Moza me reclama tras casi un año de ignorancia

bryaN1

También existe la posibilidad de que fuera su amigo quien hiciera todo esto, para ver la lealtad de un buen amigo, ejem ejem....

SrFreak

#228 Gracias, joder. Que parece que voy a tener que updatear #1 y todo.

#240 No pongo fotos porque es menor.

g0tO

"te huele a indirecta"? Has ido no?

joder actualiza #1 ostias

1 respuesta
SrFreak

#243 Paso xDD Mucho trabajo. Ha terminado todo siendo troll o al menos eso parece, así que, fiesta.

2 respuestas
RocKst3aDy

yo, hasta nueva información creo que al estar su novio con ella disimuló, porq ella habia quedado contigo a la tarde no a la mañana. Ahora lo de te diga su hermano q estaba con su novio desde anoche...

ludovictorio

#244 Pues yo aún después de todo esto sigo teniendo esperanzas por ti. Puede que sea un poco iluso xD. Todo esto han sido suposiciones (bien argumentadas eso si) pero seguimos sin confirmación oficial de que ha ocurrido y porque ha querido quedar en su casa contigo cuando no había nadie. Tienes la ventaja de tener a tu amigo en el campo enemigo así que que te informe si por la noche el novio se va o no y listo. Espero un desenlace digno.

MaikelNait

Está claro que ha disimulado por estar el novio delante.

De todas formas, #1 eres un pringao.

Tirik

Yo iria por la tarde con una

en el bolsillo. Cuando te abra la puerta el novio te haces el sorprendido, le dices que no sabias que iba a estar alli, y cuando vayas a darle la mano para saludarle, dejas caer la tira de condones.

B

¿ Se han reido de tí bro #1 ? Yo me apunto a repartir hostias eh? xD Ya me jodería que te estuvieran trolleando, menudos putos niñatos de mierda.

1 respuesta
neveS

rpv: típica calientapollas aburrida

1 respuesta
SrFreak

#249 Todo apunta a que si. Y me esperaba algo así. Pero es como dice #250: calientapollas del montón.

2 respuestas
LaRara

#251 joder pues lo siento, pensaba que al final saldría una historia bonita, pero va a ser que no, menuda zorra xD

2 respuestas
SrFreak

#252 SrFreak + mujeres != historia bonita.

Son ecuaciones sanas.

3 respuestas
LoMarraco

#253 Pero porque no le preguntaste a su hermano si estaba el maromo en casa?

1 respuesta
B

#253 chico yo no quiero herir tus sentimientos... pero ¿en serio tienes 22 años? ¿Te das cuenta del tinglao que te has montado en tu cabeza y en MV porque una cría de 17 años te ha tomado el pelo (y ni siquiera estás seguro de ello)? Y este último post ya es la guinda del pastel, es que lo peor es que se te ve buen chaval pero muy muy descolocado, cuando te leo parece que te hayas quedado en la ESO. Vamos que espero que estés troleando a tope porque si no te hace falta espabilar pero mucho!

4 2 respuestas
B

#255 Buenoooo, vaya tinglado ha montado, ahora como arreglamos esto?, vaya tinglado, vaya vaya

2
LalaMiaw

#253 Pues yo de ti dejaría de ignorarla y le cantaría las cuarenta pero modo light. Modo "Para eso no me vuelvas a llamar y si necesitas un pañuelo, compra! "
Al menos si te hubiera saludado bien delante del novio, que yo cuando llegan amigos de mis hermanos tengo esa mínima cortesía, me caigan mal o bien, ya es por educación. O si necesita hablar esta el teléfono si te considera un buen amigo.. Eso o quizás lo de "sola" lo decía por su hermano, porque no pensara mal, yo que sé. Yo le iría directo, no me rebajaría a su jueguecito.

jocker8

#252 Uy si, una historia bonita de como una chavala con novio le pone los cuernos, lloro de emosion.

1 1 respuesta
B

¿ Y qué es lo que te dice ahora por el whatsapp ?

1 respuesta
B

Este hilo me molesta en el Spy!

LaRara

#258 no, historia bonita de que te mole desde hace años y al final termine con ella, aunq sea follando.

2 respuestas
squa1o

Sin calentón que debe llevar tras toda la noche pensando que iba a caer xDDDDD

Kaziqeh

Un buen mediavidero sabría que para triunfar esa noche con el novio y el hermano por la casa se debe fabricar tricloruro de metilo.

Fckn newbie

1 respuesta
jocker8

#261 Bueno visto asi... xDDD

1
Insurgente

#261 Eres una romántica.

2
Onehit

joder siempre llego tarde a estos hilos, en la página 9 ya no hay diversion

chestterzgz

Cuando te las folles y empieces a salir con ella pídele que se folle a otro mientras tu miras , es la solución del momento.

1 respuesta
SrFreak

#254 Esa es una buena pregunta.

#259 Cosas como que soy un antipático y blablabla. Vamos, cargándome a mi el muerto en el momento, para intentar quitarse el problema de encima.

#263 Si llego a saber que está el novio alli, es que ni voy. No merece tanto la pena la chavala.

#255 Me joda o no, tengo que darte toda la razón. Pero ni parece tener esa edad, te lo aseguro. Cuando me lo dijo, me quedé bastante descolocado. Y con respecto al resto, tranqui, que tengo la ESO y algunos títulos más ;) Pero no suelo relacionarme mucho, y llevo más de dos años sin novia, así que esto de tratar con mujeres, se me va mucho de las manos. Luego ya, piensa lo que quieras. Eso si, por ese post, deberías de al menos ofrecerme unas cañas.

#267 Tu si que sabes.

1 respuesta
t3r3r3

Deja aqui su twitter o algo para que el gran rabo mediavidero haga su trabajo.

PD: Siempre hacer 1 foto de tu novia desnuda para futuras represalias. Consejo top del dia.

5 1 respuesta
covaga

lo veo y subo a numero de telefono

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags