mp3 airis MARCA

pQn

hoy es el ultimo dia pa hacer la reserva del mp3.

sabeis alguien si tiene puerto usb pa conectarlo al pc???????
porque si tienes q meterle to la informacion con la tarjeta sd te puedes morir.
please si lo sabeis contestad y dar opiniones del mp3 este q no se aun si me lo voy a pillar.

salu2

pQn

tonces que lo veis interesante o es una puta mierda?
alguien se lo va a pillar????

E

un moderador abrio este mismo post hace unas semanas, en el comentaron en muchas respuestas sus caracteristicas y si merecia la pena.

buska buska

Panch

Lo veo muy interesante tio, yo si no tuviera mp3 me lo compraba sin duda, y si tuviera pasta me lo compraba tambien, t sale por 130€ o asin.

OrODeTh

Si es un mp3...pienso no se...tendra que tener puerto usb :S si no...como piensas meterle la música, con el microondas? estas hecho un fiera :D.

No se, yo no me lo pienso pillar, ya tengo un mp3 para escuchar música y otro como pen drive pero supongo que si no tienes nada de este estilo pues te vendrá muy bien, todo lo que tengo airis me funciona perfectamente :).

-DnT-

Solo por curiosidad, todavia hay gente que usa Walkmans?

(Vease http://www.chip.pl/images/0079/str%2062%20walkman%20org.jpg)

T

cassetes? todavia se venden???? seria mejor la pregunta xD

salid@X :D

N

#7 si, vi a una mujer (o eso parecia) con uno. Pense que habia retrocedido en el tiempo. :(

aLeX

Dias antes de que saliese abrí un thread aquí y otro en HispaMp3

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?p=127181

Si te digo la verdad, yo me he arrepentido. Tiene pinta de ser grande, pesado, endeble y malo.

Por 50€ más te compras algo de marca aunque tenga menos capacidad.

Sherman

#7 pero aun existe eso?? :O:O ooh my god!!

AntonioSan

yo de esa marca no kiero tener nada ni regalado, es de las peores con las q e trabajado. se devuelve un 60% del genero por defectuoso.

T3tO

Pues yo hace una semana me compre el Mp3 de Operacion triunfo,Ta mu bien!

AntonioSan

el de ot es muy buen mp3, lastima q ponga operacion triunfo en la carcasa xD
es q el de ot es samsung

T3tO

Joder a mi dmomento m da = que ponga Operacion triunfo porque con disolvente se quita y sino con otra cosa,yo lo que se que m olvido de pilas y pilas que m gaste con el 1º que tube!
Bateria de litio

DjinnSade

#7 eso existeeeeeeeeee?? O_O Creia k solo salian en el señor de los anillos, lo mas antiguo k tengo es el discman y me voy a comprar un mp3 de modo k ....

EuRyNomE

#7 yo tengo uno y de hecho lo uso aún xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • DjinnSade
  • T3tO
  • AntonioSan
  • aLeX
  • Panch
  • pQn