ya. No un linchamiento público de OH ES QUE EL TERRORISMO NO SE TOCA.

3
PitracoBox

Vi el monólogo y me gustó bastante. 3 chistes de Ortega Lara, además eran buenos. Y alguna que otra cosica ajín tó edgy del humor. Completamente injustificada la retirada. Estamos con un público para el que "no se puede hablar ni parodiar el terrorismo", y otro que ha pasado página y entiende que está viendo un show de humor. El problema real es la parte rancia de este país que no entiende que es el humor y dirá lo de "si tu haces esto, yo puedo hablar de lo que me de la gana...wuawuawua.." . Y sí, cada uno puede hablar de lo que le de la gana, y asumir las consecuencias de sus palabras. Y vamos, el límite está donde se quiera poner. Para muestra, los de vaya semanita, parodiando a ETA en Euskadi cuando aún existía y demás. Y nadie censuraba nada.

Que vamos, si la gente no lo ve en Movistar +, pues más tráfico para las webs de enlaces.

1 respuesta
TripyLSD

#248

#248PitracoBox:

El problema real es la parte rancia de este país que no entiende que es el humor y dirá lo de "si tu haces esto, yo puedo hablar de lo que me de la gana...wuawuawua.."

Pero luego a la parte rancia les pareció exagerado cuando abuchearon a Rober Bodegas por sus chistes de gitanos (que personalmente, opino que es exactamente la misma situación)
Esos rancios, que se decidan...
¿Chistes sobre terrorismo no...? ¿Pero chistes de gitanos si...?
o a los otros rancios.. ¿chistes de gitanos no,..? ¿Pero chistes de terrorismo si...?

what

1 respuesta
gogogo

Cuando movistar decide retirar el vídeo broncano debería haber presentado su dimisión.

1 respuesta
Ilirio

¿Todavía sigue esto vivo? Movistar es una compañía privada y se folla su contenido como quiere, no hay mas.

1 respuesta
gogogo

#251 jaja movistar no retira el vídeo libremente, lo hace ante el temor al boicot de los guardianes de la moral.

7 1 respuesta
Ilirio

#252 Si eso fuese así no lo hubiese emitido, es un monologo grabado sabían perfectamente lo que decía y como lo decía y lo que iba a provocar...

1 respuesta
gogogo

#253 es justo al contrario. Ya sabían de ante mano el contenido del monólogo, lo publican y por las quejas se hacen caquita y lo borran.

Si ya tenían pensado borrarlo de antemano no era más fácil no publicarlo directamente y ahorrarse la polémica?

1
Polakoooo

No tiene porqué. No me imagino a los mandamases de Movistar monitorizando todos los contenidos del canal. Lo normal es que las cosas sigan su curso y cuando se disparan las alarmas, llega a manos de un jefazo y este lo manda retirar. Además no creo que sea importante si es por presiones o por política propia; el resultado es que se censura un contenido humorístico.

UnleasheD

#250 Hombre.... Te has pasado no? xDDD

1 respuesta
gogogo

#256 Es que él era el indicado para decir a Movistar "hasta aquí, por ahí no paso, es mi programa". Él que siempre presume de ser un supuesto defensor del humor y de sus límites, que tiene una muy buena posición económica, que ahora mismo está en su cresta de popularidad (que trabajo no le va a faltar), que es el trabajador más importante del programa y que es el trabajador más importante de una cadena (movistar+) que intenta hacerse un hueco entre los jóvenes que ven la televisión; no es capaz de ejercer presión por aquello en lo que cree y a la primera ocasión que de verdad puede defender sus principios va y se baja los pantalones y se marca un comunicado RIDÍCULO en twitter... pues ale, que siga tragando lefa de directivo de movistar... pero que no nos mienta y diga que él cree en que el humor no tiene límites porque sus actos le retratan.

Que a mí encanta su programa y tal pero ahora ya sabemos que es el carlos sobera de nuestra generación: muy carismático y que hace estupendamente su trabajo pero un "todo por el dinero". Un vendido.

Si cuando movistar censura a Iggy va Broncano, le echa dos huevos y presenta su dimisión, a movistar no le queda otra que rechazar su dimisión y no censurar el monólogo.

3 respuestas
Polakoooo

#257 Un poco flipado todo tu razonamiento. Pero para una peli de Scorsese te da.

1 respuesta
UnleasheD

#257 hombre, sigo pensando que te pasas.

Un vendido... Pues oye, lo normal.

Yo en mi empresa dirijo un proyecto y soy responsable de el, y lo llevo como quiero. De vez en cuando (rara vez), el jefe me da un toque o me dice que haga algo de una manera que no es la que yo haría. Si tras tratar de razonarlo sigue en sus trece, yo me la envaino y hago lo que me dicen.

Por qué? Pues porque el que paga manda. Y estar en desacuerdo con tus jefes y no irte del trabajo no te hace ser un vendido. En mi opinión, es como debe comportarse un profesional.

Que si, que a todos nos molan las flipadas, pero la vida real, o al menos eso pienso yo, es diferente. Todos tenemos que rendir cuentas y aquí, Broncano es uno más.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#257 Eso es una tonteria.

Movistar tiene los derechos
Si a movistar no le sale de la punta de las pelotas que no se emita, no se emite.

Ya se puede poner broncano a incendiar containers.

1 respuesta
gogogo

#258 #259 #260 entiendo que no se compartan mis opiniones pero ir de adalid de los límites del humor y que tus jefes censuren parte de tu programa y tú no sólo no hagas nada sino que encima salgas a defender a tus jefes en twitter es, como mínimo, de ser un hipócrita.

1 respuesta
Usopp

5
UnleasheD

#261 No he leido lo que ha puesto en twitter. Supongo que puede que tengas razón y sea un hipócrita o haya actuado de manera hipócrita.

Pero muy a la ligera pedís dimisiones cuando estoy seguro de que ninguno dimitiríamos en una situación así.

1 respuesta
gogogo

#263 No digo que dimitiera, digo que hiciera un amago de dimisión como medida de presión.

Ahora mismo la resistencia es el programa de producción propia más exitoso de movistar. Un crack e histórico de la televisión como buenafuente está haciendo unos números mucho peores que los de David. ¿En serio crees que movistar prefiere censurar un monólogo de mierda que mandar por los aires a La resistencia? ¿Qué le da peor fama a movistar: censurar un monólogo o censurar un monólogo y que se le vaya Broncano y que desaparezca la resistencia? ¿Qué deja en mejor lugar a Broncano: comer polla de directivo de gran empresa o defender a sus compañeros de gremio ante un abuso?

1 respuesta
Serpentino

Todo esto es una patraña para dar publicidad a su programa no me creo nada pero nada!!

PitracoBox

#249 cada uno responde a distintos sectores sociales. Robert Bodegas lo nuevo, lo fresh, el treintañero políticamente incorrecto, pero contando chistes de Arévalo. Distintas gentes pero con el mismo humor que hace 30 años. El del poder de hace 30 años.

Y vamos, que yo me río igual con los de gitanos, pero reconozco el daño que se hace con unos, y el que se hace con otros.
No creo yo que Ortega Lara esté menospreciado por la sociedad o sea un grupo minoritario, al contrario, bien protegidas y cuidadas han estado siempre las víctimas del terrorismo [como debe ser], y sobre todo por temas políticos [se hizo del terrorismo durante muchos años el asunto central de la política española, si lo miramos comparativamente con otras zonas con terrorismo activo como Irlanda del Norte]

En el humor hay también mucha moralina e infusión cultural, cuando hacen algo como esto, el mensaje es el terrorismo es algo serio, y no vamos a olvidar nunca que los vascos no son españa, o no quieren serlo, etc etc... cuando todo esto está más que pasado, y a la generación actual tampoco es que le vaya ni le venga mucho el tema, ya que el problema (de la violencia), ya no está. La historia de siempre de dividir y enfrentar.

Lo de que broncano es un vendido ya lo sabíamos, pero bueno, no creo que nadie se ponga a trabajar, sea lo que sea su trabajo, para llenar el mundo de luz y color, la pela es la pela. A mí me sigue haciendo gracia, y lo seguiré viendo, eso si, sabiendo lo que hay. Representa 100% el espíritu de nuestra generación de "quejarse en twitter, no ir a la manifestación" .

Ragest

#209 es tan super constiucional que 5 de los 12 miembros del tc dijeron que ni de broma

Pero como siempre, piensas que eres el que mas sabe de todo

1 respuesta
Seyriuu

Veo lógico que retiren un show de un tío riéndose de las víctimas de terrorismo.

Qué queréis que os diga.

Podría entender que se metiera con la ideología de vox o de podemos, lo censurasen, y hubiera quejas.

¿Pero con víctimas de terrorismo? Si a vosotros no os parece normal que lo censuren que baje Carrero y lo vea

tute07011988

Menudo hate le tienen algunos a Broncano XDDDDD

Soy_ZdRaVo

#267 Y la mayoría que votó que si? Esos los obviamos porque no encajan con tu discursito?

Si no es que diga que soy el que más sabe. Digo que la definición de constitucional es que el TC lo considere porque es el máximo interprete y que su argumentación tampoco es descabellada ni una locura.

Y me despollo si alguien me va vacilando de que no se de que hablo y piensa que el TC es Poder Judicial, cosas de saber. (y no ser el que mas, solamente saber lo básico)

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • UnleasheD
  • nizku
  • Kaiserlau
  • KirK
  • -Pr0dyh-