Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

squa1o

"Me la he follado, y al terminar le he dicho "Y ahora te buscas a otro" y me he ido a casa, tan alegremente." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto suena a "he quedado de parguela y tengo que arreglarlo" que atufa pero creo que te has pasado intentando compensar por los posts anteriores xD

1 respuesta
SrFreak

#331 Coño, encima que os hago caso...

1 respuesta
B

#328 Y te preguntas la dignidad que tiene cuando abre hilos como este? JAJAJA

#319 0/10 - Cúrrate más el fake la próxima vez

3
lebrilla

#326 seeeeeeeeeeeeh....

Gory

#319 yo quiero saber que te a dicho el hermano despues de que te llame su hermana llorando y luego te la folles y te vayas diciendole ahora te buscas a otro

te a dado unas palmaditas en la espalda por darle unas hostias de realidad a su hermana o a sido alreves? XD

1 respuesta
RocKst3aDy

buen intento

B

#335 No ha sido nada porque es fake

1 1 respuesta
AgkisorZ

Se la ha zumbado o no nos hace ni caso?

Agrael120

Pelartela por despecho no cuenta.

1
DiSoRDeR

Gente... Hay más novedades. Esta noche me ha llamado la chica en cuestión a mi también: efectivamente ha llamado a SrFreak esta mañana, le ha hecho caso y "se ha buscado a otro". Me ha tenido al teléfono 10 minutos llorándome de lo pequeña que la tiene SrFreak. Aunque no debería ni hacerle puto caso, soy un mediavidero y he ido a demostrarle que nuestro mito de los 35cm es cierto, sospecho que SrFreak en realidad es forocochero. Me la he follado, y al terminar le he dicho "Y ahora me haces unos huevos fritos, que para algo me lo he inventado todo" y me he ido a casa en mi nave espacial, tan alegremente.

Al final la cosa termina fakens.

49
B

Jaja !! xD Suena un poco fake tío, pero yo creo en tí xDD.

La tía es zorrísima o que ? xD

Kike_Astur

Yo este fake no me lo esperaba.

B

Claro, claro, vamos que te has corrido y has estado 2 horas llorando en su barriga, diciendo que la amas, que nunca habías sentido nada asi y que querías algo serio y la tía te ha dicho que había sido un error, que no debía haberse desquitado contigo (encima seguro que ni llegó)y te pidió que te fueras, que no quería saber más de ti, te reprochó encima que te dejaras follar en un momento de debilidad emocional de ella, su hermano se enteró y ahora te repudia, no quiere ser más tu amigo nunca más y tu mente ha creado una realidad alternativa para protegerte de la depresión, cuéntanos más!

bryaN1

#328 Por un polvo? que poco conoces al ser humano xDDD.

1
Gory

#337 y lo mio ironia palmaditas y hostias de realidad XD

Aegis

Encima de mentiroso es manflorita, que el pavo me ha denunciado el mensaje. Jaaaaajajaja.

A

#330 Prácticamente no, angulas veces es incluso mejor.

demoledor

follatela!
follatela!
follatela!
follatela!
follatela!

me la folle

fake!
fake!
fake!
fake!
fake!

7
MiNmbreNoCab

Felacion, no avises.

Feliz venganza.

Millonet1

Mediavida nunca dejará de sorprenderme.

antiher0

#332 la mosca que tengo revoloteando alrededor de mis axilas sidosas y olorosas se curra mas los aproximamientos que tu los threads.

amenazax

Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A

Todos queríamos que se la follase, pero eramos conscientes de que era una utopía.

Alastor88

#323 Huele a mentira que se ha inventado el chaval de aquí a Roma, no seas ingenua.

periii

Como se pone el verano

Gravewolf

#323 Pero cuánto crédulo suelto... xdd

Rhodium

Si os metéis en el twitter del SrFreak, veréis a una tal @eviitaa17_eva haciéndole guiños cómplices recientemente, así que cuadra algo la historia, aunque parece que la sigue pagafanteando y no nos ha contado la verdad...

1 respuesta
Glumyglu

#357

Visto en su twitter, además es evita 17... El 17 podría ser su edad, por lo que encajaría perfectamente

2
B

Montaje

ZelD4

Madre mía que falso por dios ajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags