mp7 airsoft

deathsoul

pos queria empezar a jugar a airsoft y queria un arma algo simple y de bajo precio y e encontrado esta que ademas esta a bajo precio(duda de posible fraude) tambien me gustaria como contactar con los sas de ourense si es que hay alguien
el link es este
http://www.emaxinc.com/mp7aibbgunse.html
mejor recomendadme alguna

DaRkViRuZ

me da que debe ser de plastico barato

Alperini

que fea dios xd

soldi3r

la unica pega k tiene es la marca cyma, es electrica y automatica pero no tira muy fuerte esa marca jeje las mejores son marui, classic army e ics

Alperini

#4

deathsoul

mejor recomendarme una de 200€ pa bajo
(escusa) trabajo con mipadre los fines de semana asi que no tengo un sueldo muy alto

SeiYa

#6 Entonces dedícate a otro hobby :P

Esa réplica (Que no arma) es CYMA, para empezar, UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Por otra parte, las MP7 que ha sacado Marui van mejor como secundaria que primaria ya que usan batería de bajo voltaje y amperaje, por lo que o bien llevas 5 baterías encima o bien te quedas tirado a mitad de la partida (a mitad es decir mucho).

Mi consejo, visita 1000 foros de airsoft españoles y compra a alguien de segunda mano, para empezar, si quieres gastarte poco dinero es la mejor opción.

Te digo que no vas a encontrar de segunda mano nada por debajo de 200€, lo encontrarás casi tan caro como la réplica nueva pero con muchos accesorios...

Peeeero depende de ti y de cuanto estés dispuesto a gastar por un hobby que realmente es eso, un hobby, no un pasatiempo.

Un saludo.

deathsoul

es que el unico problema que tengo (tengo tela de camuflaje de caza en casa) es ese la replica a queria comprarme algo barato para cuando tenga pasta comprarme un rifle de francotirador de cerrojo

otra cosa el casco puede ser de de verdad puedo llevar cualquier uniforme de la epoca actual?

SeiYa

El casco compras uno de plástico ABS no vas a comprar kevlar no te jode XD

deathsoul

que gruñon eres coño es que tengo uno de la 2ª guerra mundial es aleman
decidme marcas que sean buenas y yo mirare
no hay armas españolas?

TANAKA

CYMA = caca...

Ahorra tio y pillate algo decente,si te interesa el tema tienes una web,Sherman suvirval,donde tienes replicas y complementos...

No te bases solo en lo bonita que sea o en los complementos que te vengan,si quieres empezar pillate algo que merezca mas la pena,ahorrate el dinero de la CYMA y pillate algo de MARUI,ICS o CLASSIC ARMY(las mejores para mi gusto)

deathsoul

estoy pensando en
MARUI AK BETA SPETSNAZ
285,00€
MARUI COLT M16-A1
280,00€
MARUI FAMAS SV
275,00€
MARUI FAMAS F1 5.56
275,00€

ademas para que quiero yo un mp7 pa jugar en campo abierto

GrAnRA

arisoft alicante.

PD: Desert eagle 155€ potencia 1,5 j. LO MAXIMO!! la tiene un amigo mio. La prohiben en algunas guerras de airsoft debido a su potencia. La recamara se mueve al disparar y tiene medidor de potencia. GL!

http://www2.noda-ya.com/sinseihin/3sin0430/desert-eagle.jpg

DjBaTiStE

mp5a4 es la k tengo yo, y no me arrepiento de comprarla marui con 2 cargadores, bateria y su cargador.

deathsoul

con un arma primaria me bastara?

TANAKA

A mi la AK nunca me a hecho mucha gracia,prefiero una M4 o M16 antes...

Pero hechale un ojo a las de Classic Army,el precio es mas elevado,pero tambien merece la pena pagarlas.

Depende,siempre es mejor llevar 2,como minimo,y varios cargadores

¿200 Fps esta bien no?

deathsoul

tanaka conoces a los sas de ourense necesito un numero de contacto

TANAKA

Pues ni idea :(

A mi el cuerpo me esta pidiendo una spas-12,como secundaria,de mauri :D

Usuarios habituales

  • TANAKA
  • deathsoul
  • DjBaTiStE
  • GrAnRA
  • SeiYa
  • Alperini
  • DaRkViRuZ