Muay Thai

PiNTi

omfg

PiNTi

NuT dnd???

NuT

PiNTi en el Thai Boxing Club Leon, en la Calle las Fuenes, 8 al lado del Corte Ingles. Es el que tenia un punho gigante arriba pero se lo hizo quitar el de la comunidad del edificio en mayo :s

DARKS

a mi lo que me da miedo es que como en muchos videos que han salido des una patada te la paren y se te parta la pierna y cuando la vayas a apollar en el suelo se te doble y te caigas con la pierna rota eso es que me da grima

B

#34 más grima te daría ver lo que yo presencie un día:

Va uno a pegarle un puñetazo a otro, éste último rápidamente se coloca al lado del brazo, que coge por la muñeca y lleva hacia atras y por la parte superior de la cabeza del dueño y estira fuerte, a la vez q le apoya la pierna en el hombro y empuja hacia delante.
Hazte una idea de lo q le pasó al hombro

BEDI

chumaca y me puedes explicar cuales son las patadas de full contact que complementan las de kick boxing?? Esque yo flipo con algunos.. kempo es kick + full...

NuT

yo no he visto cosas tan bestias, solo codazos que parten cejas o patadas a la yugular que dejan KO.

Dabra4hire

#37 sabras muay pero yo te parto las piernas i te prendo fuego xDDDDDDDDDDDDDD

NuT

xdddddddddd puto viril de mierda jajajaja

B

lel vaya dos XDDDDDD di que si, donde esté gasolina y fuego... xD

DARKS

VAMOS QUE ESTO ESTA DECAYENDO PONGAN SUS EXPERIENCIAS

ArZzeL

Aqui teneis videos http://www.k-1fans.com/
En el emule ahy tambien de campeonatos enteros..

DARKS

VAMOS QUE ESTO DECAE

B

En ONG BAK me gustó mucho 2 patas que hizo, una que le pegó con la parte del Femur que lo dejó K.O., y otra que salta dando una voltereta hacia delante y le mete con todo el tobillo en la cara... está muy bien esta técnica de lucha.

inter

Pa saber hacer eso, tienes que llevar entrenando desde que tengas 3 años

Enz0

Eso de que se matan los nervios es una leyenda,nadie se mata el nervio de la tibia (por ej),solamente salen durezas,como en los pies.

Atoll

El guante gigante del gimnasio ese que cojones tenia dentro? Llevaba colgao hay desde que el mundo es mundo xDDDD

NuT

Atoll tenia toallas y ropa vieja xddddd como los sacos del gimnasio :)
A ver no te matas el nervio, se te endurece la tibia, te salen callosidades y bultos y se te vuelve insensible, como los callos de los pies.

LoKuNo

para duro lo q me paso en aikido el otro dia,q tamos aciendo las tecnikas de rodillas y como se me cuelan lso dedos por debajo me dio un tiron y encima me keme el empeine con el tatami.

NuT

ahhhhhhh siiiii duro duro, si no fuese porque he visto a gente sangrar a chorretones estaria llorando por ti ahora mismo.

ReyDeReyes

es ke tu eres un chico de mundo #50, deja a los yogurines XD

NuT

lo se, soy el mas duro.

Dabra4hire

#52 cuanto tiempo llevas haciendo muay? xq la verda no me importa que me den unas wenas hostias a cambio de poder meterle fuego a to ksiki.

Cuanto crees que se tarda en "meter" a gente normal?

ReyDeReyes

#53 si sabes pelear aunke no sepas muay puedes meter a peña normal

NuT

yo llevo algo mas de dos anyos y con 6 meses pegas a cualquiera de tu tamanyo :)

Dabra4hire

me referia a cualquiera que no tenga conocimientos de cualquier arte

ReyDeReyes

#55 eh yo soy de Leon, donde entrenas? eso tambien va x cinturones?

Ramb0

poned en el emule "Remy Bonjasky"

NuT

mmm ReyDeReyes ya lo puse mas arriba, calle las fuenes numero 8, Thai Boxing Club Leon al lado de El Corte Ingles.
En el Thai los grados van con una especie de cuerda en el brazo y mas adelante cuando eres maestro orden de oro y de plata llevas una especie de corona cutre dorada y plateada.

ReyDeReyes

#59 ajajajajja joder una corona, ke cutre no? y tu tambien haces eso? las edades de ke edad a ke edad va? ( todos juntos 30 tacos y chikillos de 11?)

Usuarios habituales