Mozo quiere saltar al toro en la plaza y...

Li0nheart

Adelantad hasta 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=2e5HEv704sI&feature=feedrec_grec_index_more

Demitz

Estos videos son los que mas placer me producen en todo internet.

PD :
1 respuesta
B

#2 Hay que matizar que no es "toreo", son recortes. Pero bueno, no deja de pasarle por tonto. Que se dedique al parkour en vez de a saltar toros.

Guardian

Seguro que quería hacerse el chulito delante de alguna moza.

sperial

oh dios mio me duele hasta a mi

tximpa

vakillas + gente = catetismo maximo

no puedo creer q esto se considere atractivo en el s. XXI...alucino

1 2 respuestas
pontaeri663

Menudo Gilipollas.

w4lk3r

vaya salto de la rana que sa marcao hahahahhah

werty

faceplant por todo lo tierra

1
elkaoD

#6 pues no entiendo por qué no. A mí no me gusta, pero entiendo perfectamente el sentimiento de adrenalina que puede dar.

¿A ti qué te parece divertido? Porque seguro que muchas cosas a mí (y a otros) no, y a otros les parecerá que tus aficiones son super-diver-chachis.

1 respuesta
Kazjako

Dios, no podría haber caído peor. Si es que parece que se con la garganta... Me ha dolida incluso a mí.

tximpa

#10 simplemente me parece muy primitivo el tema, sueltas una vakilla y la gente corre para q no le coja...

sensacion queda mejor q sentimiento de adrenalina

1 respuesta
elkaoD

#12 pues tan primitivo como jugar a cualquier juego de ordenador (matar, sobrevivir, ganar, perder), correr con el coche, follar, jugar a las cartas, al fútbol, al tenis, cazar, el sentimiento de orgullo tras aprobar un examen, ponerte borracho, drogarte, escuchar música, tocar música...

Los seres humanos somos animales y lo que nos gusta viene dado por sentimientos primitivos.

Sentimiento, sensación... lo mismo da que da lo mismo, aunque tienes razón que lingüísticamente queda mejor. De todas formas a lo que yo me acerco más es al sentimiento que te provoca la sensación de adrenalina, es decir, al sentimiento provocado por la adrenalina. Quizá me expresé mal.

1 respuesta
tximpa

#13 la verdad es q siendo una actividad tan divertida, civilizada, atractiva y llena de sentimientos y sensaciones no entiendo como es una actividad q solo se practica en pueblos de la españa profunda...atividad practicada por los mas eruditos del lugar, como bien ejemplifica el video...

pon una vakilla en tu vida...

#16 creo q no entiendes nada de lo q trato de decir, en ningun momento he hablado de nada d lo q hago yo, ni q sea mejor cualquir actividad q haga yo....egocentrico? XD

en tu grande ciudad teneis vakillas? jeje, no te averguences, si tu tb sales a correr, reconocelo.

1 respuesta
LaChilvy

joder pues esa mala caida le puede dejar paralitico, ha tenido suerte.

elkaoD

#14 pueblos de la España profunda? jajaja Si hasta en grandes ciudades hay vaquillas, en la plaza de toros de mi ciudad, por ejemplo (http://www.youtube.com/watch?v=ULywTFKIyt8)

Que ya te digo que a mí no me gustan los toros ni demás, pero...

Estoy seguro de que ellos piensan que tus actividades son poco saludables y de personajes raros... mira que estar jugando enfrente de la pantallita... ¡FRIKI!

Bueno, piensa lo que quieras y como quieras. Sólo tus actividades son buenas, el resto son rastreras y de seres de bajos instintos, ¿no? jajaja En definitva, deja de ser tan egocéntrico.

EDIT: #14 entiendo lo que quieres decir. Yo te estoy diciendo que a lo mejor a ti te parecen una mierda sus cosas, y ellos pensarán que son una mierda las tuyas. Así va el rollo.

Por lo demás paso de contestar a tus argumentos de crío de 3 años, así que tema zanjado, tío listo.

1 respuesta
destE

vaya ostia que se mete, le pasa por tonto xD

ssinister

vaya ostia.

espero que de una puta vez prohiban los toros, que a parte de malatratar a los animales es una puta mierda de "deporte"

ferayear

Seguro que es de forocoches.

1
B

FAIL, este va para el compilation marzo fijo.

1 respuesta
Papodopoulos

#6 Totalmente de acuerdo con su locución, estimado caballero. Bárbaros de otro tiempo deambulan por nuestras calles, mas siempre podremos brindar por nuestro elevado estatus intelectual y social, ooohohohoho.

1 1 respuesta
tximpa

#21 jaja....a ver, estatus social tampoco, pero intelectual si q considero q lo tiene mas elevado cualquiera q no este en esa plaza a uno q salta una vakilla desde un cubo...

Li0nheart

#20 El video es de: Fecha de creación: 28/08/2009 Pero como no estaba repe y nunca lo habis visto. Pues lo comparti.

Usuarios habituales